Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda de ustedes chicas del signo cancer. es urgente porfa...

Última respuesta: 5 de febrero de 2010 a las 15:51
A
an0N_593540299z
23/12/07 a las 6:32

amigas de este signo mi pregunta es la siguiente, me gusta una chica del signo cancer y sospecho que a ella puede que igual yo, resulta que ella ya en dos ocaciones me ha dado señales pero yo no le he dicho nada, ella despues de eso cambia muy bruscamente para mal, a que se debe y que puedo hacer para revertir esta situacion porque ella me gusta mucho. yo soy tauro.

pd: ella cuando cambia es siempre despues de algo que yo alla hecho, siempre sin querer. y casi no me habla aunque yo la busque me habla pero super cortante y fria, eso le dura un tiempo. me demuestra indiferencia.

resp...

Ver también

J
joanna_5637844
23/12/07 a las 11:32

Bueno
Yo creo que ella esperaba algo más de ti a la hora de la verdad. Como parece que tu no das la talla, o le propones algo concreto, entonces pasa de ti... Vamos que si quieres algo con ella, más te vale mojarte porque si no lo tienes fatal. Ahora, si le pides para salir a cenar o lo que sea y te dice que sí, aprovecha. Cuando una cáncer se pone a tiro hay que echar el anzuelo. Si nos enfadamos podemos decidir pasar de ti de por vida...
Animos

E
elcira_7867413
23/12/07 a las 18:37
En respuesta a joanna_5637844

Bueno
Yo creo que ella esperaba algo más de ti a la hora de la verdad. Como parece que tu no das la talla, o le propones algo concreto, entonces pasa de ti... Vamos que si quieres algo con ella, más te vale mojarte porque si no lo tienes fatal. Ahora, si le pides para salir a cenar o lo que sea y te dice que sí, aprovecha. Cuando una cáncer se pone a tiro hay que echar el anzuelo. Si nos enfadamos podemos decidir pasar de ti de por vida...
Animos

Creio que
Esta muy enamorada yo soy cancer

Z
ziyu_7954188
24/12/07 a las 1:33

Somos muy sensibles chico.
Yo tambien reacciono fria e indiferente cuando algo no me gusta y puedo durar dias asi o mucho tiempo dependiendo de la herida. Mira, ya ella podemos decir te dio senales de que tu le gustas que para el caso es un milagro pero si estas solo jugando un juego porque en definitiva tu no le has correspondido ella se enfriara tarde o temprano. Si
de verdad quieres algo con ella simplemente dicelo y conquistala como debe de ser.

Muchos saludos.

D
diya_8680479
25/12/07 a las 18:01

...
Como bien dicen somos bastante sensibles y aunque a ti te parezca que lo has hecho o dicho no es para tanto, estoy segura q para ella si.
Intenta hacerla sentir segura y confiada contigo, si ves que algo le molesta pide perdon (muchas veces ese simple hecho sirve para que dejemos de pensar mal y veamos que os habeis dado cuenta de vuestro pequeño "error")
Te recomiendo mucha paciencia sobre todo hasta que logres su confianza. SUERTE Y FELIZ NAVIDAD

A
aria_8530860
26/12/07 a las 2:15

Debes cuidar los detalles...
Hola!!!

Definitivamenta debes tener mucho cuidado con los detalles... nosotras las cáncer siempre estamos alertas! ahh pero debo decirte... que si ella esta pendiente ya de los detalles y le afectan... entonces es porque se esta enamorando de ti o quiza ya lo está! Nosotras somos muy sensibles y hasta el mínimo detalle es muy importante para nosotras... si dices algo o haces algo sin querer... trata de remediarlo bien te des cuenta... no te quedes callado! lo mejor para una cáncer es tratar de revertir lo dicho o lo hecho en el mismo momento... obviamente teniendo cuidado del efecto! si lo q dijiste o hiciste fue muy fuerte... entonces déjala pensar, dale un poco de espacio para q no suelte una pachotada (lo primero q se le venga a la boca y probablemente sale del hígado).

Espero que te sirva de algo... y si realmente te interesa esa cáncer... entonces DEMUESTRASELO!!!

A
an0N_579288799z
31/12/07 a las 17:21

...
Si reacciona asi es porque le gustas MUCHO!!! y posiblemente le habra costado un mundo mandarte señales y al no obtener respuesta le has dado donde mas le duele: en el orgullo. Si le gustas de verdad aunq se muestre fria cada vez q tu la cagues, no podra evitar seguir intentandolo, pero como no reacciones a tiempo se cansara y buscara la forma de olvidarte, con el orgullo de cancer no se juega.

S
siana_7002211
1/1/08 a las 21:18

obvio!!
jaj, pues las cancerianas somos asii
primero q todo, somos muy sensibles, y cualquier cosa q tu hayas hecho sin querer puede haberle dolido,y solemos ademas cambiar de humor bruscamente porq significa q significa mucho para nosotras
segundo, esta chica t quiere y mucho,
y no t preocupes q no nos enojamos por mucho tiempo, nuestra naturaleza amorosa y cariñosa nos impide..
dilee d una vez q le gustas, y la vas a hacer feliz
se muy atento con ella, trata de hablar de todo, las cancerianas somos muy profundas, y ten cuidado q tb somos bastante celosas . .

C
cabeza_5807759
17/1/08 a las 8:49

Ninguno
soi cancer y vibo en caceres y yo tambien quiero conocerte,me llamo conchita.

L
lilia_7409985
18/1/08 a las 18:18

Decidete ya!!!

Mira, a las mujeres cancer nos gustan los hombres decididos que nos inspiren confianza y que no nos mientan, solemos odiar la inseguridad, por tan motivo son los cambios de actitud de ella hacia ti si tu le haces sentir que puede haber mejores cosas que ella, ella te va a rechazar y va a surgir una gran indiferencia asi contigo, somo personas ya no digo sensibles, super hipersensibles, si realmente la quieres hechale ganas y ya decidete, ya veras que no te arrepentiras somos lo lindo de este mundo, otro detalle si solo la quieres para jugar con ellas y no quieres una relacion estable mejor olvidalo, ya que podria convertirse en una gran pesadilla. Asi que adelante y manos a la obra.

F
faina_6502245
18/1/08 a las 23:16

Con la misma moneda
SI TU TAMBIEN MUESTRALE INDIFERENCIA TOTAL Y VERAS Q ELLA SERA LA Q SE PEGUE MAS ATI ASI SOMOS LAS CANCERIANAS.
CUANTO MAS IMPORTANCIA NOS DAN NOS CRECEMOS Y SI NOS.
BUENO SUERTE.

A
axelle_9704505
20/1/08 a las 18:03

Es normal...
Las cancer somos algo temperamentales y no nos gusta que nos busquen hacer enojar, porque en un instante lo van a lograr...

Seguramente tú se la haces y ella responde como efecto espejo... no importa si tú lo haces con intensión o no, el punto es que la haces enojar.

Necesitas hacerle sentir un poco de estabilidad pero no demasiada... hacerle sentir que la quieres pero que jamás deje de haber emoción... yyy muy importante, necesita saber que no hay NADIE MAS que te pueda llenar el ojo MAS QUE ELLA!

Ojalá eso te sirva..

A
an0N_593540299z
21/1/08 a las 20:25

Mas datos de lo ocurrido ultimamente
bueno primero que nada agradecerles sus respuestas y aqui les cuento lo que ha pasado.

resulta que ella estaba extraña y un dia la llame y le dije que le tenia un regalo, nos juntamos y le regale un chocolate ella se notaba contenta cuando se lo di estuvimos riendonos y cosas asi, resulta que ella derrepente estaba extraña por msn pero cuando me veia se notaba alegre, resulta que un dia me mando un mensaje para que la ayudara a resolver un problema yo le envie la respuesta y eso, resulta que hoy le pregunte por msn directamente que le pasaba que la notaba extraña, me dijo que lo que pasaba es que ella era mas cambiante que el tiempo por eso derrepente era extraña, jajaja bueno me habian dicho que las cancer eran asi ajjaja, bueno chicas espero me sigan ayudando porfa que hago con esta bella cancer que me quita el sueño.

D
dora_9124814
12/2/08 a las 21:54

Es comun
Hola, weno yo tambien soy d cancer.
Y a mi me pasa 1 dia estoy feliz y al otro dia estoy super d mal humor!!
Weno eso no era lo q importaba...
Y lo admito nos enknta q nos digan cosas lindas!
Y x eso n c trata d dcirle cosas lindas (aunq me imagino q se las dcis todo el tiempo no?? jaja...)
Weno la vrdad no c q dcirt para podr ayudart..
Pero lo q t digo es q sigas asi para q ella algun dia sienta lo mismo q vos!
O kpaz q ya lo sient y no sab si dcirtlo o no..
Ah y tambien t digo q no la preciones...
Ella kpaz q con el tiempo se va a ir dando cuanta d lo q sient x vos!!
WENO ESPERO Q T SIRVA!!
T DESEO MUCHISIMA DUERTE!!!
BYE!!

A
an0N_693256799z
10/5/08 a las 17:37

Eyyy le gustas
yo creo k no la tiene contra ti sino.. simplemnt esta un poko triste animala...bueno si no esta de umor intenta ver si funciona con un ola k tal todos los dias y asi sabra k te interas x ella... necesita muxo cariño va..
adios

A
an0N_693256799z
10/5/08 a las 17:41
En respuesta a an0N_593540299z

Mas datos de lo ocurrido ultimamente
bueno primero que nada agradecerles sus respuestas y aqui les cuento lo que ha pasado.

resulta que ella estaba extraña y un dia la llame y le dije que le tenia un regalo, nos juntamos y le regale un chocolate ella se notaba contenta cuando se lo di estuvimos riendonos y cosas asi, resulta que ella derrepente estaba extraña por msn pero cuando me veia se notaba alegre, resulta que un dia me mando un mensaje para que la ayudara a resolver un problema yo le envie la respuesta y eso, resulta que hoy le pregunte por msn directamente que le pasaba que la notaba extraña, me dijo que lo que pasaba es que ella era mas cambiante que el tiempo por eso derrepente era extraña, jajaja bueno me habian dicho que las cancer eran asi ajjaja, bueno chicas espero me sigan ayudando porfa que hago con esta bella cancer que me quita el sueño.

Claro k si...
yo tambn soy cancer y cambio muxo de humor...aunk mire raro al k me guste eso no significa k lo odie significa k ese dia fue orrible, tan pronto estoy contenta, como tan pronto triste jijiji... Ya me entiendes....
adios

Y
yinet_8241473
3/1/09 a las 19:01

Hola aca mujer de cancer con chico de tauro jajja
Hola mi taurino, te cuento q soy cancer y mi chico es de tauro, para empezar te digo q la mujer de cáncer jamás te va a decir nada, somos timidas y nos gusta q el hombre nos busque... jamás la mujer de cancer te va a encarar si es lo q esperas. y creo q sus cambios de humor pueden ser porque vos le sos indiferente, tal vez te haces el misterioso y el duro a veces y yo al menos cuando me hace eso mi chico en vez de buscarlo me pongo en dura y recia también... (actitud q no nos lleva a ningun lado) pero te cuento q siempre es mi chico el q afloja yo al menos soy muy orgullosa y despues de tres años y medio si el no me busca no me tiene. otra razon por la que este fria y no te de bola es porque tal vez dejaste de mandarle sms o de llamarla o de prestarle atencion a nosotras nos encanta llamar la atencion y seducirlos a mas no poder y si esto no resulta nos ponemos locas jajja o puede ser que te hayas mandado alguna. Te cuento a la mujer de cáncer nunca le prometas nada q no vayas a cumplir... no le vas a decir q vas a la casa y q no vayas porque con esas falsas promesas se nos muere la pasión ... ahhh y te cuento que cancer y tauro para mi es la convinacion perfecta la mujer de cáncer se vuelve esclava sexual de tauro y tauro es el hombre mas sexy y apasionado q he conocido mi chico de tauro es el mas hermoso del mundo jajjjaja bueno portate bien y decile lo bien q se ve nos encanta que nos adulen jaj y tauro sabe como hacerlo tenes todo para conquistarla y si vos decis q te tiro onda es seguro entonces tirate a la pileta q esta llena de agua cancer no coquetea con gente q no le interesa ...... Tauro y Cáncer for ever jajaj estoy enamoradaaaaaaaa !!!!!!!

R
renu_9622171
4/1/09 a las 12:52

Yo soy cancer y hago eso que hace la chica que te gusta
Realmente yo espero que mi pareja me conozca como yo lo conozco a el, que esté pendiente de mis señales, porque soy timida y cuando me atrevo a dar señales, y no son respondidas me vuelvo a mi caparazón, avergonzada o furiosa.

Ten cuidado por que con varios chicos me cansé, y los dejé de lado definitivamente, estaba harta que todos supieran o dieran por hecho que nos gustabamos pero que el no diera el paso adelante.

Espero que tengas suerte, realmente si lo conseguis hareis una pareja explosiva. espero que seais felices.

Un beso. Feliz Navidad y Feliz Año nuevo.

R
rochdi_6184749
4/1/09 a las 19:38

Paciencia
Si de verdad estás enamorado preparate a una lucha constante y primero saber que la actitud de ella nunca va a cambiar así sean novios, así que paciencia y comprensión con su actitud y firmeza en lo que sentís... lo demás sigue siendo descición de ella.. tu firme en lo que sientes y haz que ella lo sepa... Tampoco puedes estar solucionandole los dilemas tu seguro y confiado y tierno con detalles con ella... más no podés hacer

B
bully_6425840
11/1/09 a las 1:12

Hi amigo
Imagino qu epor internet habras visto cual es el perfil de este sigo, si no lo hiciste pues hazlo, mi pareja es cancer y tnemos cierto tiempo juntos, el cambio de caracter de improviso es de todos los dias, trata de hacerle saber cuanto la quieres y piensa cuando le hables, porque algun pequeno detalle que no le agrade la hara entrar de nuevo en su coraza, tratala con mucho carino y deberas tener mucha paciencia y ser flexible, te demuestran mucho carino y asi les gusta sentirse, demuestrale ese carino que tengas hacia ella y ojo que son 100% celosas, no hagas algo que despues te tengas que arrepentir porque no perdonan, si tienes eso claro pues buena suerte y sean felices, yo soy capricornio asi que imaginate lo que ambos aportamos a la relacion porque nos queremos mucho.

D
derly_8042523
23/1/09 a las 22:52

Chica cancer
tenés qe hacerle sentir la seguridad de qe te interesa... más allá de palabras... las cancer sabemos cuando hay chispas en el aire y nos ilusionamos no sabés cómo... somos muy románticas y nos hacemos toda la historia...
nunca andes con vaguedades con ella. si te gusta, demostráselo hoy, mañana y pasado... la seguridad es muy importante para nosotras; y alguien qe nos demuestra qe le importamos gana nuestro corazon.

D
derly_8042523
23/1/09 a las 22:56

...
Ah! y tambien te recomendaria qe no te avalances... necesitamos mucho tiempo para decidirnos y también mucho espacio y mucha confianza en la persona.... asique tratá de esperar para declararte (si es qe lo tenés pensado).... primero llevala a tomar un helado, salgan a una plaza, etc etc...
aunque si sos tauro creo qe esto va con tu naturaleza
tauro y cancer hacen buena pareja
saludoss !

I
ilidio_7095053
5/2/09 a las 22:46
En respuesta a yinet_8241473

Hola aca mujer de cancer con chico de tauro jajja
Hola mi taurino, te cuento q soy cancer y mi chico es de tauro, para empezar te digo q la mujer de cáncer jamás te va a decir nada, somos timidas y nos gusta q el hombre nos busque... jamás la mujer de cancer te va a encarar si es lo q esperas. y creo q sus cambios de humor pueden ser porque vos le sos indiferente, tal vez te haces el misterioso y el duro a veces y yo al menos cuando me hace eso mi chico en vez de buscarlo me pongo en dura y recia también... (actitud q no nos lleva a ningun lado) pero te cuento q siempre es mi chico el q afloja yo al menos soy muy orgullosa y despues de tres años y medio si el no me busca no me tiene. otra razon por la que este fria y no te de bola es porque tal vez dejaste de mandarle sms o de llamarla o de prestarle atencion a nosotras nos encanta llamar la atencion y seducirlos a mas no poder y si esto no resulta nos ponemos locas jajja o puede ser que te hayas mandado alguna. Te cuento a la mujer de cáncer nunca le prometas nada q no vayas a cumplir... no le vas a decir q vas a la casa y q no vayas porque con esas falsas promesas se nos muere la pasión ... ahhh y te cuento que cancer y tauro para mi es la convinacion perfecta la mujer de cáncer se vuelve esclava sexual de tauro y tauro es el hombre mas sexy y apasionado q he conocido mi chico de tauro es el mas hermoso del mundo jajjjaja bueno portate bien y decile lo bien q se ve nos encanta que nos adulen jaj y tauro sabe como hacerlo tenes todo para conquistarla y si vos decis q te tiro onda es seguro entonces tirate a la pileta q esta llena de agua cancer no coquetea con gente q no le interesa ...... Tauro y Cáncer for ever jajaj estoy enamoradaaaaaaaa !!!!!!!

Soy hombre tauro y me gusta mujer cancer
Hola mira conoci a una cancer por internet y llevo poco tratandola, la prmera vez hable poco y como que la senti cortante, me dijo que tenia un compromiso de ahi paso como mas de una semana y nadamas nos saludabamos(vivimos cerca) y entonces fui a su casa salio y se sorprendio que la fuera a buscar y platicamos mas de 2 horas, tiene una relacion a distancia(dice que es seria) y me gusta ella pero como se si mas adelante quiere algo conmigo o como la debo de conquistar, aunque claro respetando su noviazgo, como logro ser su gran amigo????? ayudame la quiero muchisisimo, aunque sea quisiera ser su mejor amigo su confidente.

Z
zhifen_5183620
22/2/09 a las 16:27

Esta claro, le gustas
hola amigo
mira yo soy cancer, en general somos muy inseguros, entonces lo keremos todo, aunk no lo demostremos, es decir cuando no t mira aunk la hagas caso en el fondo esta encantada, y si luego t pone malas caras es porque la has dejado de hacer caso.
con lo cual, lo k tienes k hacer es hacerte un poko el interesante, dale algo de misterio ha esta historia, seguro de ti mismo y no t dejes llevar x sus caras.
tu eres el amo, jejejej.
veras como funciona.

Z
zhifen_5183620
22/2/09 a las 16:27

Esta claro, le gustas
hola amigo
mira yo soy cancer, en general somos muy inseguros, entonces lo keremos todo, aunk no lo demostremos, es decir cuando no t mira aunk la hagas caso en el fondo esta encantada, y si luego t pone malas caras es porque la has dejado de hacer caso.
con lo cual, lo k tienes k hacer es hacerte un poko el interesante, dale algo de misterio ha esta historia, seguro de ti mismo y no t dejes llevar x sus caras.
tu eres el amo, jejejej.
veras como funciona.

A
an0N_787849699z
13/6/09 a las 3:36
En respuesta a siana_7002211

obvio!!
jaj, pues las cancerianas somos asii
primero q todo, somos muy sensibles, y cualquier cosa q tu hayas hecho sin querer puede haberle dolido,y solemos ademas cambiar de humor bruscamente porq significa q significa mucho para nosotras
segundo, esta chica t quiere y mucho,
y no t preocupes q no nos enojamos por mucho tiempo, nuestra naturaleza amorosa y cariñosa nos impide..
dilee d una vez q le gustas, y la vas a hacer feliz
se muy atento con ella, trata de hablar de todo, las cancerianas somos muy profundas, y ten cuidado q tb somos bastante celosas . .

Leidy
bueno prmero q tdo hola bueno yo tngo nvio de signo tauro y soy cancer ps yo a ese hbmre l amo cn tdo m corzn el tiene una hja pero yo igual l amo clro el dejado s ex mjr ex vive cn otro hmbre tiene 21 yo 16 ps l querems mcuho clro apena cmplsmo mes xq prmero duramos un año conociendonos depus ps ns empatamo yo yo l amo el el miiii? s djo q pegams clro para m es m pareja ideal nunca peliamos nda osea tdo es paz tranquilidad eso tod espero respusta sbre m tema

A
an0N_787849699z
13/6/09 a las 3:44
En respuesta a elcira_7867413

Creio que
Esta muy enamorada yo soy cancer

Soy cancer m nvio es tauro somos p pareja ideal
bueno chma q bn q este enamorada de t nvio d alguin xq yo l estoy de m nvio y el es tauro yo cancer apenas tenems mes de nvio y enpesams bn d peleas y nda eso m gusta de una relacion q m nvio n pelee cnmgo yo mens cn el abueno nosostros somos puro amor osea ns querems mucho alante de el soy una chiquilla de 16 y el brro uff 21 corido ya cn hja tdo eso s dejdo de ex mjr xq ella vive cn otro hmbre yo nunca andaria cn hmbre casado bueno ms q m pareja m dce tdo clro pelado m fue sicero q tenia una hja pero djado d ex mjr esa mjr n l molesta ella se caso cn cn otro hmbre y horita es m nvio l sera ufff x100pre t amo nvio

N
naouar_7902764
5/2/10 a las 1:09

Hay que tener paciencia
como una cancer que soy si te interesa esta chica tienes que tener paciencia y estoy segura que serais muy felices ,ademas la union cancer -tauro es maravillosa llena de amor

B
beibei_9491051
5/2/10 a las 15:51

Igual ya es tarde
Si te ha dado señales y tú no le has correspondio... es normal que se enfade. Se ve que le duele lo que haces, aunque sea sin querer pero lo haces, si se molesta es por algo. Intenta cambiar.

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook