Hola:
Es mi primer mensajito en el foro :P y quiero darles mis cordiales saludos a todas las personas, y sobretodo a esas chicas fogosas, preciosas y hermosas del signo leo, unicas!! Y inalcanzables.
Antes que nada les contare la historia con una chica leo, mayor en un año que yo, yo 18 y ella 19. Un año antes de terminar la escuela conoci a esta chica, al hacer un trabajo en grupo con un compañero y junto con su amiga ella llego a nosotros a pedirnos ayuda y aceptamos, realizamos el trabajo juntos y se dierón las posibilidades. Pasarón los meses y nos conocimos, ella un día incluso me tomo de la mano para alejarnos y hablar lejos de los demás, me entere el año 2007 que ella estaba interesada en mi, pero para más que contar tuvimos muchas peleas infantiles, más que por orgullo y por culpa de ambos que nos alejamos y nos acercabamos, era un juegito sin final u_u.
Este año 2008, he hablado con ella, sí la he notado algo más distante que antes, pero ese desplante y hermosura no cambia, me deslumbro desde el primer día que la vi este año, más decidida y clara. Bueno no quiero contar su vida privada mucho, pero ella tuvo un problema con una ex pareja que la dejo herida, y han pasado los meses, hasta hasta ahora que siento que ya no le intereso o si le intereso y esto es lo que no entiendo u_u
Yo soy Aries, ella es leo [Nacida el 22 de agosto] Y nos llevamos bién, hace poco retomamos más nuestro dialogo pero ella me dijo que no me hiciera ilusiones como pareja, pero lo que no entiendo, es porque cuando yo ando con una chica que no es ella, o mirando otras chicas, ella se molesta o me hace un reproche, se comporta como enojada y a la vez desinteresada. Y sobre todo, cuando yo la miro ella me baja la mirada y mira muy friamente al suelo, pero cuando no la miro ella me mira, incluso se gira al lado que están sus amigas y donde más atras yo me siento y me observa, mucho, aveces cruzamos miradas y todo, pero nada más alla de eso y lo que no entiendo, es eso. Porque se enoja si solo quiere amistad, es una hermosisisisima persona, pero siento que la misma vida la tiene sin interes de buscar a alguién y con el interes de encontrar a alguién y quién sabe ella esta de novia con otro chico, no me lo quizo decir cuando le pregunte sobre sus sentimientos.
¿Qúe puedo hacer chicas? Ella me guzta mucho, pero las esperanzas de pareja estan disminuyendo, la quiero por lo que es ella, preciosa y hermosa y es un tesoro que no quiero perder, sea amistad o algo más de compromiso.
¿Estoy molestandola? Ella me da a entender algo con sus palabras, sin dudas es lo que quiere, pero hace otras que me dejan confundido con lo que quiere en su corazón, ya no se que hacer, espero me puedan ayudar chicas y personas que pasen por aqui, les agradecere mucho!!
Mostrar más