Foro / Astrología y Tarot

Hola yo soy del signo cancer y estoy muy confundido,podrian ayudarme

Última respuesta: 31 de mayo de 2010 a las 9:48
O
otger_6291452
17/7/08 a las 14:49

bueno pues como les decia, yo soy del signo cancer,yo no se nada de astrologia pero ,hace como cuatro años medicuenta de que yo soy del signo cancer y
bueno boy al grano.

saben no se si alos de mas de este signo les pasa lo mismo que ami o yo soy el unico ser humano que no es de este planeta

por que la verdad me cuesta hacer amigos, siempre estoy solo ,me encierro en mis cuatro paderes de mi cuarto, nunca e tenido novia y ,no la e tenido no por que no me agan caso sino por que siempre que una mujer me echa ojitos salgo corriendo, no se por que me pasa eso ,creo que todo mundo me ve como si yo fuera una persona fria y sin sentimientos,pero la verdad es que yo no soy a si se que por dentro yo soy un buen chavo con buenos sentimientos y muy amigable pero la gente que medio me conoce piensa todo lo contrario,y la verdad es que ya estoy arto ya no soporto estar asi,
se siente muy feo que los colegas de trabajo me vean como un antisocial o algo asi
hasta mi familia piensa que ellos no significan nada para mi cuando la verdad es todo lo contrario,

y saben nunca a nadie le avia platicado sobre esto de como me siento y eso
hasta que encontre este foro y se me hizo chido que me pudiera expresar a qui.

y bueno diganme acaso esa es la naturaleza del signo cancer o soy yo el que tiene algun tipo de problema.alos demas del signo cancer les sucede lo mismo o que onda por favor ayudende y noce ps, que me aconsejan que hacer para llevar una vida mas relajada
y poder haser amigos y porque cuando una mujer tiene interes por mi yo salgo trato de evitarla?

y una pregunta mas,ley en un horoscopo que soy ascendente a aries,que significa eso?

ha y por sisabe alguien de astrologia ,y le sirve saber mi fecha de nacimiento para poder ayudarme ,ps yo naci el 1 de julio de 1990 como ala una de la mañana.

y bueno ps muchas gracias atodos los que se ayan molestado en leer mi comentario muchas gracias a todos.

Ver también

H
holga_8102908
18/7/08 a las 10:42

Hola cangrejillo!
Yo también soy un poco como tú, así que no te preocupes que no es nada grave! pero empieza salir un poco de tu cascarón que todo el daño que te puedan hacer se supera, yo lo hice!!

A tu edad también huía de las relaciones y es que pienso que no me atraía realmente ningún chico y resulta que lo que necesitaba es que fueran con tranquilidad (y lo sigo necesitando) porque no me gustan los que van al grano, me tienen que dar confianza.
Creo que te estás empezando a dar cuenta de que igual deberías asomar la cabezacita porque te estás perdiendo cosas y no puedes estar escondido toda la vida.

Yo también soy un poco fría en cuanto a sentimientos hasta que me dan confianza y con mi familia... ya saben como soy pero les demuestro que les quiero de otra forma.

Anímate y poquito a poco ves descubriendo de lo que eres capaz de hacer pero siempre a tu ritmo, que no te importe la opinión de los demás porque todos somos diferentes.

Yo soy también un poco antisocial y lo digo toda orgullosa!! jejej pero en realidad no es que sea antisocial, es que soy selectiva... y creo que con esto las personas de las que me rodeo valoran que yo elija relacionarme con ellas. Me cuesta conocer gente también pero es por lo mismo, porque tengo que tomar confianza para ser yo misma, pero no es nada malo, no es que seas así, seguro que si te dan la oportunidad de conocerte más a fondo descubren al verdadero que vale mil veces más que cualquier otro que hace amigos con facilidad.
Animate!! y no te tortures porque no eres raro ni es nada malo lo que te pasa, esta es la conclusión que he sacado en mis 27 años :P

Un beso

E
ederne_8717106
18/7/08 a las 21:35

Hola cangrejito
queria decirte que me tome la molestia de ver tu carta astral, no se si naciste en España,yo la hice con ese pais, si es asi, sos CANCER con ascendente en PISIS. para averiguar mas datos tuyos entra a la pagina grupovenus.com y con tu fecha de nacimiento vas a sacar todos tus datos.
Con respecto a tu timidez en general los cancerianos somos un poco timido y de aspecto frio cuando no entramos en confianza con las personas. no te preocupes, ademas si sos muy joven puede ser que te falte un poco mas de seguridad en vos mismo. pero eso se adquiere con el tiempo. Cuando yo era mas joven, era igual que vos, me costaba hacer amistades pero ahora que soy mayor me siento mas segura y mas extrovertida, aunque siempre tenemos esa tendencia de encerrarnos en nuestro caparazon. Yo tengo varias amigas GEMINIANAS con la cual me divierto mucho y me hacen hacer cosas que yo sola no me animaria a hacer. Ah te comento que el ascendente significa tu personalidad, es como los demas te ven. osea sos canceriano pero te ves tambien como pisciano y los piscianos por cierto tambien son un poco timidos. lo demas averigualo vos en la pagina que te di. besos suerte de una cangreja

H
hang_9405931
19/7/08 a las 18:14

Stoy de acuerdo contigo lauragz
Me parece muy acertado, yo soy leo ascendente cancer , y de igual manera me cuesta ser expresiva , pero he empezado a trabajar en ello , y es x que me falta el amor de mi padre , y eso quieras o no, te afecta , mi madre se separo de mi padre cuando yo tenia 4 años y de ahi se junto con otra persona con la que actualmente vivimos , no me puedo quejar el me quiere asu forma , pero no me demuestra que me quiere con amor.
Mi madre si es un sol pero me hace falta el amor paterno, de ahi para mi que proviene mi problema , es es x que me porto asi con la gente, con temor pero es por miedo a ser abandonada , y por eso de igual manera me cierro en mi caparazon , por eso te aconsejo de que poko a poko , abrirnos a la gente poko a poko.. a mi me ha a yudado mucho mi novio, es muy extrovertido y me esta enseñando a no tener miedo y empreder un vuelo en el que los dos podemos llegar mu lejos, Spero haberte ayudado ..

Saludos y mucho Amor

R
roxana_6435878
20/4/09 a las 23:57

Hola cangrejito soy celeste
HOLA SOY CELESTE Y PUES ME TOME LA MOLESTIA DE LEER TU MENSAJE... Y ME PARECIO MUY INTERESANTE PUES CASI CASI AMI ME PASA IGUAL Y PUES ME GUSTARIA CONOCERTE Y PUES SABER MAS DE TI.... YO TAMBIEN SIENTO K SOY DE OTRO PLANETA Y ME GUSTARIA CONVERSAR CON ALGUIEN K PUEDA ENTENDERME TU K DICES .........

A
an0N_944387999z
22/4/09 a las 2:52
En respuesta a hang_9405931

Stoy de acuerdo contigo lauragz
Me parece muy acertado, yo soy leo ascendente cancer , y de igual manera me cuesta ser expresiva , pero he empezado a trabajar en ello , y es x que me falta el amor de mi padre , y eso quieras o no, te afecta , mi madre se separo de mi padre cuando yo tenia 4 años y de ahi se junto con otra persona con la que actualmente vivimos , no me puedo quejar el me quiere asu forma , pero no me demuestra que me quiere con amor.
Mi madre si es un sol pero me hace falta el amor paterno, de ahi para mi que proviene mi problema , es es x que me porto asi con la gente, con temor pero es por miedo a ser abandonada , y por eso de igual manera me cierro en mi caparazon , por eso te aconsejo de que poko a poko , abrirnos a la gente poko a poko.. a mi me ha a yudado mucho mi novio, es muy extrovertido y me esta enseñando a no tener miedo y empreder un vuelo en el que los dos podemos llegar mu lejos, Spero haberte ayudado ..

Saludos y mucho Amor


Huy yo era así jajajaja terrible!!! Pero bueno, casi que no dejo eso un poco porque igual todavía soy tímido pero soy más introvertido que tímido; el tímido es el miedoso, el introvertido es en lo que nos podemos convertir cuando comenzamos a confiar en nosotros mismos, en estar seguros de todo nuestro potencial y que lo que importa es atreverse, ya luego hasta te sorprenderas vos mismo :P y no miento, de verdad que igual a pesar de que aumente nuestra confianza en nosotros mismos igual será dificil que seamos personas abiertas, por lo regular nos mostramos completamente con la poca gente que confiamos y por eso no tenemos circulos tan grandes de amigos.

Yo soy ascendente piscis pero creo que el chico es de mexico por lo que dice ser un "chavo" jejeje tonces pués si es aries es bastante bueno ese ascendente, de lo mejor que nos podría acompañar ya que da liderazgo, fuerza y atrevimiento.

Aunque yo mejor ni pienso en esto mucho, porque mi combinación es re mala jaajajaj inseguro hasta el fin, por eso amigo comienza mejor a creer en tí mismo y no en los astros

B
bilel_5321512
25/4/09 a las 4:21
En respuesta a roxana_6435878

Hola cangrejito soy celeste
HOLA SOY CELESTE Y PUES ME TOME LA MOLESTIA DE LEER TU MENSAJE... Y ME PARECIO MUY INTERESANTE PUES CASI CASI AMI ME PASA IGUAL Y PUES ME GUSTARIA CONOCERTE Y PUES SABER MAS DE TI.... YO TAMBIEN SIENTO K SOY DE OTRO PLANETA Y ME GUSTARIA CONVERSAR CON ALGUIEN K PUEDA ENTENDERME TU K DICES .........

Hola
yo soy otro, me cuesta terriblemente aceptar la realidad, por eso vivo una vida de sueño.

G
gruia_686365
25/4/09 a las 12:46
En respuesta a an0N_944387999z


Huy yo era así jajajaja terrible!!! Pero bueno, casi que no dejo eso un poco porque igual todavía soy tímido pero soy más introvertido que tímido; el tímido es el miedoso, el introvertido es en lo que nos podemos convertir cuando comenzamos a confiar en nosotros mismos, en estar seguros de todo nuestro potencial y que lo que importa es atreverse, ya luego hasta te sorprenderas vos mismo :P y no miento, de verdad que igual a pesar de que aumente nuestra confianza en nosotros mismos igual será dificil que seamos personas abiertas, por lo regular nos mostramos completamente con la poca gente que confiamos y por eso no tenemos circulos tan grandes de amigos.

Yo soy ascendente piscis pero creo que el chico es de mexico por lo que dice ser un "chavo" jejeje tonces pués si es aries es bastante bueno ese ascendente, de lo mejor que nos podría acompañar ya que da liderazgo, fuerza y atrevimiento.

Aunque yo mejor ni pienso en esto mucho, porque mi combinación es re mala jaajajaj inseguro hasta el fin, por eso amigo comienza mejor a creer en tí mismo y no en los astros

Timidez
hola ,yo tambien soy un cangrejito , y lo paso muy mal ,por q soy muy timido del 9 julio , pero vamos ,poco a poco ,como dicen aqui en el foro se supera , saludos bucanero

A
an0N_602134399z
25/4/09 a las 23:14

Los hombres cancer son asi
Hola, creo que debes ser muy joven, menos de 20 tal vez. No se

Pero te dire , yo tengo 28, soy 100% cancer y a mi me pasaba lo mismo que a ti cuando era adolescente.
Entre los 15 y 20 años me sentia extraño. No tenia enamorada, a pesar de no ser feo, pero era muy timido. Debes saber que ser atractivo no esta en la belleza fisica sino en la AUTOCONFIANZA que uno mismo se tenga.

Cuando una chica me miraba, no sabia que hacer, sentia que no encajaba en ningun grupo aunque aparentemente si lo hacia, paraba con distintos grupos pero al final no me sentia comodo en ninguno de ellos.

Deberas saber. que cancer es un MARAVILLOSO signo, tiene muchas virtudes, los hombres de cancer son en mayoria, leales, y amorosos. Algunas veces un poco complicados consigo mismos debido a su propia naturaleza.

Te digo algo mas, hoy a mi edad, he alcanzado todo lo que me he propuesto y ademas ME HE LLEGADO A CONOCER A MI MISMO por eso me siento feliz de presentar las caracteristicas que tiene un hombre cancer, segun las descripciones. Las personas que llegues a conocer y aprecien esas cualidades en ti, te aseguro que te llegaran a querer para toda la vida.

Es dificil ser cancer en la adolescencia, pero en la adultez lo recibiras como una bendicion. Acepta y conoce tu nturaleza, la vida te mostrara que esta llena de dones y virtudes.

Suerte amigo !!
Cualquier duda , contactame.

Y
yulen_6164875
2/5/09 a las 10:24

Soy igual igual
Hola amiguitos como estan.. bueno quiero comentar que estoy pasando por la misma situacion que el chico este.. a los 20 años de edad y en camino a cumplir los 21 no eh tenido novia.
Es hasta el dia de hoy que me preguntaba si era el unico que me pasaba eso.. me estaba empezando a preocupar un poco ya que no parece muy normal hoy en dia jeje.
Soy igual que el que escribio como si fuera yo el que lo estaria haciendo.. me pasa exactamente lo mismo con las mujeres, si se me acercan salgo corriendo, y nose que hacer.
Con respecto a lo de ser frio, puede ser que sea la imagen q doy pero es todo lo contrario. por dentro es como si fuera una bomba de cariño, mimos y todo lo lindo que quiere salir pero se queda encerrado dentro del caparazon que me creo.
La verdad que despues de leer este foro me quedo un poco mas tranquilo a saber que no soy el unico..
Si hay alguien que quiera compartir algunas ideas y hacer un amigo. les paso mi msn. ( no se rian)
el_fiestero_88@hotmail.com
SAludos para todos los cancerianos y cancerianas.. realmente somos una raza de otro planeta..

Y
yulen_6164875
2/5/09 a las 10:26
En respuesta a yulen_6164875

Soy igual igual
Hola amiguitos como estan.. bueno quiero comentar que estoy pasando por la misma situacion que el chico este.. a los 20 años de edad y en camino a cumplir los 21 no eh tenido novia.
Es hasta el dia de hoy que me preguntaba si era el unico que me pasaba eso.. me estaba empezando a preocupar un poco ya que no parece muy normal hoy en dia jeje.
Soy igual que el que escribio como si fuera yo el que lo estaria haciendo.. me pasa exactamente lo mismo con las mujeres, si se me acercan salgo corriendo, y nose que hacer.
Con respecto a lo de ser frio, puede ser que sea la imagen q doy pero es todo lo contrario. por dentro es como si fuera una bomba de cariño, mimos y todo lo lindo que quiere salir pero se queda encerrado dentro del caparazon que me creo.
La verdad que despues de leer este foro me quedo un poco mas tranquilo a saber que no soy el unico..
Si hay alguien que quiera compartir algunas ideas y hacer un amigo. les paso mi msn. ( no se rian)
el_fiestero_88@hotmail.com
SAludos para todos los cancerianos y cancerianas.. realmente somos una raza de otro planeta..

Xd
Me olvide... les dejo mi fecha de nacimiento para ver si influye en algo 22 de julio de 1988.

Slds

A
aifang_6076995
5/5/09 a las 15:28

hola cancer
NO TE PREOCUPES, MUCHAS PERSONAS HAN PASADO POR LO MISMO SI LO DIRE YO, YO SOY LEO Y LA VERDAD NO LO PARECE SOY LO OPUESTO, PERO PENSANDOLO BIEN NO DEBERIAS DE PENSAR TANTO EN TUS PREOCUPACIONES SOLO ACTUA: DI LO QUE PIENSAS Y ACTUA COMO QUIERES SIN PENSAR EN LOS OTROS ENCUENTRA LA RESPUESTA EN TI SOLO TU TE LA DARAS, Y CUANDO UNA NIÑA SE FIJE EN TI Y NO HULLAS ES POR QUE ES PARA TI
UN CONSEJO: LEE UN LIBRO DE PSICOLOGIA PARA MEJORAR TU AUTOESTIMA Y UN LIBRO DE HISTORIAS ROMANTICAS PARA QUE SEPAS LO LINDFO QUE ES EL AMOR

A
aifang_6076995
5/5/09 a las 15:28

hola cancer
NO TE PREOCUPES, MUCHAS PERSONAS HAN PASADO POR LO MISMO SI LO DIRE YO, YO SOY LEO Y LA VERDAD NO LO PARECE SOY LO OPUESTO, PERO PENSANDOLO BIEN NO DEBERIAS DE PENSAR TANTO EN TUS PREOCUPACIONES SOLO ACTUA: DI LO QUE PIENSAS Y ACTUA COMO QUIERES SIN PENSAR EN LOS OTROS ENCUENTRA LA RESPUESTA EN TI SOLO TU TE LA DARAS, Y CUANDO UNA NIÑA SE FIJE EN TI Y NO HULLAS ES POR QUE ES PARA TI
UN CONSEJO: LEE UN LIBRO DE PSICOLOGIA PARA MEJORAR TU AUTOESTIMA Y UN LIBRO DE HISTORIAS ROMANTICAS PARA QUE SEPAS LO LINDFO QUE ES EL AMOR.

L
laia_5866269
25/5/09 a las 19:49

Ola!!
emmm ola sin no seria mucha molestia...
te agradeceria que me ayudaras con eso..
tambien soy como esta niño
pero una niña !! de 16 años

en feeeen

naci el 8 de julio de 1993
a las 7.45 am
lugar algun mugroso hospital (el unico)
de san andres islas colombia...

gracias eh!!

mi correo es cindycat13@hotmail.com

creo que espero tu respuesta ok??

sale adios cuidate

P
petri_8081361
9/6/09 a las 2:22


no te procupes tal vez no este escrito como eres ...mas bien piesa en lo que te gustaria que fueras y aslo atrevete .... y veras que todo marchara como quieres..... suerte

Z
zilin_9165816
9/6/09 a las 13:56

Hay solucion
Hola guapo, no te preocupes!!!!!!!hay solucion para todo en esta vida menos para la muerte...Es cierto que los cancer somos muy timidos, nos da miedo enfrentarnos a lo desconocido, soñamos con hacer esto y aquello...pero luego todo se queda en nada.Tan soñadores que somos, nuestra imaginacion vuela pero en la realidad la cosa cambia.Te dire una cosa:los miedos y las inseguridades te estan bloqueando, provocando que tu no puedas sacar lo mejor de ti,tienes mucho que sacar y dejar translucir, amigo mio, todo tu potencial.Te propongo un ejercicio:coje lapiz y papel y apunta en un lado tus cosas buenas(y se sincero, sin menospreciarte) y en otra tu lado malo.Despues a tus cosas malas buscales una solucion para atenuarlas( y creeeme todo puede cambiar si tu quieres...)Por ultimo, concentrate en tus virtudes y veras que los demas defectos ya no seran para tanto.Es que las cosas se ven desde el cristal por el que se miren...PONTE LAS LENTES POSITIVAS!! je je je.Con respecto a tu ascendente, te dire que cancer y aries no suele ser la mejor combinacion, pues son signos toootalmente diferentes y sentiras momentos en los que seras muy ofensivo y otros en los q te sientes vulnerable, y eso seguro que no te gusta...o me equivoco??LO ESENCIAL es aceptarse uno como es, y empezar un poco a salir de ese caparazon, no tengas miedo a expresar tus emociones, por eso no mas a ser mas debil...La confianza en uno mismo es la mejor herramienta para enfrentarse al mundo y de verdad espero que entre toda la gente que te ha escrito te ayudemos a superar ese pequeño problemilla..Muchos besos...

C
cancio_5830198
20/6/09 a las 5:01

No eres de otro planeta ni el unico...
Hola amigo, mira no t sientas mal, yo soy un chico cancer y te digo q me pasaba exactamente lo mismo es mas hasta la fecha de nacimiento son semejantes pq yo naci el 2 de julio del 1990 a las 2am jaja.

Pero todo se puede cambiar, a mi me pasaba todo eso hasta q un dia me puse a pensar y ps empese a hacer cosas q usualmente no hacia y como a q ir mas alla de mis limites y ps aunsigo experimentando ciertas cosas como lo de encerrarme en mi caparazon pero poco a poco vas cambiando, es cuestion de tiempo y fuerza de voluntad.

Y ps todos lso cancerianos somos timidos y a muchos nos ven como personas frias y aveces afecta en las relaciones(a mi me paso) pero por dentro somos super cheveres y buenas personas, solo tienes q dejar salir lo mejor de ti.

Recuerda: siempre confiado !

Exito!

N
nafi_5634823
20/6/09 a las 5:12

A mi me parece....


A mi me parece que mas alla de ser de cancer o de cualquier otro signo, hay otros problemas...seguramente sean psicologicos. Me parece media complicada toda tu historia y por mas que le pongamos ganas y voluntad, no se va a solucionar tu vida por un simple consejo que podamos darte.
Capas el problema es tu seguridad. Los de cancer suelen ser muy inseguros y capas que a vos se te potencio mucho con los años, pero bueno.. Empeza por salir, hacerte amigos y vas a ver que las cosas cambian...
NO TE ENCIERREEEEEEEES!!!! Hay mucha gente afuera que puede estar necesitando de una persona tan sensible como vos... y chicas!!! ni te cuentoooooo!!! lee todos los comentarios y vas a ver como este signo, las vuelve locas a todas.

Me parece que tendrias que fijarte que queres para tu vida.. Por que capas estas ganas de relacionarte no sean tuyas ( ya que pudiste estar toda tu vida asi ) Tendrias que plantearte si es que realmente vos queres relacionarte o es mas un deseo de la gente que tenes alrrededor que quiere llegar a vos.

Hace lo que te haga feliz y dale para adelante que vales mucho!! ( todas las personas valen mucho )

besos y suerte!!!!

A
anda_6125525
31/5/10 a las 9:48

Relajate y se tu mismo
hola!!!!!!!! te entiendo totalmente..... yo pase tambien por lo mismo ya que tambien soy cangreja..... una inconprendida total, llegue a pensar que estaba amargada, pero al salir un poquito del caparazon... bueno descubri lo realmente apasionada y rebelde que soy..... me divierto solo de pensar en lo contradictorio porque amo realmente esa parte de mi... en lo personal pienso que deberias explorarte mas a ti mismo, encontrar que es lo que mas te gusta de ti y creeme, te llevas verdaderas sorpresas !!!!!!!! es mas, cuando te autoanalizas encontras que realmente disfrutas de tus momentos dentro del caparazon, en tu planeta, no se si soy la unica cancer asi, pero eso me ayudo a desarrollarme en el exterior. revisa tambien los signos con los que congenias como los piscis por ejemplo.
te deseo suerte y adelante!!!!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir