Foro / Astrología y Tarot

consejos por favor (geminis y acuario)!!!!

Última respuesta: 7 de mayo de 2010 a las 3:28
Y
yuliet_9951438
6/5/10 a las 9:31

Hola!!!! Me deciis algo???
Esta es mi situacion y si me podeis ayudar pq estoy muy confundida, no se q hacer y no lo estoy pasando bien y a veces pienso q no merece la pena y q lo q tengo q pasar pagina pq no tiene solucion.
Conoci a este geminis (soy acuario) hace 8 meses y estuvimos juntos 2 meses. La relacion fue difícil, muchos choques entre ambos pero mucha chispa y semejanzas y admito q yo estaba muy cerrada y no di pie con bola. Llego un momento que se termino por desgaste pq yo era hermetica y si hablaba la pifiaba y el respondia con intenciones de herir. Yo me disculpe pq sabia q no habia actuado bien y que posiblemente le hubiera hecho daño con mi actitud pero no podia hablar con el de lo q me habia pasado, por que era así pero el no volvio a ser el mismo. Como si no me perdonara. Le pedi q hablaramos y no quiso, quizas pq yo anteriormente me haba negado a hacerlo. Por temas de trabajo hemos mantenido comunicación por mail pero los correos son cada 15 o 20 días. A el le cuesta contestar o pasa de hacerlo, me dice que me va a ayudar pero no termina haciendolo, solo se disculpa...... tambien en los mail es difícil, ambos hablamos por indirectas y es como si cada uno quisiera quedar por encima del otro.
En estos 6 meses nos hemos visto 2 veces. 1 vez cuando había pasado 2 semanas de la ruptura y el me ignoro y se mostro frio, me trato como si no existiera. Una 2 vez pq quedamos para un tema de papeles, estuvimos charlando unas 3 horas pero el se mostro nervioso, frio y manteniendo distancias, como si cediera y luego pusiera barreras entre los dos. Y lo ultimo que se de el es que me dijo hace 15 dias q me iba a enviar algo y no lo ha hecho. Yo al principio insistia cuando no tenia respuesta. dejaba pasar 10 dias y se lo recordaba y el lo hacia, pero las ultimas veces no he reclamado y el lo ha hecho cuando le ha apetecido. Yo estoy cansada de ir a el pq siempre he sido yo la q ha ido, sinceramente. Creo que nos gustamos muchisimo pq cuando hemos estado juntos se notaba por parte de ambos y por otras cosas q pasaron y q yo no supe ver pero ahora la barrera esta y el parece q no esta dispuesto a ceder en lo mas minimo. Parece que me ha borrado de su vida y no me dejara entrar.
Tambien me llama la atención lo mal me miran sus amigos, y tambien como el admite a cualquiera en las redes sociales y a mi nunca me invito. Y la verdad estoy cansada de la situación. QUE PENSAIS??? TAN INDIFERENTE LE SOY??? ES HORA DE EMPEZAR A OLVIDAR????

Gracias!!!!! Decirme algo por favor!!!!

Un saludo!!!

Ver también

Y
yanfen_5458208
7/5/10 a las 3:28

No sé...
Perdona leí tu post, pero yo soy acuariana y mi ex géminis y a decir verdad me ocurre lo mismo que a tí. El me dejó, desde entonces luego de 4 meses de contacto 0, yo comencé a acercarme sutilmente. En un comienzo, respondía mis sms en forma cortante y mandome saludos, marcando distancia. Los mails que les escribí diciéndole que queria retomar el contacto, nunca los contesto. Luego se ablando un poco, pero ahora volvió a lo mismo. Mis últimos acercamientos no obtuvieron respuesta. Tiene Facebook pero nunca me agrego ni yo a él. Nunca lo veo conectado en el MSN. La verdad tampoco se que pensar....quizás solo sea falta de interés...no sé...quizás quiera olvidarme...Son así...cuando le cierran se vuelven impenetrables.
No puedo aconsejarte porque estoy tan desconceratda como tú. Suerte!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir