En respuesta a surya_7281624
Jaja caso similar
Pues te cuento q mi novio tambien es geminis y yo tambien soy acuario... lo q a ellos les gusta es el misterio y libertad, dejalo ser, si acaso mandale un mensaje de texto pero no lo llames y cuando regrese no le reclames, actua normal como q ni lo hubieras notado y ocupa tu mente en otras cosas asi cuando regrese tendras cosas q contarle... no lo agobies con preguntas solo seguile la corriente... son bien ... diría alguien q conozco... así q cuando note tu indeferencia le dara curiosidad y tu levantaras misterio le haras saber q no te tiene segura, q todavía le hace mucho por ganarse... Haz lo q te digo y veras como es el q te pregunta y te cuenta por si solo y ya no te descuidará tanto.... estos signos son de los mas compatibles porq ambos somos muy reservados, porq no nos gustan las relaciones monotonas, porq a geminis no le gusta q lo hostiguen y no le gustan las cosas faciles, y a los acuarios nos gusta levantar misterio, jugar un poco, hacernos los dificiles, estar ocupados y saber divertirnos con los demás sin pedir permiso...dale su espacio y veras como el es el trata de hacerarse más....
Ya ni le presto atencion y el tampoco ya nii me llama... tiene como una semana sin llamarme y la ultima vez que hable con el lo trate super indiferente.... Estoy saliendo con un chico Virgo y aunque no he terminado con Geminis no pienso buscarlo mas... Ojala despues no vuelva arrepentido