Foro / Astrología y Tarot

¿cómo puede una chica tauro ganarse el cariño y provocarle ternura a un chico signo cáncer?

Última respuesta: 22 de abril de 2009 a las 6:53
T
tsonka_6500181
22/2/09 a las 23:03

Hola, les cuento mi historia...

Conocí a un chico signo cáncer hace ya casi 5 años; le declaré mi amor hace casi un año; él me dijo que sigue enamorado de su exnovia aunque su ex-novia ya se haya casado y que por el momento no busca una relación sino salir con sus amigos, trabajar y dedicarse a su familia (mamá, hermanos, hermanas, sobrinos). Cabe mencionar que la relación con su ex-novia la terminó hace casi 6 años.seguimos siendo amigos y yo no he dejado de sentirme enamorada de él; cada vez que lo veo es una emoción que no he sentido por ningún otro chico, jamás he tenido novio y desde el fondo de mi ser he rechazado a varios que han intenbtado llegar a mi corazón por este chico cáncer. Por lo cual me gustaria saber...

1.- ¿Qué tiene que hacer una chica para ganarse su cariño?
2.- ¿qué tiene que hacer una chica para provocarles ternura?

Ver también

D
daina_6258409
24/2/09 a las :20

Aiiii
tu historia es identica a la mia, hasta en el tiempo que hace, y todo,ehh!!

solo que yo cuando me "declare" el me dijo ke teniamos que hablarlo a la cara (xq fue x sms) y yo por miedo le dije al dia siguiente ke iba cieguilla y ke estaba un poco confundida....

no soy la mejor persona para darte consejo xq estoy como tu, pero estare atenta de lo que te dicen...jeje

A
an0N_944387999z
25/2/09 a las 6:56


Lo que dijo shinte está muy acertado, tendrías que darle mucho apoyo, comprension y cariño... Pero creo que es lo que le has dado todo este tiempo así que te toca desaparecerte de vez en cuando, que te extrañe, que el se de cuenta que eres una chica solicitada y coquetea de ahora en adelante con él.

Exitos!

A
an0N_807380199z
4/3/09 a las 10:13


soy tauro y estuve con cáncer...el amor de mi vida. Se dejó y parece que eld estino nos ha hecho coincidir de nuevo de alguna forma. En mic aso mi cancer dice que se enamoró de mí:

por ser inteligente y poder mantener conversaciones de diversa índole. Por ser bonita, dulce, tierna, cariñosa y buena persona. Siempre decía que le gustaba hasta mi forma de modular la voz, el tono de la misma...

T
tsonka_6500181
20/3/09 a las 21:03


Hola, pues, muchas gracias a los que me aconsejaron. Ya ha pasado algun tiempo y bueno, la verdad es que entre este chico cáncer y yo (tauro) hay un tipo de relación pero no nos llevamos tanto personalmente; la relación actual que llevo con él es cuando lo veo conectado en el msn y cuando voy a su trabajo con cualquier pretexto después de mucho tiempo de no verle. Sucede que hace casi 3 semanas que yo me conecto al msn como a las 11:30 pm y el empezo a conectarse también a esa hora que es cuando llega a su casa del trabajo pero lo curioso es que yo no me animaba a enviarle una ventana para empezar conversasión con él y él tampoco me ha buscado para nada, hasta el viernes pasado que estabamos los dos conectados y le mande una ventana preguntándole ¿cómo estaba? y pues me senti feliz de haber roto el hielo que se habia formado entro nosotros y yo lo senti muy atento conmigo, me pregunto sobre mi proyecto y que qué hacia a esas horas conectada, nos reimos jajaja , hasta que me dijo , Bueno Lulús, ya se me están cerrando mis ojazos, que descanses y que tengas una muy buena semana y me mando dos flores. desde ese día ya no se conecta al msn para nada. él sabe lo que siento por él y aunque ya paso casi un año de que me le declaré y el me dijo que no sentia lo mismo por mi, me ha preguntado de vez en cuando si ya tengo novio Lo que me gustaria saber es si él toma esa actitud de ya no conectarse al msn después de que le hable porque no quiere ilusionarme; o porque se aburrio de verme todos los días conectada y que le demostrara indiferencia y me lo esta devolviendo, o si es porque tiene otras cosas que hacer. Ya va a ir una semana que desaparecio

A
an0N_944387999z
21/3/09 a las 15:48
En respuesta a tsonka_6500181


Hola, pues, muchas gracias a los que me aconsejaron. Ya ha pasado algun tiempo y bueno, la verdad es que entre este chico cáncer y yo (tauro) hay un tipo de relación pero no nos llevamos tanto personalmente; la relación actual que llevo con él es cuando lo veo conectado en el msn y cuando voy a su trabajo con cualquier pretexto después de mucho tiempo de no verle. Sucede que hace casi 3 semanas que yo me conecto al msn como a las 11:30 pm y el empezo a conectarse también a esa hora que es cuando llega a su casa del trabajo pero lo curioso es que yo no me animaba a enviarle una ventana para empezar conversasión con él y él tampoco me ha buscado para nada, hasta el viernes pasado que estabamos los dos conectados y le mande una ventana preguntándole ¿cómo estaba? y pues me senti feliz de haber roto el hielo que se habia formado entro nosotros y yo lo senti muy atento conmigo, me pregunto sobre mi proyecto y que qué hacia a esas horas conectada, nos reimos jajaja , hasta que me dijo , Bueno Lulús, ya se me están cerrando mis ojazos, que descanses y que tengas una muy buena semana y me mando dos flores. desde ese día ya no se conecta al msn para nada. él sabe lo que siento por él y aunque ya paso casi un año de que me le declaré y el me dijo que no sentia lo mismo por mi, me ha preguntado de vez en cuando si ya tengo novio Lo que me gustaria saber es si él toma esa actitud de ya no conectarse al msn después de que le hable porque no quiere ilusionarme; o porque se aburrio de verme todos los días conectada y que le demostrara indiferencia y me lo esta devolviendo, o si es porque tiene otras cosas que hacer. Ya va a ir una semana que desaparecio


Te le declaraste? Vaya... A nosotros nos gusta más conquistar pero pués ni modo, a lo hecho pecho.

Lo de la indiferencia por msn es buena, pero es mejor que hagas como si no estuvieras ahí, lo bloqueas o estas como no conectada para que se den esos espacion en los que no hablan y que el pueda pensar en tí. Lo de la indiferencia hazlo poco porque pensara que mucha indiferencia es desinteres.

La verdad, pués no lo veo muy animado... Yo por ejemplo no le hablo a la que quería porque ella casi no me hablaba entonces ni modo y tambien da hartera que uno siempre esté comenzando conversaciones.

Un saludo!

T
tsonka_6500181
14/4/09 a las 19:14


Holas soy yo nuevamente, agradezco a todos por contestar mi post, ya ha pasado algun tiempo y pues la cosa sigue igual que antes, hace casi dos semanas hable con él por el msn y en la plática salió a relucir el tema de que yo estoy enamorada de él.. es que él tenia puesto en su slogan del msn "tengo hambre, ¿quién se deja comer? ... yo estaba haciendo charla normal pero creo que él malinterpretó las cosas... yo solo queria hablar con él y estaba jugueteando sobre su frase que puso en el msn pero él me dijo... si pero no estoy buscando pareja..es que mira lulú... no sabes como disfruto mi compañía todos los días, me siento muy bien con mi trabajo... saliendo con amigos de vez en cuando ... no sientro que me haga falta algo. ... después de eso que puso ... yo evadi el tema... y le dije a que padres están las fotos que subiste a tu espacio del msn ... y asi siguió la plática normal.
La verdad como que me movio sentimientos el hecho de que tocara el tema. después de eso... he sentido la necesidad de aclararle que aquel día no buscaba hablar del tema de mis sentimientos por él, sino solamente buscaba charla y que me ha quedado claro desde hace tiempo que yo solamente estoy enamorada y que en un principio si buscaba algo pero ahora entiendo que él tiene una vida y que esta bien y que no pido nada a cambio de estar enamorada de él... y en verdad no espero nada de él, yo solo quiero seguir ahi, junto a él como una amiga, nada más. y tampoco me hago ilusiones porque creo que ya voy pisando tierra y se loq ue pasará y lo que no pasará.

He pensado en enviarle esto a su mail.....

Beto, te escribo estas líneas porque se me ha hecho algo necesario aclarar que en la última charla que tuvimos por el msn salió a relucir el tema de mis sentimientos por ti y yo solo buscaba conversar contigo; yo entendi hace tiempo que disfrutas de todo cuanto te rodea, que estas muy bien y feliz , eso a mi me da gusto saberlo; me gustaria que supieras que yo solo estoy enamorada y que no espero ir mas allá de eso. tú para mi eres alguien a quien estimo, le tengo aprecio, cariño, te siento como una amistad y a veces si me gustaria tener detalles contigo como un beso o una caricia, decir te quiero..... pero se que es algo que no deseas y no crees necesario, es algo que yo respeto.

Eso es lo que tengo en mente mandarle y me gustaria que me dieran consejos de que le podria escribir, si esta bien...el caso es decirle que yo sigo enamorada pero que no espero ir más allá por ahora.

M
mireya_6198816
15/4/09 a las 19:36
En respuesta a tsonka_6500181


Holas soy yo nuevamente, agradezco a todos por contestar mi post, ya ha pasado algun tiempo y pues la cosa sigue igual que antes, hace casi dos semanas hable con él por el msn y en la plática salió a relucir el tema de que yo estoy enamorada de él.. es que él tenia puesto en su slogan del msn "tengo hambre, ¿quién se deja comer? ... yo estaba haciendo charla normal pero creo que él malinterpretó las cosas... yo solo queria hablar con él y estaba jugueteando sobre su frase que puso en el msn pero él me dijo... si pero no estoy buscando pareja..es que mira lulú... no sabes como disfruto mi compañía todos los días, me siento muy bien con mi trabajo... saliendo con amigos de vez en cuando ... no sientro que me haga falta algo. ... después de eso que puso ... yo evadi el tema... y le dije a que padres están las fotos que subiste a tu espacio del msn ... y asi siguió la plática normal.
La verdad como que me movio sentimientos el hecho de que tocara el tema. después de eso... he sentido la necesidad de aclararle que aquel día no buscaba hablar del tema de mis sentimientos por él, sino solamente buscaba charla y que me ha quedado claro desde hace tiempo que yo solamente estoy enamorada y que en un principio si buscaba algo pero ahora entiendo que él tiene una vida y que esta bien y que no pido nada a cambio de estar enamorada de él... y en verdad no espero nada de él, yo solo quiero seguir ahi, junto a él como una amiga, nada más. y tampoco me hago ilusiones porque creo que ya voy pisando tierra y se loq ue pasará y lo que no pasará.

He pensado en enviarle esto a su mail.....

Beto, te escribo estas líneas porque se me ha hecho algo necesario aclarar que en la última charla que tuvimos por el msn salió a relucir el tema de mis sentimientos por ti y yo solo buscaba conversar contigo; yo entendi hace tiempo que disfrutas de todo cuanto te rodea, que estas muy bien y feliz , eso a mi me da gusto saberlo; me gustaria que supieras que yo solo estoy enamorada y que no espero ir mas allá de eso. tú para mi eres alguien a quien estimo, le tengo aprecio, cariño, te siento como una amistad y a veces si me gustaria tener detalles contigo como un beso o una caricia, decir te quiero..... pero se que es algo que no deseas y no crees necesario, es algo que yo respeto.

Eso es lo que tengo en mente mandarle y me gustaria que me dieran consejos de que le podria escribir, si esta bien...el caso es decirle que yo sigo enamorada pero que no espero ir más allá por ahora.

Soy chica tauro!
no conozco en absoluto a los cáncer,así que estoy viendo si aprendo cosas interesantes. He leido tu historia, y entiendo la necesidad que tienes de dejarle las cosas claras por tu parte. Lo entiendo porque yo tambien suelo hacer este tipo de cosas jaja.
Pienso que le has escrito está bien, si es lo que sientes y te muestras sincera el chico la valorará, la pelota estará en su terreno, y ya veremos lo que dice.
Suerte y ánimo.

T
tsonka_6500181
22/4/09 a las 6:53


Adivinen qué paso?

Me hice una nueva cuenta de correo electrónico, iba aser el fin. pero nose porque Dios hizo que ocurriera esto... s elos cuento a acontinuación.... ayer le mande un mail... explicandole que yo ya no espero nada mas que una amistad y que lo aclaraba porque sentía que en la última conversación por el msn se habian malinterpretado las cosas.... pues bien... él me contesto el mail el día de hoy y me puso que ... no me preocupara... que iba a tomar en cuenta lo que le habia dicho y que esperaba que siguieramos siendo amigos y lo que paso no afecte nuestra amistad... me dijo que soy una de las pocas amigas que tiene y en quien confía...me dijoq ue lo disculpara por no haber contestado ayer el mensaje pero que ha estado muy ocupado durante las vacaciones y por eso ya casi no se conectaba y pues la verdad siento como que me libere de algo ... nose... me senti muy bien después de todo lo que paso hoy.

y la verdad sigo enamorada de él pero ahora solo quiero tenerlo como un amigo, estoy intentando algo con otro chico pero asi es la vida a veces, estas enamorada de un chico y sales con otro para ver que pasa.

Me dais su opinión sobre esto-? ya determine que no me voy a alejar de él porque en el fondo solosomos amigos. y quiero estar ahi no como una enamorada sino como una amiga.

gracias por leerme.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir