Foro / Astrología y Tarot

Soy escorpiana y me atrae un chico del signo de cancer

Última respuesta: 4 de junio de 2013 a las 8:01
N
nahara_7272601
30/5/13 a las 9:15

Hola a todos , bueno soy del signo de escorpio y pues, me atrae mucho un chico que es del signo de cancer... lo conozco hace como 5 años, la cuestion es que 4 años atras se me insinuaba, pero yo no le hacia caso... yo lo veia solo como un buen amigo y nada mas despues de ese tiempo de no tomarle importancia estuvimos en contacto siempre, como buenos amigos, pero hasta hace poco me comenzo a atraer... y mucho porque es una persona muy interesante, me encanta su sentido del humor, y nose que le vi pero me gustaaaaa asi que nose si el conserve aun algunos sentimientos por mi, o si es que como en ese tiempo que queria algo conmigo y que yo no, pues murio todo ...
Nose que pasara por su cabeza... como podria tal vez... reconquistarlo??... help me!!!!!!!!

Y de antemano gracias por sus respuestas.

Ver también

F
fu_9580024
31/5/13 a las 1:43

ehhhhhhh?? pues por lo pronto (aquí una cáncer) se va a preguntar que qué ... ha pasado para gustarte ahora y noa ntes...así somos nosotros XDDD todo nos parece raro y amenazador y por eso llevamos nuestro caparazón puesto..por si acaso. Así que si lo primero se te queda mirando con cara de bobo lo más seguro es que esté pensado; y esta que le dió ahora'? más tarde con tiempo y si eres constante...te lo ganarás...aunque no te librarás seguramente de tener que darle una explicación abierta y sincera de ese cambio tuyo más adelante...pero como buena escorpiona no te v aa importar darla XD así que...LÁNZATE A SU CUELLO SIN PIEDAD jajajaj

O
olai_6196470
3/6/13 a las 3:25

Aqui una Cancer ,Bueno dices que el gustó de ti,Pero en ese tiempo cuando ya sabias que el gustaba de ti,Tu le tratabas cariñosamente o solo como un amigo?,Porque un Cancer siempre quiere amor,asi el supiera que no sentias lo mismo al sentir un cariño aparte de la amistad seguria guardando esa atraccion hacia ati,Pero si le haz tratado como un amigo mas,Lo mas probable es que haya dejado de hacerlo,Pero siempre hay una esperanza .

Hazle reir , Dile que le quieres mas que a nadie, Que se sienta especial,Haras revivir esa atraccion por ti o que se haga mas grande si es que todavia sige gustando de ti .

Eso si, Nos gusta estar casi siempre con nuestra pareja, Haz que confie en ti,Hazle sentir seguro,Quiere amor con todas sus manifestaciones,Cuando ponga sus pinzas en ti,No te soltará.

Cuida tus palabras tambien y la manera de pronunciarlas, Nos ofendemos rapido.

Suerte!

E
edelio_5933289
3/6/13 a las 3:56

Lol
Aquí un Cancer, veamos las cosas funcionan así, diles directamente que le gustas y lo tendrás a tus pies, no seas muy melosa, a veces muestra indiferencia pero luego envuélvelo en mucho cariño, dale su espacio, se detallista con las fechas y no abuses de su billetera, la frase "lo pagamos a medias" será un orgasmo y... si él te valora mucho, te recompensará con un regalo bien carito o una gran obra de arte, si a tu cancer le gustan los juegos de video, trata de meterte en el (aunque esto es en todo chico gamer) ya te comentaré más cosas luego. xD

N
nahara_7272601
4/6/13 a las 7:46
En respuesta a olai_6196470

Aqui una Cancer ,Bueno dices que el gustó de ti,Pero en ese tiempo cuando ya sabias que el gustaba de ti,Tu le tratabas cariñosamente o solo como un amigo?,Porque un Cancer siempre quiere amor,asi el supiera que no sentias lo mismo al sentir un cariño aparte de la amistad seguria guardando esa atraccion hacia ati,Pero si le haz tratado como un amigo mas,Lo mas probable es que haya dejado de hacerlo,Pero siempre hay una esperanza .

Hazle reir , Dile que le quieres mas que a nadie, Que se sienta especial,Haras revivir esa atraccion por ti o que se haga mas grande si es que todavia sige gustando de ti .

Eso si, Nos gusta estar casi siempre con nuestra pareja, Haz que confie en ti,Hazle sentir seguro,Quiere amor con todas sus manifestaciones,Cuando ponga sus pinzas en ti,No te soltará.

Suerte!

Bueno gracias x tu respuesta y ... pues si el gustaba de mi, pero no sabia que yo sabia que le gustaba jajjaja uhmmm y si yo lo trataba siempre como un amigo... mos llevamos bien, me encanta estar con el porque es un chico gracioso, respetuoso.. inteligente . gaaarr es lindo

N
nahara_7272601
4/6/13 a las 7:47
En respuesta a olai_6196470

Suerte!

..
Bueno gracias x tu respuesta y ... pues si el gustaba de mi, pero no sabia que yo sabia que le gustaba jajjaja uhmmm y si yo lo trataba siempre como un amigo... mos llevamos bien, me encanta estar con el porque es un chico gracioso, respetuoso.. inteligente . gaaarr es lindo

N
nahara_7272601
4/6/13 a las 7:52
En respuesta a fu_9580024

ehhhhhhh?? pues por lo pronto (aquí una cáncer) se va a preguntar que qué ... ha pasado para gustarte ahora y noa ntes...así somos nosotros XDDD todo nos parece raro y amenazador y por eso llevamos nuestro caparazón puesto..por si acaso. Así que si lo primero se te queda mirando con cara de bobo lo más seguro es que esté pensado; y esta que le dió ahora'? más tarde con tiempo y si eres constante...te lo ganarás...aunque no te librarás seguramente de tener que darle una explicación abierta y sincera de ese cambio tuyo más adelante...pero como buena escorpiona no te v aa importar darla XD así que...LÁNZATE A SU CUELLO SIN PIEDAD jajajaj

bueno primero.. el no sabia que yo sabia que le gustaba... asi que todo quedo en la nada mmm jjajajaj es solo que ahora... nose , supongo que me di cuenta que es un chico que vale la pena u.u jaja y de seguro tambien te preguntaras porque despues de tanto tiempo jejjje

N
nahara_7272601
4/6/13 a las 7:57

Gracias x el consejo y si... tratare de hacer lo que me dices haber si funciona... pero aun no tengo la valentia de hacerle notar que me interesa aunque fuese sutilmente xD!!!!!!

N
nahara_7272601
4/6/13 a las 8:01
En respuesta a edelio_5933289

Lol
Aquí un Cancer, veamos las cosas funcionan así, diles directamente que le gustas y lo tendrás a tus pies, no seas muy melosa, a veces muestra indiferencia pero luego envuélvelo en mucho cariño, dale su espacio, se detallista con las fechas y no abuses de su billetera, la frase "lo pagamos a medias" será un orgasmo y... si él te valora mucho, te recompensará con un regalo bien carito o una gran obra de arte, si a tu cancer le gustan los juegos de video, trata de meterte en el (aunque esto es en todo chico gamer) ya te comentaré más cosas luego. xD

oooh!!! gracias por el consejo, pero sabes aun no tengo la valentia de hacerle notar que me interesa, ya sea sutilmente o demasiado directa ... como podria saber si le sigo gustando sin insinuar algo?...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram