Foro / Astrología y Tarot

Acuarios porfa ayuden a esta leoncita

Última respuesta: 10 de octubre de 2013 a las 2:47
I
iriney_6474774
1/10/13 a las 6:58

Hola a todos!!!!!!
Bueno ojala alguien pueda ayudarme

Me presento, soy del signo LEO y mi historia se trata sobre un ACUARIO..

Toda la vida fue mi vecino de enfrente pero hace 9 meses me di cuenta que me gustaba mucho, me encaró y empezamos a vernos. El único tema es la diferencia de edad, el tiene 17 y yo 21 años.
Ambos tenemos muchas ocupaciones y a mis padres no les hubiera gustado verme con el por un tema de clase social :/ entonces teníamos que hablar por msj y vernos a escondidas en alguna esquina. Al principio me prometía la luna y las estrellas. Yo no abro fácilmente mi corazón pero me terminé enamorando de el. Todo era hermoso. Es muy bueno, considerado, muy dulce y atento, familiero y trabajador por demás.. La verdad que llegué a admirarlo, además de que es el chico más hermoso que vi en mi vida!
Pero a los 7 meses de salir empecé a notarlo distante, más allá de que siempre fue muy chusma y eso lo hacía parecer interesado. En ese tiempo ademas compró una perrita muy linda y le puso mi nombre como una muestra de cariño, según el. Pero estaba raro y distante y yo no entendía porqué, si antes parecía TAN enamorado, me hacía sentir sola al no tener sus constantes mensajes y comencé a alejarlo con mis deseos de estar con el y mis reclamos. Hasta me obsesioné y me hice un tatuaje de un corazón como muestra de cariño. Se lo mostré al mes, cuando me calmé y recuperé mi eje.
Comencé a enfocarme en mi y a ignorarlo, y empezó a aparecer. Me mandaba muchos msjs que yo no le contestaba y cuando le contestaba trataba de ser simpática, y si lo cruzaba le daba un lindo beso y me iba. Parecía funcionar, traté de seguir los consejos de este foro jajaja
Pero hay algo que me mata.. El siempre me dijo que no quería nada serio porque ahora no quería compromisos, pero que el sabía que en un futuro quería estar conmigo y siempre me hablaba de ese bendito futuro (que yo lo creía excusa). Me llegó a decir que no quería estar ni conmigo ni con nadie, que quería estar solo porque su anterior novia lo había lastimado y no quería más estar atado.. Y claramente tengo que respetarlo, estoy haciendo mi vida y dejándolo que piense. Aunque estar lejos me duela mucho, y más teniéndolo que ver todos los días.. Porque el se muestra muy interesado, me manda msjs diciendo que estoy muy linda, que adonde voy, que porqué no le contesto.. Y además sus hermanos cada vez que me ven lo llaman por teléfono para que el vaya a ver lo que estoy haciendo, y viene con su perrita a controlarme.. Me mira con esos ojitos de desconcierto que me hacen sentir que le importo, aunque yo lo ignore.
Bueno y mi duda es que hace poco me dijo que quería estar conmigo y que me extrañaba en la cama.. Me lo dijo en dos ocasiones y yo le dejé bien en claro que no iba a volver a estar así con el, porque yo quería otra cosa y no me iba a dejar usar, le dije que iba a seguir haciendo mi vida y que no tenía problema en estar cerca suyo pero que eso jamás iba a pasar de nuevo. Yo quiero hacerme respetar y dejarlo que piense en mi, total por cuestiones lógicas siempre vamos a estar cerca y el sabe que lo quiero y que cuenta conmigo.. Mi gran duda es que los acuarios son sinceros, quizás el solo quiera sexo y, por más esfuerzos que yo haga en esperarlo, sea inútil porque el no querrá otra cosa.

Encima tengo la suerte de tener muchos chicos interesados en mi pero como leonina enamorada que soy, no puedo estar con nadie porque este acuario ocupa todo mi corazón. Y me siento fuerte como para cambiar mi forma de ser, y tener la paciencia de esperarlo, porque lo quiero mucho y siento que vale la pena estar con el.. Y se que el me quiere a mi, porque en el tiempo que estuvimos me dijo que me quería y me demostró que estaba interesado y que no le importaba que la familia sepa que estaba conmigo ni que sus amigos me conozcan, nunca me ocultó, solo que se alejaba cuando se daba cuenta que la relación iba en serio. Aparte es muy chico, yo entiendo que necesite vivir la vida.
Pero ahora me salió con lo del sexo que me asusta, quisiera saber si me está probando y con el tiempo entenderá que voy a hacerme valer y volverá a estar conmigo con mejores intenciones. O si solo es eso, solamente quiere sexo y tengo que dejar de esperarlo porque por más que se haga el interesado en mi, no significa que me quiera sino que quiere eso y nada más..


MIL PERDONES POR ESCRIBIR TANTO!!!!
OJALÁ ALGUIEN PUEDA DARME SU CONSEJO SOBRE RELACIONES LEO Y ACUARIO

Ahora después de 9 meses de haber intentado todo, me siento con ganas de hacer mi vida y con la tranquilidad y el amor suficiente para esperarlo.. Pero quisiera que alguien me de una opinión desde el lado de acuario, para intentar entender sus intenciones..

MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

Ver también

I
iriney_6474774
1/10/13 a las 15:37

Otro dato..
Nose si sirva de algo, nose de cartas astrales ni de ascendentes jaja.. Pero este acuario es nacido el 2 de febrero. Ojalá alguien pueda ayudarme a entenderlo para estar con el o por lo menos a dejar de sufrir

S
solana_8783225
1/10/13 a las 16:54

Una acuario akiii
OLAA MIRA ME HE SENTIDO MUXAS VECES ASI KOMO EL ,, ESK NOS ATERRA DEPENDER DE ALWEN Y LO PEOR K ESE ALWEN LO SEPA ,,, NOS GUSTA MAS K UN AMOR UN AMIGO ,SIN REPROXES Y K VAYA A NUESTRO RITMO ,SIN ESCENAS DE DOMINIO PUESTO K NI SIKIERA NOS. SABEMOS KE ES LO K KEREMOS ,,YO KREO K EL TE KIERE MUXO LO K PASA ESK EL MIEDO A PERDER LA INDEPENDENCIA LO ATERRA ,HASLE SENTIR K NADA KAMBIARA ,NO SEAS DOMINANTE Y DEJA K FLUYA ,NO ORGANICES SOLO HASLO EN EL MOMENTO ,,,ADEMAS POR LO MENOS AMI ME PASA K AMO MUXO Y ME KUESTA MUXO TBM DEMOSTRARLO ESO DE ABRASAR Y ANDAR KOLGADO NO ES PARA MI ,,YO LO DEMUESTRO KON ESTAR A TU LADO Y HACER LO NECESARIO PARA K ESTES BN Y KONTENTA ,PENDIENTE DE LO K HACES AUNK ESTE OKUPADA EN OTRA KOSA Y NO KREAS K TE ESTOY MIRANDO ,, EN FIN SOMOS AIRE PIENSA KOMO PUEDES ATRAPAR EL AIRE SI EL TE ENVUELVE , SE VA Y VUELVE........ OJALA TE SIRVA ,KUALKER KOSA K PUEDA DECIRTE NUSEP PREGUNTA ,,JAJAJAAJAJAJA SALUDOS .

I
iriney_6474774
1/10/13 a las 21:34

Muchas gracias!!
Mil gracias por tu respuesta!! Es verdad que muchas veces yo le hacía escenas y el me decía que ni el sabía lo que quería jaja y yo también creo que no quiere perder su libertad, es muy joven todavía y así como vive estudiando y trabajando, le gusta tener su tiempo a solas o estar con amigos, y estoy dispuesta a respetarlo. Realmente lo quiero mucho y el también me enseña a mi a tener paciencia, que es lo que nos falta a los leoninos! jaja
Yo siento que el me quiere pero con todos mis planteos llegué a confundirlo, espero que pueda entender que estoy dispuesta a respetarlo y espero que con el tiempo entienda que conmigo no es solo sexo, sino que voy a hacerme valer. En fin, gracias por tu respuesta Paulam50 , saludoss Espero más acuarianos ayudándome!

S
solana_8783225
2/10/13 a las 14:34
En respuesta a iriney_6474774

Otro dato..
Nose si sirva de algo, nose de cartas astrales ni de ascendentes jaja.. Pero este acuario es nacido el 2 de febrero. Ojalá alguien pueda ayudarme a entenderlo para estar con el o por lo menos a dejar de sufrir

Lo k me olvideeee
tu eres leoo ,,y alos leo les gusta k siempre esten pendiente de ellos son komo un sol todo gira alrededor de ellos (no es malo) asi lo kisieran uds. y nos . los akuario viimos en la luna jamas sabras lo k pensamos puesto k asi komo asi kambiamos de pensamiento por lo k no nos damos kuenta de la otra persona hasta k avanzamos y miramos al lado y kedo por haya atras hayy rcn volvemos abuskarlos jijijijijiji ,,y le damos todoo hasta kuando kaminamos juntos nuevamente ,,, no maduramos nuuuunka solo keremos k nos kieran pero k no nos aprisionen ,,hay esta el secreto¡ , y se muy alegre ,divertida, inventa kosas ,,asi estara pegado ati ,,no lo atociges muxo kon eso del amor robale besos y luego has komo si no pasa nadaa ,,eso nos enkanta saber a k estas jugando ,, sonara raro pero somos asiii jijiijijijij saludos¡¡

I
iriney_6474774
2/10/13 a las 20:06

Es cierto!
Es verdad que nos gusta que las cosas salgan como nosotros queremos jaja pero por alguna extraña razón mi amor por el puede más y estoy dispuesta a resignarme a su forma de ser y es así como lo describís jaja, ahora hace 5 días que no le hablo y estoy esperando a cruzarmelo para darle un beso y dejarlo pensando ojalá se de la oportunidad de aclarar las cosas un día para decirle que no busco aprisionarlo sino ser su amiga, pero supongo que hablaremos cuando el lo decida, no quiero obligarlo a hablar! Trataré de ser divertida y demostrarle que quiero estar cerca de el pero sin decirle mucho para que se quede pensando jaja. Muchas gracias por tu comentario!!

S
solana_8783225
2/10/13 a las 20:50
En respuesta a iriney_6474774

Es cierto!
Es verdad que nos gusta que las cosas salgan como nosotros queremos jaja pero por alguna extraña razón mi amor por el puede más y estoy dispuesta a resignarme a su forma de ser y es así como lo describís jaja, ahora hace 5 días que no le hablo y estoy esperando a cruzarmelo para darle un beso y dejarlo pensando ojalá se de la oportunidad de aclarar las cosas un día para decirle que no busco aprisionarlo sino ser su amiga, pero supongo que hablaremos cuando el lo decida, no quiero obligarlo a hablar! Trataré de ser divertida y demostrarle que quiero estar cerca de el pero sin decirle mucho para que se quede pensando jaja. Muchas gracias por tu comentario!!

No olvides k tbm soy akuario
hablarte de mi es komo si te hablara el jijijijijijiji,,,lo weno k tienen a favor muxas kosas en komun ,,solo dale tiempo ,kiero kompartir kontigo algo k una amiga me dediko y re presenta 99% jajaajajaj :--- ACUARIO ---

¿Matrimonio? ¿Qué es eso? ¿Con qué se come?

¡Tú a mí no me vas a decir lo que tengo que hacer!

Que sí, que sí te quiero, ahora hazte a un lado. Mira que me sofocas a veces.

Claro que no le tengo miedo al compromiso. Ahora esperáme aquí, voy a comprar cigarrillos. No tardo ¿eh?

No soy rebelde. Lo que pasa es que la sociedad está mal, alguien tiene que patearles el trasero de vez en cuando, ¿viste?

Ya veremos si sigues llamándome loco cuando logré hacer funcionar esta cosa.

La gente dice que soy como un cubo de hielo solo porque no voy por ahí abrazando a todo el mundo, ¿qué manga de idiotas, no?

¿Por qué no podemos simplemente estar desnudos y fumar un porro?

I
iriney_6474774
3/10/13 a las 4:11
En respuesta a solana_8783225

No olvides k tbm soy akuario
hablarte de mi es komo si te hablara el jijijijijijiji,,,lo weno k tienen a favor muxas kosas en komun ,,solo dale tiempo ,kiero kompartir kontigo algo k una amiga me dediko y re presenta 99% jajaajajaj :--- ACUARIO ---

¿Matrimonio? ¿Qué es eso? ¿Con qué se come?

¡Tú a mí no me vas a decir lo que tengo que hacer!

Que sí, que sí te quiero, ahora hazte a un lado. Mira que me sofocas a veces.

Claro que no le tengo miedo al compromiso. Ahora esperáme aquí, voy a comprar cigarrillos. No tardo ¿eh?

No soy rebelde. Lo que pasa es que la sociedad está mal, alguien tiene que patearles el trasero de vez en cuando, ¿viste?

Ya veremos si sigues llamándome loco cuando logré hacer funcionar esta cosa.

La gente dice que soy como un cubo de hielo solo porque no voy por ahí abrazando a todo el mundo, ¿qué manga de idiotas, no?

¿Por qué no podemos simplemente estar desnudos y fumar un porro?

Jajajajajaja
JAJAJAJAJJA me hiciste acordar a mi acuario! Muchas veces lo obligaba a que tengamos una charla y el trataba de abrir la puerta mientras me decía sisisi quiero estar con vos, pero ahora dejame salir, tengo que irme! JAJAJAJAJ. Gracias a este foro dejé de sentirme poco capaz de enamorarlo, porque descubrí que alejarse está en su personalidad. Pero quisiera hacerte otra pregunta, a vos o a algún otro acuario que quiera responder.. Son infieles ustedes? O son capaces de querer a alguien pero estar con otras personas en esos momentos de "reflexión" que se alejan? Porque aunque tengo claro que no somos nada y pienso seguir con mi plan de enamorarlo, más allá de que esté conociendo a otra persona, no puedo evitar mis celos leoninos de pensar que puede estar con otras chicas, eso me quita el sueño muchas veces

S
solana_8783225
3/10/13 a las 14:20
En respuesta a iriney_6474774

Jajajajajaja
JAJAJAJAJJA me hiciste acordar a mi acuario! Muchas veces lo obligaba a que tengamos una charla y el trataba de abrir la puerta mientras me decía sisisi quiero estar con vos, pero ahora dejame salir, tengo que irme! JAJAJAJAJ. Gracias a este foro dejé de sentirme poco capaz de enamorarlo, porque descubrí que alejarse está en su personalidad. Pero quisiera hacerte otra pregunta, a vos o a algún otro acuario que quiera responder.. Son infieles ustedes? O son capaces de querer a alguien pero estar con otras personas en esos momentos de "reflexión" que se alejan? Porque aunque tengo claro que no somos nada y pienso seguir con mi plan de enamorarlo, más allá de que esté conociendo a otra persona, no puedo evitar mis celos leoninos de pensar que puede estar con otras chicas, eso me quita el sueño muchas veces

Olaaa
TA DIFICIL LA RESPUESTA JAJAJAAA ,, EN MI KASO Y KREO TBM REPRESENTAR A VARIOS PORK ASI LO HE VISTO KON AMIGAS , SII SOMOS FIELES KUANDO AMAMOS EN SERIO , SI LOGRAMOS ESTAR KON LA PERSONA KORRECTA ,, DE NO SER ASI AMAMOS EN NUESTRO KORAZON Y LUEGO A TODO EL K KIERA VENIR ,NADA SERIO Y SIEMPRE EN BUSKA DEL AMOR ,,,MI KASO PERSONAL ME ENAMORE SOLO UNA VEZ HACE 25 AÑOS Y AUN LO AMO KOMO EL PRIMER DIA ,,PERO NO SE DIO Y ME KASE KON OTRO K POR SUPUESTO NO ES EL UNIKO PERO SI SE LOS HAGO SENTIR AL FIN K LLEVAMOS 19 AÑOS YA ¡¡ Y KON MI GRAN AMOR NOS VEMOS ESPORADIKOS ,,, PERO KOMO GRAN KONSEJO SE MAS AMIGA K AMOR ,, DIVERTIDA SIEMPRE NADA DE PROBLEMAS ,, SE UN DESCANSO PARA EL ,UN LUGAR K EL SE SIENTA BIEN K EL DECEE VOLVER Y ASI SE KEDARA SIN DARSE KUENTA ,, SALUDOSS¡¡

I
iriney_6474774
4/10/13 a las 2:44
En respuesta a solana_8783225

Olaaa
TA DIFICIL LA RESPUESTA JAJAJAAA ,, EN MI KASO Y KREO TBM REPRESENTAR A VARIOS PORK ASI LO HE VISTO KON AMIGAS , SII SOMOS FIELES KUANDO AMAMOS EN SERIO , SI LOGRAMOS ESTAR KON LA PERSONA KORRECTA ,, DE NO SER ASI AMAMOS EN NUESTRO KORAZON Y LUEGO A TODO EL K KIERA VENIR ,NADA SERIO Y SIEMPRE EN BUSKA DEL AMOR ,,,MI KASO PERSONAL ME ENAMORE SOLO UNA VEZ HACE 25 AÑOS Y AUN LO AMO KOMO EL PRIMER DIA ,,PERO NO SE DIO Y ME KASE KON OTRO K POR SUPUESTO NO ES EL UNIKO PERO SI SE LOS HAGO SENTIR AL FIN K LLEVAMOS 19 AÑOS YA ¡¡ Y KON MI GRAN AMOR NOS VEMOS ESPORADIKOS ,,, PERO KOMO GRAN KONSEJO SE MAS AMIGA K AMOR ,, DIVERTIDA SIEMPRE NADA DE PROBLEMAS ,, SE UN DESCANSO PARA EL ,UN LUGAR K EL SE SIENTA BIEN K EL DECEE VOLVER Y ASI SE KEDARA SIN DARSE KUENTA ,, SALUDOSS¡¡

Otro consejo..
Es verdad! Un amiga acuario me dijo exactamente lo mismo!! Ella está juntada hace años con 2 hijos pero si conoce chicos no tiene problema en ser infiel, aunque siempre vuelve con el papá de sus nenes porque no se imagina viviendo sin el. Espero ser capaz de despertar ESE amor en mi acuario!

Te quería hacer otra pregunta.. Después de no hablarle por 6 días, apareció anoche diciendo que me extrañaba y que se había hecho un face para hablar conmigo (porque mi excusa para no hablarle era que no tenía crédito).. Me agregó y me empezó a hacer escenas de celos por TODO! como se fue a dormir enojado le dejé escrito algo lindo y hoy se calmó, me habla todo el tiempo, con buena onda.. Qué puede significar eso? No lo entiendo.. Antes quería estar solo y ahora hace todo eso para estar cerca mío. Aparte tiene re poquitos amigos y tiene faces truchos de modelos que supuestamente le ponen me gusta, pero se nota que son truchos. Me darías un consejo? porque no entiendo nada! Le importo y por eso tiene celos o solamente me quiere controlar? Si no quisiera nada conmigo yo creo que ni me diría que tiene face, total ni me enteraría! Pero quiero saber tu opinión!

S
solana_8783225
4/10/13 a las 22:19
En respuesta a iriney_6474774

Otro consejo..
Es verdad! Un amiga acuario me dijo exactamente lo mismo!! Ella está juntada hace años con 2 hijos pero si conoce chicos no tiene problema en ser infiel, aunque siempre vuelve con el papá de sus nenes porque no se imagina viviendo sin el. Espero ser capaz de despertar ESE amor en mi acuario!

Te quería hacer otra pregunta.. Después de no hablarle por 6 días, apareció anoche diciendo que me extrañaba y que se había hecho un face para hablar conmigo (porque mi excusa para no hablarle era que no tenía crédito).. Me agregó y me empezó a hacer escenas de celos por TODO! como se fue a dormir enojado le dejé escrito algo lindo y hoy se calmó, me habla todo el tiempo, con buena onda.. Qué puede significar eso? No lo entiendo.. Antes quería estar solo y ahora hace todo eso para estar cerca mío. Aparte tiene re poquitos amigos y tiene faces truchos de modelos que supuestamente le ponen me gusta, pero se nota que son truchos. Me darías un consejo? porque no entiendo nada! Le importo y por eso tiene celos o solamente me quiere controlar? Si no quisiera nada conmigo yo creo que ni me diría que tiene face, total ni me enteraría! Pero quiero saber tu opinión!

K weeeeenaa
eso kere decir k vas por buen kamino ,,solo deja k te busk kuando estes kon el rekuerda ni un reproxe ni celos ni preguntas haste la divertida siempre asi lo tendras enkantado y kon ganas de deskubrirte total ,,pero kreo k si siente kosas porti , pork celos?? kon nosotros no va a noser k nos importen y muxo ,,solo debe estar kuadrando sus ideas y k todo enkaje y hay se konvensera ,,, ya sabes juega al amor kon el besos y abrasos esporadikos y asi komo robados pork los melosos no nos gustan o siii aveces no siempre somos algo lokitos ijiji saludos y suerteee

I
iriney_6474774
5/10/13 a las 6:47
En respuesta a solana_8783225

K weeeeenaa
eso kere decir k vas por buen kamino ,,solo deja k te busk kuando estes kon el rekuerda ni un reproxe ni celos ni preguntas haste la divertida siempre asi lo tendras enkantado y kon ganas de deskubrirte total ,,pero kreo k si siente kosas porti , pork celos?? kon nosotros no va a noser k nos importen y muxo ,,solo debe estar kuadrando sus ideas y k todo enkaje y hay se konvensera ,,, ya sabes juega al amor kon el besos y abrasos esporadikos y asi komo robados pork los melosos no nos gustan o siii aveces no siempre somos algo lokitos ijiji saludos y suerteee

Gracias!!
Mil gracias por tus palabras, me diste ánimo de seguir.. La verdad me habla el siempre pero yo trato de hacerlo divertir y cuando veo que se pone muy romántico le digo algo gracioso jaja, creo que por ahora vamos bien, espero que así siga! De mi parte hay paciencia jaja . Me ayudaste mucho, te agradezco te deseo lo mejor! Si puedo ayudarte en algo me mandas un privado! Saludooss

I
iriney_6474774
8/10/13 a las 9:01

Ayudaaaaaaa

HOLA! ojalá algún acuario pueda darme un consejo sobre mi historia..

Mi acuario me agregó esta semana al face para hablar más conmigo, supuestamente. Estaba más tierno que de costumbre, que me extrañaba que quería verme blabla. Mientras me hacía una escena de celos dijo el nombre de una chica, para dar un ejemplo. Como lo conozco y no sabe mentir busqué ese nombre en su lista de 17 amigos (fue muy fácil jaja) y pum me di cuenta que los 2 meses que se alejó de mi estuvo con ella, y me acordé de haberlos visto caminando por mi barrio (el es mi vecino y ella resulta que también). Y bueno, noté (mirando el face de ella) que este último tiempo ella lo habrá dejado y por eso el volvió a mi.. Pero ya que me había dado cuenta de todo esto, no pude con mi genio y le dejé un privado y obvio se hizo el desentendido, cuando se conectó intenté hablar bien pero al decirle todo lo que yo sabía de frente me dejó de contestar y obvio yo estaba muy enojada, le dije un par de cosas y lo eliminé del face con todo el dolor del mundo, el vio todo y no contestó nada. Y a la hora me entero que la volvió a buscar a ella... Osea en vez de contestarme a mi, fue más fácil dejar de lado 10 meses de intentar y una persona que realmente lo amaba, para ir a buscar a una nenita (es 4 años menor que yo) que conoce hace 2 meses y que por lo visto no le da bola..

Es horrible de entender lo fácil que aceptan/olvidan..

Todas mis amigas me dicen que es lógico que no me quiere y que está jugando conmigo desde que lo conozco, quisiera entenderlo de una vez porque realmente ya ni siento latir mi pobre corazoncito de tantos dolores que me causó este acuario. Pero bueno, les pido opiniones y de paso quizás sirvo de ayuda para alguien.

H
hao yu_7064676
9/10/13 a las 7:03

Acuarios locos
leí tu mensaje y la verdad creo poder ayudar, lo primero es que nosotros los acuario somos contrarios a los leo en casi todo, es claro que quiere sexo y que ni el mismo se entiende, el es una prueba para ti tanto tu tu para el, lo que nos pasa a nosotros es que párese ser una necesidad alejarse y querer a alguien como un amor a distancia, es ... pero es verdad, aprovecha su lado liberal para que el se aguante y asi te deje ir, utiliza frases como .. tu tienes tu personalidad y yo tengo la mía.. el tal vez es avil para hacer juegos de palabras y asi controlar la situación a favor, pero mantén la cabeza en el juego y recuerda que estas tu primero y tu bienestar, tienes que ser fría aunque duela dale una lección (al final sabrá agradecer), tu eres calida y una reina por naturaleza y el tiene que entenderlo sino lo entiende igual no te detengas algun dia lo entenderá lo que si entiende es tu punto devil te manda adulaciones y bonitos mensajes que es lo que a las leo les gusta y tarde o temprano caen, por lo que dices es un hecho que este chico te va a doler por donde quiera que le busques, y el no quiere reconocerlo esto es todo o nada, no lo veas como un reto o una pelea con tigo misma, velo como un acuerdo, si haces tu orgullo de mujer a un lado y le muestras que es difícil hacer eso y ademas que tiene el privilegio de que una dama leo haga eso el lo captara a la primera es muy posible que sea algo muy bonito en su vida. --no me pongas mujeres enfrente ya que eso me duele---
(igualmente tu as lo mismo q a el le duele)
--asi como me tratas alguien mas te ba a tratar--
ponte deacuerdo con el para que esto termine y rte de su palabra de varon, por mi parte es todo y buena suerte,

I
iriney_6474774
10/10/13 a las 2:47
En respuesta a hao yu_7064676

Acuarios locos
leí tu mensaje y la verdad creo poder ayudar, lo primero es que nosotros los acuario somos contrarios a los leo en casi todo, es claro que quiere sexo y que ni el mismo se entiende, el es una prueba para ti tanto tu tu para el, lo que nos pasa a nosotros es que párese ser una necesidad alejarse y querer a alguien como un amor a distancia, es ... pero es verdad, aprovecha su lado liberal para que el se aguante y asi te deje ir, utiliza frases como .. tu tienes tu personalidad y yo tengo la mía.. el tal vez es avil para hacer juegos de palabras y asi controlar la situación a favor, pero mantén la cabeza en el juego y recuerda que estas tu primero y tu bienestar, tienes que ser fría aunque duela dale una lección (al final sabrá agradecer), tu eres calida y una reina por naturaleza y el tiene que entenderlo sino lo entiende igual no te detengas algun dia lo entenderá lo que si entiende es tu punto devil te manda adulaciones y bonitos mensajes que es lo que a las leo les gusta y tarde o temprano caen, por lo que dices es un hecho que este chico te va a doler por donde quiera que le busques, y el no quiere reconocerlo esto es todo o nada, no lo veas como un reto o una pelea con tigo misma, velo como un acuerdo, si haces tu orgullo de mujer a un lado y le muestras que es difícil hacer eso y ademas que tiene el privilegio de que una dama leo haga eso el lo captara a la primera es muy posible que sea algo muy bonito en su vida. --no me pongas mujeres enfrente ya que eso me duele---
(igualmente tu as lo mismo q a el le duele)
--asi como me tratas alguien mas te ba a tratar--
ponte deacuerdo con el para que esto termine y rte de su palabra de varon, por mi parte es todo y buena suerte,

G r a c i a s !
No sabes como me ayudó tu comentario, MIL gracias! La verdad que la situación es tal cual la describís pero ya estoy cansada de llorar y si alejarme del todo es lo mejor claramente no me queda otra salida. Seguir cerca suyo para lo único que iba a servir es para que el siga pensando que siempre voy a estar para cuando el quiera buscarme. Es muy chiquito y muy egoísta, no entiende de valorar a nadie. Y lo peor es que yo se que me quiere mucho, sino no me buscaría siempre y muchas veces me dijo que nunca conoció a nadie con un corazón como el mío, pero no lo entiendo, quizás es miedo y por eso le resulta más fácil estar con chicas que sabe que no se van a enamorar de el como yo y así nadie va a salir lastimado. Pero bueno aunque tenga que llorar voy a alejarme un largo tiempo y no voy a contestarle los mensajes que seguro me va a mandar como siempre! Anoche le dejé un último mensaje privado diciendo cómo me sentía para que entienda como me hizo sentir todo este tiempo y para contarle un poco que muchas veces tuve que dejar de lado mi orgullo para estar con el y le dije que de la única manera que iba a creerle era si me demostraba con acciones y no con palabras que me iba a valorar y no usarme, porque antes de el estaba yo y me iba a hacer respetar. Ahora tendré que cumplir mi palabra de que sea lo último que sepa de mi. Va a ser difícil porque hice esfuerzos sobre humanos por estar con el, lloraba noches enteras y cuando el volvía yo le hablaba con mi mejor ánimo, sin hablar de verlo llevar otra chica a su casa cuando a mi nunca me llevó ni a la plaza pero bueno. Es tiempo de que extrañe y valore mi amor. Yo se que un día lo va a entender, pero va a pasar mucho tiempo hasta que eso pase! Mientras tanto haré mi vida. Mil gracias de nuevo y saludos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir