Foro / Astrología y Tarot

Chico signo cancer, le gusto o me odia?

Última respuesta: 23 de abril de 2016 a las 17:04
E
elodia_8588323
23/4/16 a las :25

Hola!! Es la 1era vez que me confieso.. lo tenia muy guardado pero tenia que desahogarme.
En resumen mi ex y yo no somos nada.. pero el vive serca mio y siempre bueno.. nos besamos y esas cosas sin tener nada oficial.
Somos como amigos bueno, la cosa es que me presento a su amigo.
Su amigo (x) era alegre y al verme siempre me abrazaba fuerte.. y duraba un largo momento... siempre me sonreia y al hablar tambien.
Sin darme cuenta empese a sentir cosas muy fuertes por este chico.. senti muchas cosas.. nervios.. mucha alegria y no paraba de pensar en todos sus gestos y lo que hablabamos en el dia.
La cosa es que pasaron algunas semanas y al volver a verlo.. ya no sonreia al verme.. o cuando le hablaba me desviaba la mirada.. se puso frio.. y hasta dejo de darme abrazos. Paso mas tiempo.. y lo volvi a ver... y sigue haciendo lo mismo.
De verdad no entiendo, yo nunca le dije nada malo... no soy de las que habla mal de nadie... nose.. ayuda plox!!! U.u

Ver también

F
fang_5722148
23/4/16 a las 17:04

----
A ver, las actitudes de cancer de cambios emocionales etc no son porque si. Si que fluctuamos, pero cuando actuamos tenemos razones, razones que solo sabemos nosotros y por las cuales nos creemos justificados, el resto se queda en ese analisis vano de ``es un lunático``. Si somos unos lunáticos, pero hay algo que nos esta llevando a serlo, normalmente nuestra imaginación, o nuestra moralidad.

Ahora bien, que es lo que le lleva a cambiar contigo su actitud de forma continuada, esa es la pregunta. Los cancer somos (por lo general) amigos muy muy fieles, tenemos tendencias clanescas muy fuertes y cuidamos a nuestros amigos, no somos por los generales unos traidores en potencia. Hay que saber que relación tiene el cancer con su amigo.

Si tu sientes algo, los nórmal es que no sea independiente, considero aunque comunes (por el infinito número de relaciones que hay) porcentualmente extrañas las relaciones que no son bilaterales, es decir, que si tu sientes algo, el otro por lo general en el 75% (por decir algo) de los casos sentirá algo también por ti. Pero con un amigo de por medio le puede resultar mas facil y moral tirar arena sobre lo que sienta por respeto. Esa arena que puede estar tirando y estoy haciendo demasiadas hipótesis ya, es frialdad e indiferencia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir