Foro / Astrología y Tarot

Geminis y acuario

Última respuesta: 12 de abril de 2008 a las 21:12
N
neha_6940702
1/4/08 a las 10:10

hola conoci a un chico acuario,en un principio solo nos mirabamos pero despues de llevarme tantos chascos con los tios yo paso de entrar jjj asiq un dia se fue hacercando asta q con una tonteria entramos en comversacion,ya quedamos para tomar algo y congeniamos muy bien el caso es q cuando sta con sus amigos aunq me habla sta a su aire y yo le hago lo mismo pero no me enfado ,cuando pienso q no quiere saber de mi me llama y nos hechamos asta media hora hablando por tlf,me gustaria saber si es sintoma de q sta interesado en mi ?mas q nada por q el sabe q yo al principio pasaba de el y ya nos hemos besado por cierto asta ahora los q mejor besan jjjj

Ver también

N
neha_6940702
4/4/08 a las 10:25

Porfavor alguien me contesta?
desde el lunes no hemos hablado ni yo lo yame ni el tampoc,se q por el trabajo tampoco podemos quedar por q no coincidimos ,sta trabajando de noche ,ayer le mande un sms en plan saludo y me contesto a las tantas de la madrugada ,todo el mundo es distinto pero se q los signos influyen mucho en la persona por q a mi me hacierta casi el 100% por eso busco alguna ayudita o si me aconsejais q me olvide ya de el es la primera vez q trato con un chico de este signo.

L
lucely_7957213
8/4/08 a las :38

Hola mi caso es contrario el geminis yo acuario
mira aunque en mi caso acuario es mujer y geminis el hombre te puedo decir mas o menos la relacion, aunque nosotros loa acuarios nos encanta la libertad, las pachangas y nuestros ratos de meditacion, tambien nos gusta tener seguridad con nuestra pareja, no es muy facil que digamos soportar que un geminis es libre en si, a principio todo serà felicidad y amor a derramarse, pero con el paso del tiempo si geminis pierde el interes todo se pierde, te puedo decir que un acuario se entrega por completo cuando se enamora, pero hay que consentirlo y hacerle ver cuanto te interesa, suerte, cada caracter es unico asi que nada pierdes con intentarlo, es una pareja explosiva y con muchas cosas en comun

M
manju_5960026
8/4/08 a las 2:03
En respuesta a neha_6940702

Porfavor alguien me contesta?
desde el lunes no hemos hablado ni yo lo yame ni el tampoc,se q por el trabajo tampoco podemos quedar por q no coincidimos ,sta trabajando de noche ,ayer le mande un sms en plan saludo y me contesto a las tantas de la madrugada ,todo el mundo es distinto pero se q los signos influyen mucho en la persona por q a mi me hacierta casi el 100% por eso busco alguna ayudita o si me aconsejais q me olvide ya de el es la primera vez q trato con un chico de este signo.

....
mi novio es acuario y creo que tu historia es exactamente igual a la mia, jajajaja, mi consejo es paciencia, tal vez paciencia, y por supuesto paciencia (tardo casi un año en decirme que le gustaba), y si sientes q tienes mucho tiempo sin saber de el escribele un sms,aun no entiendo exactamente en cuanto tiempo hay q escribirle pero si crees que es lo correcto llamalo

N
neha_6940702
8/4/08 a las 11:02
En respuesta a manju_5960026

....
mi novio es acuario y creo que tu historia es exactamente igual a la mia, jajajaja, mi consejo es paciencia, tal vez paciencia, y por supuesto paciencia (tardo casi un año en decirme que le gustaba), y si sientes q tienes mucho tiempo sin saber de el escribele un sms,aun no entiendo exactamente en cuanto tiempo hay q escribirle pero si crees que es lo correcto llamalo

Gracias chicas
hoy tengo una cita con el jjjj ,me mando un sms haber cuando lo invitaba jjj y me dijo q pusiese dia hora y lugar ,en otra cita le dije q ya me tocaria invitarlo asi q ahora me lo solto.haber q tal va ,la verdad es q me gusta mucho

N
neha_6940702
9/4/08 a las 12:26

Hola chicas
creo q ya se termino todo ,ayer stubimos muy bien ,creo q demasiado bien y acabamos dejandonos llevar ,me entendeis no?pues hablando de como era pues un poco como todos va de pica pica ,asiq he de suponer q ya tuvo su triunfo ,estaba muy dulce en todo momento y me abrazaba fuertisimos en algunos momentos pero despues de lo q leo de ellos creo q ya no le interesara mas verme un saludin

N
neha_6940702
12/4/08 a las 21:12
En respuesta a neha_6940702

Gracias chicas
hoy tengo una cita con el jjjj ,me mando un sms haber cuando lo invitaba jjj y me dijo q pusiese dia hora y lugar ,en otra cita le dije q ya me tocaria invitarlo asi q ahora me lo solto.haber q tal va ,la verdad es q me gusta mucho

Hola me podeis decir que entendeis de esta conducta?
el viernes lo tenia q ver por q me tenia q entregar una cosa q me olvidara y quedamos de vernos en un local pero el estaba con sus amigos ,llegue mas tarde q el y lo salude como a un compañero mas ,hablabamos de vez en cuando e intentaba q mantubiese comversacion con sus amigos,uno de ellos en un momento escuche q le decia (tanto esperar por la chica y ahora...)no se mas pero supong q fue por q staba un poco alejado de mi y en ese momento no me hablaba,despues cambiaron de local y me pregunto q ibamos a hacer yo me quede un rato mas en donde staba y luego cambiamos pero no fuy a donde staba el ,cuando nos vimos en el ultimo local llego cuando yo marchaba y le pregunto a mi amiga por q marchabamos nos fuimos a buscar lo q me pertenecia le di dos besos y me fuy con un (venga chula)de el ,no intento ni besarme pero dentro del local habia una chica q el saludo y creo q era un rrollo por q ella lo veia con cara de cordero degollado jjj ,no se si le intereso o no ,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir