Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con un chico de signo cancer

Última respuesta: 8 de febrero de 2012 a las 21:22
C
cindy_7012848
20/1/12 a las 3:42

Este chico me tiene confundida, un día me escribe y al otro ni me busca... Se desaparece y después aparece como si nada... Me dice cosas dándome a entender como que le intereso y luego ni me escribe y si yo le escribo me trata indiferente... Un día me trata bonito y al otro día ni me trata... He buscado información sobre los hombres de este signo y todo concuerda, pero no se como comportarme con una persona así... Como lo trato para que se abra conmigo?? Lo busco o espero que venga a mi?? ... Soy una chica de signo escorpio y esta situación me desespera!

Ver también

M
maeve_7256388
21/1/12 a las 22:08

Espera
mira yo estoy saliendo con un hombre cancer y tambien me pasaba lo mismo lo ke tienes ke hacer es esperar primero demuestrale ke kieres estar con el o de ke lo kierees y despues ke hagas eso muestrate un poko indiferente solito va a llegar a ti SUEERTE

J
jurema_9390742
2/2/12 a las 3:14

Somos dos...
Me pasa exactamente lo mismo...Sé en qué situación estás y es muuuuuuuuuuuy frustrante...La única diferencia, es que yo soy Piscis.

J
jurema_9390742
2/2/12 a las 16:53
En respuesta a maeve_7256388

Espera
mira yo estoy saliendo con un hombre cancer y tambien me pasaba lo mismo lo ke tienes ke hacer es esperar primero demuestrale ke kieres estar con el o de ke lo kierees y despues ke hagas eso muestrate un poko indiferente solito va a llegar a ti SUEERTE

¿y si ya lo hice?
Ya le demostré muchas veces que lo quería, pero sin embargo, el sigue actuando igual...¿Qué hago?

I
ivani_5877630
2/2/12 a las 23:50

Te comprendo!!!!
Bueno parece que somos varias en la misma situacion, diria que es desesperante!!
Yo tambien le demostre varias veces que lo quiero sutilmente, para no perder la amistad por las dudas, pero se lo demostre. Y me da miedo a veces ser un poco indiferente, por ahi puede pensar que ya no me interesa buscarlo y lo alejo mas, una vez lo fui y dio resultado pero se volvio a alejar otra vez aunque en menor medida.
Tendremos que seguir esperando, pero nose hasta cuando!! Se hace muy dificil!! Saludossss

anita492
anita492
8/2/12 a las 21:22

No le digas que lo quieres...
Creo que ya tu chico tiene claro que lo quieres y por eso va a desaparecer mil veces, ira en busca de nuevas aventuras, fallará y volvera a ti, sin duda porque hay algo que le gusta en ti y porque tiene la seguridad de que ahi estas...
Pues no le des esa seguridad, el sabe que entre idas y venidas siempre cae en ti... ya tienes un punto ganado... ahora debes poner a prueba que tanto le gustas? dejale ver que estas ocupada cuando te busque, que ya tienes planes o lo que sea ( que ni te descubra que es mentira ni que huela rencor en tus palabras) esquivalo de forma muy dulce.. ej. el " nos vemos hoy" tu: " me encantaría, te pensé mucho estos dias pero estoy ocupada. Cualquier dia de estos organizamos algo"!! El se preguntara que tienes que tratándolo tan bien es mas importante que el y comenzara a pensarlo mucho antes de alejarse... mantente un tiempo asi y si no te aguantas de verlo, júntate con el pero siempre despídete tu antes que el de por concluido el encuentro y aunque la estés pasando super, déjale saber que te vas por otro compromiso.
Si ese chico te quiere, dejara sus aventuras y sus idas y vueltas y se lanzara sobre ti, pues el no va a dejar que te le escapes, pues ya puedes volver a ser tu, no se ira de tu lado...
Si no te quiere te prestara mas atención pero no recibirás ninguna declaración, en cuanto aflojes se ira de nuevo...

Hazlo sin miedo... pues si no te quiere mejor saberlo pronto!!!

Suerte y a ver si me cuentan como les va...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir