No le digas que lo quieres...
Creo que ya tu chico tiene claro que lo quieres y por eso va a desaparecer mil veces, ira en busca de nuevas aventuras, fallará y volvera a ti, sin duda porque hay algo que le gusta en ti y porque tiene la seguridad de que ahi estas...
Pues no le des esa seguridad, el sabe que entre idas y venidas siempre cae en ti... ya tienes un punto ganado... ahora debes poner a prueba que tanto le gustas? dejale ver que estas ocupada cuando te busque, que ya tienes planes o lo que sea ( que ni te descubra que es mentira ni que huela rencor en tus palabras) esquivalo de forma muy dulce.. ej. el " nos vemos hoy" tu: " me encantaría, te pensé mucho estos dias pero estoy ocupada. Cualquier dia de estos organizamos algo"!! El se preguntara que tienes que tratándolo tan bien es mas importante que el y comenzara a pensarlo mucho antes de alejarse... mantente un tiempo asi y si no te aguantas de verlo, júntate con el pero siempre despídete tu antes que el de por concluido el encuentro y aunque la estés pasando super, déjale saber que te vas por otro compromiso.
Si ese chico te quiere, dejara sus aventuras y sus idas y vueltas y se lanzara sobre ti, pues el no va a dejar que te le escapes, pues ya puedes volver a ser tu, no se ira de tu lado...
Si no te quiere te prestara mas atención pero no recibirás ninguna declaración, en cuanto aflojes se ira de nuevo...
Hazlo sin miedo... pues si no te quiere mejor saberlo pronto!!!
Suerte y a ver si me cuentan como les va...