Hola!!!! Me deciis algo???
Esta es mi situacion y si me podeis ayudar pq estoy muy confundida, no se q hacer y no lo estoy pasando bien y a veces pienso q no merece la pena y q lo q tengo q pasar pagina pq no tiene solucion.
Conoci a este geminis (soy acuario) hace 8 meses y estuvimos juntos 2 meses. La relacion fue difícil, muchos choques entre ambos pero mucha chispa y semejanzas y admito q yo estaba muy cerrada y no di pie con bola. Llego un momento que se termino por desgaste pq yo era hermetica y si hablaba la pifiaba y el respondia con intenciones de herir. Yo me disculpe pq sabia q no habia actuado bien y que posiblemente le hubiera hecho daño con mi actitud pero no podia hablar con el de lo q me habia pasado, por que era así pero el no volvio a ser el mismo. Como si no me perdonara. Le pedi q hablaramos y no quiso, quizas pq yo anteriormente me haba negado a hacerlo. Por temas de trabajo hemos mantenido comunicación por mail pero los correos son cada 15 o 20 días. A el le cuesta contestar o pasa de hacerlo, me dice que me va a ayudar pero no termina haciendolo, solo se disculpa...... tambien en los mail es difícil, ambos hablamos por indirectas y es como si cada uno quisiera quedar por encima del otro.
En estos 6 meses nos hemos visto 2 veces. 1 vez cuando había pasado 2 semanas de la ruptura y el me ignoro y se mostro frio, me trato como si no existiera. Una 2 vez pq quedamos para un tema de papeles, estuvimos charlando unas 3 horas pero el se mostro nervioso, frio y manteniendo distancias, como si cediera y luego pusiera barreras entre los dos. Y lo ultimo que se de el es que me dijo hace 15 dias q me iba a enviar algo y no lo ha hecho. Yo al principio insistia cuando no tenia respuesta. dejaba pasar 10 dias y se lo recordaba y el lo hacia, pero las ultimas veces no he reclamado y el lo ha hecho cuando le ha apetecido. Yo estoy cansada de ir a el pq siempre he sido yo la q ha ido, sinceramente. Creo que nos gustamos muchisimo pq cuando hemos estado juntos se notaba por parte de ambos y por otras cosas q pasaron y q yo no supe ver pero ahora la barrera esta y el parece q no esta dispuesto a ceder en lo mas minimo. Parece que me ha borrado de su vida y no me dejara entrar.
Tambien me llama la atención lo mal me miran sus amigos, y tambien como el admite a cualquiera en las redes sociales y a mi nunca me invito. Y la verdad estoy cansada de la situación. QUE PENSAIS??? TAN INDIFERENTE LE SOY??? ES HORA DE EMPEZAR A OLVIDAR????
Gracias!!!!! Decirme algo por favor!!!!
Un saludo!!!