Foro / Astrología y Tarot

¿me podrían ayudar leoncitas?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2008 a las 18:47
E
ethan_10033406
29/8/08 a las :19


Hola:

Es mi primer mensajito en el foro :P y quiero darles mis cordiales saludos a todas las personas, y sobretodo a esas chicas fogosas, preciosas y hermosas del signo leo, unicas!! Y inalcanzables.

Antes que nada les contare la historia con una chica leo, mayor en un año que yo, yo 18 y ella 19. Un año antes de terminar la escuela conoci a esta chica, al hacer un trabajo en grupo con un compañero y junto con su amiga ella llego a nosotros a pedirnos ayuda y aceptamos, realizamos el trabajo juntos y se dierón las posibilidades. Pasarón los meses y nos conocimos, ella un día incluso me tomo de la mano para alejarnos y hablar lejos de los demás, me entere el año 2007 que ella estaba interesada en mi, pero para más que contar tuvimos muchas peleas infantiles, más que por orgullo y por culpa de ambos que nos alejamos y nos acercabamos, era un juegito sin final u_u.

Este año 2008, he hablado con ella, sí la he notado algo más distante que antes, pero ese desplante y hermosura no cambia, me deslumbro desde el primer día que la vi este año, más decidida y clara. Bueno no quiero contar su vida privada mucho, pero ella tuvo un problema con una ex pareja que la dejo herida, y han pasado los meses, hasta hasta ahora que siento que ya no le intereso o si le intereso y esto es lo que no entiendo u_u


Yo soy Aries, ella es leo [Nacida el 22 de agosto] Y nos llevamos bién, hace poco retomamos más nuestro dialogo pero ella me dijo que no me hiciera ilusiones como pareja, pero lo que no entiendo, es porque cuando yo ando con una chica que no es ella, o mirando otras chicas, ella se molesta o me hace un reproche, se comporta como enojada y a la vez desinteresada. Y sobre todo, cuando yo la miro ella me baja la mirada y mira muy friamente al suelo, pero cuando no la miro ella me mira, incluso se gira al lado que están sus amigas y donde más atras yo me siento y me observa, mucho, aveces cruzamos miradas y todo, pero nada más alla de eso y lo que no entiendo, es eso. Porque se enoja si solo quiere amistad, es una hermosisisisima persona, pero siento que la misma vida la tiene sin interes de buscar a alguién y con el interes de encontrar a alguién y quién sabe ella esta de novia con otro chico, no me lo quizo decir cuando le pregunte sobre sus sentimientos.


¿Qúe puedo hacer chicas? Ella me guzta mucho, pero las esperanzas de pareja estan disminuyendo, la quiero por lo que es ella, preciosa y hermosa y es un tesoro que no quiero perder, sea amistad o algo más de compromiso.

¿Estoy molestandola? Ella me da a entender algo con sus palabras, sin dudas es lo que quiere, pero hace otras que me dejan confundido con lo que quiere en su corazón, ya no se que hacer, espero me puedan ayudar chicas y personas que pasen por aqui, les agradecere mucho!!

Ver también

A
an0N_795447699z
31/8/08 a las 16:07

Eres aries
con eso ya tienes medio camino por lo menos hecho!! Jeje. Actúa como vosotros sabéis y ya veremos...
Creo que ella no es indiferente hacia tí, o al menos, no a propósito pero dale tiempo y gánatela.
Saludos.

A
an0N_954604699z
5/9/08 a las :38

Coincido con leoncita.
tambien soy leo y mira tu del mismo dia que tu chica..te puedo decir que siendo aries tambien tienes mucho ganado..yo stoy loca por un aries y no se que me pasa qe no llego a decirselo me bloqueo completamente cosa que nunca me a ocurrido...y somos amigos....
en fin tiempo al tiempo siendo natural la tendraas ahii no te preocupes..pero sabes? un secreto..la indiferencia nos despierta los sentidos!

M
megan_6211558
11/9/08 a las 20:36

Se indiferente
Mira arianito con el solo hecho de ser de ese signo tienes ganada la mitad de la partida, ahora lo que tienes que hacer es ser indiferente con ella, que ella siente que te esta perdiendo, no seas frio solo indiferente desconciertala provocala, que sienta que tu no estas girando en torno a ella y vas a ver como corre a tus brazos, nosotras las leo nos damos importancia pero con un ariano nos cuesta mas ustedes nos provocan muchisimas cosas que a veces por inmadurez no sabemos reconocer.
Yo deje a un ariano que estaba enamorado de mi y me comportaba igual que tu chica, pero nunca mas lo olvide, he tenido la suerte de reencontrarme con el años despues y ahora estamos felices juntos.
Mucha suerte y cuentame como te va

A
ama_5789719
18/9/08 a las 22:34

No, no seas indiferente.
Mira yo soy leo, y te puedo decir que soy muy orgullosa. No seas indiferente ya que solo consegiras alejarla, ella estara triste pro aun así no se acercará, no porque no te quiera, si no por orgullo. y otra cosa, si te reprocha que estes con otras es porque somos muy celosas y si nos gusta alguien queremos que sea solo para nosotras creeme y algo muy importante, eia solo espera para que tu des el primer paso, anda anímate.
Te puedo decir que tienen un gigantesco corazón, son unas excelentes personas, que si quieren de verdad prefieren causarse daño asi mismas antes que a la otra persona. Cuando ya estamos en confianza somos muy cariñosas, nos encanta que nos abrazen y todo eso, pero cuando nos enojamos nos invade el orgullo y uuuf ni te explico xD
Sueerte! y hazme caso

E
ethan_10033406
13/11/08 a las 4:15
En respuesta a an0N_795447699z

Eres aries
con eso ya tienes medio camino por lo menos hecho!! Jeje. Actúa como vosotros sabéis y ya veremos...
Creo que ella no es indiferente hacia tí, o al menos, no a propósito pero dale tiempo y gánatela.
Saludos.

Muchas gracias
Primero que todo muchas gracias a todas estas leoncitas que me han contestado y personitas que me han ayudado, perdón por no agradecer antes pero no he tenido oportunidad de entrar al foro.

Os puedo decir que la chica, tomo otro camino, nose si es bueno contar esto, pero ella andubo con otro chico LIBRA, el mismo chico es amigo mio y hable con el al respecto y bueno llegamos a entendernos y conocernos los tres, yo trate de ayudarlo para ver todo lo que no resultaba y bueno terminarón poco tiempo despúes de que empezaron.

Me aleje de ella y hoy hable denuevo con la señorita preciosa, la única cosa buena del día que me alegro fue hablar con ella y bueno espero no perderla más y ganarmela como han dicho ustedes. muchas gracias y bueno, estoy aprendiendo a conocerla y me basta decir que es MUY LINDA, sea como amiga o lo que pase espero no perderla más, que consejo me dan para no perderla en cuanto a hablar con ella y estar en buenas???

se que son muy orgullosas, cosa que me gusta de ellas, y además son muy lindas, pero debo aprender cositas aún que quizas no se y ustedes me pueden ayudar, muuuuchiissisisisisismas gracias

E
ethan_10033406
13/11/08 a las 4:23
En respuesta a ethan_10033406

Muchas gracias
Primero que todo muchas gracias a todas estas leoncitas que me han contestado y personitas que me han ayudado, perdón por no agradecer antes pero no he tenido oportunidad de entrar al foro.

Os puedo decir que la chica, tomo otro camino, nose si es bueno contar esto, pero ella andubo con otro chico LIBRA, el mismo chico es amigo mio y hable con el al respecto y bueno llegamos a entendernos y conocernos los tres, yo trate de ayudarlo para ver todo lo que no resultaba y bueno terminarón poco tiempo despúes de que empezaron.

Me aleje de ella y hoy hable denuevo con la señorita preciosa, la única cosa buena del día que me alegro fue hablar con ella y bueno espero no perderla más y ganarmela como han dicho ustedes. muchas gracias y bueno, estoy aprendiendo a conocerla y me basta decir que es MUY LINDA, sea como amiga o lo que pase espero no perderla más, que consejo me dan para no perderla en cuanto a hablar con ella y estar en buenas???

se que son muy orgullosas, cosa que me gusta de ellas, y además son muy lindas, pero debo aprender cositas aún que quizas no se y ustedes me pueden ayudar, muuuuchiissisisisisismas gracias

perdón por esto pero...
quiero preguntarles algo, me surgio algo de curiosidad

¿ A las chicas leo le gustan las relaciones amorosas largas? como son ustedes leoninas en el amor? gracias

E
emese_6111359
14/11/08 a las 1:23
En respuesta a ethan_10033406

perdón por esto pero...
quiero preguntarles algo, me surgio algo de curiosidad

¿ A las chicas leo le gustan las relaciones amorosas largas? como son ustedes leoninas en el amor? gracias

Depende
Por lo general, una relación larga es la consecuencia de que te sigue gustando estar con una persona, sin importar que haya pasado mucho tiempo desde que empezaron. En mi caso (mujer leo) llevo 4 años con mi novio, y la verdad me siento muy feliz de estar con él. Supongo que también depende de la otra persona, y de si sigues encontrando en ella lo que buscas, y por supuesto, si eso es algo recírproco.

M
meylin_6408216
15/11/08 a las 18:47

Soy una leo
mm.. pues mira yo pienso que tal vez, puede que te esté evaluando, yo lo hago, por ej. si alguien la embarrço conmigo ó por lo menos pienso que fue así, en el momento en que quiera arreglar las cosas, depende de lo que halla sido le costará.

En cuanto a esta parte creo que lo que sucede es que así como se dice de los leo, si creo que somos un toke orgullosos.. y en este caso más que orgullo veo prevención de no ser lastimada otra vez, así que de tí depende... y te lo digo sin ofender, pero si realmente esta chik vale para tí la pena, la lucharás, yo veo mucho eso, Una persona que me lucha, me gana, un idiota que se aburre al rato, sencillamente para mi forma de ver las cosas no me merecía..

Bueno espero que te sirva de ayuda lo que te dije..

Chauu!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir