Foro / Astrología y Tarot

Me podrian ayudar con la actitud de este virgo ?

Última respuesta: 16 de enero de 2010 a las 16:30
C
cabeza_8082580
27/12/09 a las 22:47

hola soy nueva aqi bueno les cuento tengo poco de conocer a un virgo el primer dia que lo vi al parecer era timido igual que yo ese dia le pedi que me acompañara a una fiesta y el tenia cosas que hacer y me dijo que terminando con sus asuntos me hablaba y si me hablo pero yo ya tnia otro plan en la madrugada me manda un mensaje que si aun estoy despierta le diga para llamarme hable con el cerca de 2 horas y todo estava superbien el me mencionava que se sentia muy agusto hablando conmigo y cosas asi demasiado bueno para ser verdad al siguiente dia fue navidad me dijo que si despoes de pasarla con nuestras fams nos veiamos le dije ke si i me dijo bueno yo te ablo efectivamente me llamo y no nos pudimos ver por cuestiones de tiempo al sigiente dia me vuelve a llamar para que nos veamos yo ya tenia plan pero le dije ke si me podia dar una escapadita le llamava bueno el no espero a que yo lo llamara y me llamo muchas veces insistiendome y total le dije qe si pero qe iria kn una amiga me dijo que no abia problema y total fui estuvimos superbien el y yo haciendo porque mi amiga no se sientiera incomoda ese dia nos besamos yo al principio no qeria pero el parecia tan tierno qe noo me aguante ese dia fue todo muy bien nos despedimos no parava d abrazarme y no qeria ke me fuera me dijo que me llamaria al sig dia y no lo izo :S solo ia a media noche me envia un mnsaje diciendome que en donde estoy o qe qe estoy aciendo yo por despecho le dije qe estava fuera d la ciudad y ya no me contesto y asta oi nose de el , a lo que voy despues de tanto rollo , los virgo se alejan porque ? es una buena señal ( en algunas pag lei qe virgo se aleja cuando tiene miedo a enamorarse) o de plano ya lo dejo por la paz , alguien me puede contar alguna experiencia o algoo asi , ah soy geminis si d algo influye

Ver también

R
ricky_6049298
28/12/09 a las 16:13

Upss
A veces somos asi, sobre todo cuando las cosas pasan muy rapido, posiblemente se tomo un tiempo para procesar todo lo vivido, nos gusta llevar las cosas con calma y la forma como se han dado las cosas no es el ritmo habitual que llevamos.

Ahora le toca dar señales de vida, si no sabes de el en dos semanas tienes derecho a dar el asunto por terminado.

Suerte.

David

C
cabeza_8082580
28/12/09 a las 22:44
En respuesta a ricky_6049298

Upss
A veces somos asi, sobre todo cuando las cosas pasan muy rapido, posiblemente se tomo un tiempo para procesar todo lo vivido, nos gusta llevar las cosas con calma y la forma como se han dado las cosas no es el ritmo habitual que llevamos.

Ahora le toca dar señales de vida, si no sabes de el en dos semanas tienes derecho a dar el asunto por terminado.

Suerte.

David


gracias sii de hecho yo también pienso que todo fue muy rapido , pero bueno lo hecho hecho esta y pues la verdad yo ya me estoy haciendo a la idea que esto nada mas ya no , gracias por contestar

C
cabeza_8082580
29/12/09 a las 2:07


pues yo creo o creía que si le gusto porque se veía interesado ahora pues me estoy cansando de esperar realmente y no lo quiero buskar para no presionarlo pero buen gracias por contestar espero que me llame y no sea demasiado tarde

N
niamh_5876141
16/1/10 a las 16:30
En respuesta a cabeza_8082580


pues yo creo o creía que si le gusto porque se veía interesado ahora pues me estoy cansando de esperar realmente y no lo quiero buskar para no presionarlo pero buen gracias por contestar espero que me llame y no sea demasiado tarde


toy igual... el mismo caso, q el año pasado, el 8/1 cumplimos 4 años de novios, todo de maravillas!!! el chico más dulce... y bue, la madre se habia ido un finde a cba.. y volvio el martes, no se llevan muy bien, discutieron, no se q paso, él es muy cerrado conmigo, pero me doy cuenta cuando está mal... quise hablar y me ignora... estaba en la pc.. me fui, enojada. no sé por q me trata así?? ya van 2 días.. ayer hablamos pero solo por tel... y la verdad me enoje mucho, quiero ayudarlo y es cuando más se aleja!!! ahora ni me manda mens, nada--- toy q camino por las paredes!!! q opinan??? q hago??? me duele estar lejos de él...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram