Foro / Astrología y Tarot

Sagitario y acuario..ayudenme!!!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2007 a las 15:47
F
fatin_5283702
10/11/06 a las 4:01

hola que tal soy una chica sagitario y me gusta un chico de acuario hasta ahora solo hemos sido amigos y bueno de un tiempo para aca no sé las cosas se han vuelto interesante me encanta hablar con este niño y el dice que se siente a gusto conmigo pero en realidad no se si le gusto cómo saber que le gusta a un acuario?

Ver también

F
fatin_5283702
13/11/06 a las 3:16

Gracias
hola Roberdenilo muchas gracias por el comentario...

F
fely_5375575
9/2/07 a las 19:03

Dale tiempo al tiempo
Hola..
me gusta un chico acuario hace mmm...9 meses? Me pidio que fuesemos novios cuando nos conocimos....y para variar no ha pasado nada! Todavia me dan maripositas en el estomago cuando lo veo hasta cuando chateamos. No sé que pasará con él, pues no quiere cambiar su ritmo de vida y no sé como acercarme más a él pues yo pienso en sacar mi carrera y él..no sabe ni que quiere estudiar(y eso que tiene 23 y yo 21)
Pero bueno, esto no va l punto..debo aconsejarte.
Una, como buena sagitariana debe aprovechar su alegria de vivir para proponer más cosas que hagan juntos, sea salir al cone, conversar..etc. La amistad os conducirá por un buen camino. Acercarte a él no es malo...pero no para querer todo al mismo tiempo. Si te nace ser cariñosa con él sé cariñosa, le sorprenderá que tanta independencia guarde cierta ternura.
Uf y lo mío? No lo sé, desearia un dia que pudiesemos vernos a solas, sin sus amigos de copas y poder expresarnos al 100%

A
anjana_5851788
27/11/07 a las 15:47

Apresurate
bueno si realmente estas segura de lo q sientes dile ps lo q sientes como dise el dicho?? ""SI NO ARRIESGAS NO GANAS"" asi q apresurate antes q venga otra y te lo quite pero pa dile con cuidado y diselo capas el no es tan hombre ps para decirtelo en tu cara asi q diselo RAPIDO y bueno chau un gusto conocerte y espero q lo tomes a bien chau yq sean muy felices

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram