En respuesta a neha_6940702
Gracias chicas
hoy tengo una cita con el jjjj ,me mando un sms haber cuando lo invitaba jjj y me dijo q pusiese dia hora y lugar ,en otra cita le dije q ya me tocaria invitarlo asi q ahora me lo solto.haber q tal va ,la verdad es q me gusta mucho
Hola me podeis decir que entendeis de esta conducta?
el viernes lo tenia q ver por q me tenia q entregar una cosa q me olvidara y quedamos de vernos en un local pero el estaba con sus amigos ,llegue mas tarde q el y lo salude como a un compañero mas ,hablabamos de vez en cuando e intentaba q mantubiese comversacion con sus amigos,uno de ellos en un momento escuche q le decia (tanto esperar por la chica y ahora...)no se mas pero supong q fue por q staba un poco alejado de mi y en ese momento no me hablaba,despues cambiaron de local y me pregunto q ibamos a hacer yo me quede un rato mas en donde staba y luego cambiamos pero no fuy a donde staba el ,cuando nos vimos en el ultimo local llego cuando yo marchaba y le pregunto a mi amiga por q marchabamos nos fuimos a buscar lo q me pertenecia le di dos besos y me fuy con un (venga chula)de el ,no intento ni besarme pero dentro del local habia una chica q el saludo y creo q era un rrollo por q ella lo veia con cara de cordero degollado jjj ,no se si le intereso o no ,