Foro / Astrología y Tarot

Ayuda hombres de signo cáncer!!!!1

Última respuesta: 20 de octubre de 2012 a las 9:42
T
tsonka_6500181
1/8/08 a las 7:31

Hola Me llamo Lourdes y quisiera contarles mi historia de amor y que me aconsejen qué puedo hacer. Gracias.

Pues sucede que yo me enamore de un chico signo cáncer, él tiene 34 años y yo 24. Lo vi por primera vez cuando suplió a mi profesor de computación en la universidad; desde esa vez senti algo especial por él, creí que no lo volvería a ver hasta que un día entré en el ciber que está cerca de la universidad y me di cuenta que él trabajaba ahi; la verdad es que me sentí muy contenta de volver a verlo pero yo soy timida, algo resevada, soy signo tauro y le oculte mis sentimientos por tres años y medio , uando llevavba un año de conocerlo , concegui su numero de celular y su mail por medio de una amiga y le empece a enviarmensajes por cel. y mails pero sin decirle quien era yo; él contestaba cada uno de mis mensajes y mails y jamas me pregunto quien era yo hasta que un día me decidí a decirle.y de hecho le dije por un mensaje de celular que yo estaba enamorada de él, después de eso él me dijo igual por cel. "no busques el amor, el llega solito y tu corazón entrega a aquel que con amor te lo pida" y me dijo que me brindaba su amistad. despues... en una ocasión, él me pregunto si ya tenia novio... yo le dije que habia cortado con mi novio hace 2 días (cosa que no era verdad) se lo dije para hacerle ver supuestamente que habia chicos interesados en mi y ver cual era su manera de actuar frente a eso pero no paso nada. y estoy arrepentida por eso. Despues , cuando llevavamos dos años y medio de conocernos le volvi a mandar mensajes como "que tengas un bonito día" "que descanses" , él me llegó a escribir te quiero y me escribi "tqvs" osea te quiero ver sonreir . Yo empece pegar carteles en donde él trabaja, carteles que decian lo que sentía poir él.. pero nunca escribia que era yo.. hasta que un día le regunte que si sabia quien le mandaba esos carteles y él me dijo que sabía que era yo, que lo intuía. despues paso el tiempo hasta hace casi dos meses que le dije por primera vez frente a frente lo que sentía por él, le pedí una oportunidad, él estaba en su trabajo porque yo no sabia donde mas encontrarlo para hablar de eso... y pues ese día él me hizo cachitos el corazón :_( . Me dijo que seguía queriendo a su exnovia aunque ella ya se hubiese casado y tenido un hijo de otro hombre... que él se sentia bien dedicandose a su trabajo y a sus amigos y que no buscaba pareja por el momento. desde ese día no le hable por el msn
él me mando una ventanita preguntandome si estaba bien
y yo le dije que si
pero la verdad me sentia requetetriste y pues por el msn cuando el esta conectado osea todos los dias porque tyrabaja en un ciber pues yo le demostre indiferencia hasta que él me mando una ventanita y empezamos a platicar normal como si nada hubiera pasado , me gusta hablar con él por msn y en persona casi no hablo con él por lo mismo, porque yo soy timida.
despues deeso una amiga de la universidad que vive por ahi me dijo que un sábado cuando él salia de trabajar casi llego una chica al ciber y él se beso con ella... me dio en el alma esa información que me dio mi amiga , de hecho por eso lo ignore en el msn, porqu eno quiero hacerme daño, ya no quiero lastimarme con él. pero actualmente
él es el que me manda una ventana y platicamos normal, yo quisiera sacar ese tema de mis sentmientos pero no puedo, nose porque, tengo miedo a lo que me diga.
tengo miedo de hablarle de ese tema. miedo de enfrentar la situación...
yo soy muy paciente y esperaria mucho tiempo, no he perdido la fe, ni la esperanza siento que todavía puede ser lo nuestro, de verdad lo quiero mucho. y me duele que no estemos juntos. tengo miedo de perder su amistad si me le vuelvo a insinuar o a tirarle la onda. nose que hacer, si pasar de él o seguir llevandome con él.
la verdad es que ya me esta lastimando mucho y yo no se lo digo para nada, me cuesta mucho admitir que o necesito aqui junto a mi.
qué me recomiendan chicos cancer? que tiene que hacer una mujer para llegar a su corazón? debo actuar con indiferencia? no debo hablar del tema nunca mas? ayudanme por favor!!!! .
Gracias a todos los que me respondan .

Ver también

C
chams_5361298
1/8/08 a las 13:13

Bueno
Yo no soy chico cancer pero los conozco en profundidad y por lo que cuentas la impresion que saco es q ese chico te quiere mucho mucho, eres muy especial para el y valora lo que haces pero...sólo como amiga. Sé que es muy doloroso xq teneis esa gran relacion y tu le veras como el hombre de tu vida y el se porta tan bien contigo pero los sentimientos tienen que nacer, no se pueden elegir, y el no esta obligado a quererte sólo xq tu si le quieras a él, y no se trata de que demuestres nada más que chica más que has hecho..
No sé es como si te viene ahora un chico encantador a ti que hace todo eso, le querrias?No....xq tu estas enamorada de este chico.

Creo que cuando tu te declaraste y el te dijo lo de q seguia pensando en su ex..era más bien una excusa, no por mentir, si no por no ser muy brusco rechazandote. Cuando ellos no sienten algo por una chica pues les duele hacer daño y ser tajantes y muchas veces por no ser claros dan lugar a malentendidos. Mira si a ese chico le gustases aun siendo verdad q aun piensa en su ex, habria intentado algo contigo y más cuando tu te declaraste. Decirte lo de la ex ha sido la salida mas "facil", por eso no te extrañe que se haya besado con otra chica y el haga vida con otras.

Creo que el penso que captarias el mensaje con eso que te dijo. A lo mejor lo que necesitas es hablar con el y decirle que necesitas saber si siente algo por ti y hay posibilidades. Y que sea claro, q muchas veces ellos se andan por las ramas y buff...al final te lian mas, hazle preguntas directas y claras y asi obtendras las respuestas que necesitas. No creo q se enfade, si se molestara por eso habria dejado hace mucho tiempo de ser tu amigo y habria desaparecido sin mas ya q tu no te cortas en demostrar tu amor y eso puede agobiar a mas de uno. Estoy segura de q el te aprecia y valora la amistad mucho y se siente halagado con todo lo q tu haces por el. No temas hablar con el en claro si es lo q necesitas xq a la larga es lo mejor, saber que hay o te tiraras mil años esperando tal vez un imposible, y lo peor...que eso puede destrozar vuestra amistad.

Mucha suerte y animo, a ver si consigues que te diga algo mas algun chico cancer q x aki pululan pocos...

T
tsonka_6500181
16/9/08 a las 22:50

Continuación
Hola soy yo..la chica que conto su historia....
pues qué creen que paso?

No me he alejado de él para nada,no tengo el valor para alejarme de él... sigo estando presente en su vida y él sabe lo que siento por él y sabe que puede seguir contando conmigo... él se conecta casi todos los días por el msn y yo lo veo, nos hablamos pocas veces pero cuando nos hablamos es fantástico, me siento fuera de este mundo, solo tengo atención para él... no lo he vuelto a ver en persona, la ultima vez que lo vi me pare junto a él y estaba tan nerviosa que solo salude y me despedi... lo amoo, lo sigo amando en silencio y nose si me hace daño , solo se qu elo amo y no podre amar a alguien como aél.

pero uno intuye las cosas y puesse que él no siente lo mismo, me aprecia nada mas... sin embargo yo lo amo y quiero que sepa que ahi voy a estar hasta que dios asi me lo permita.

T
tsonka_6500181
18/9/08 a las 6:36

Ya que nadie me responde yo me animare solita xd
Te hecho porras desde aqui lulu, tú puedes!!!!


conquista a beto. es u chico imprecionante.... se que lo amas como nadie....
no te dejes...

T
tsonka_6500181
18/9/08 a las 6:38

Bueno la verdad es que
no he visto a beto desde el viernes, sabado, domingo, lunes, martes y hoy.. no se ha conectado al msn.
a veces sospecho que me eliminó yo no le hecho nada para que este enojado o molesto conmigo pero a veces asi lo siento y no entiendomuy bien la razón... hoy como les dije tampoco se conecto al msn , es la unica forma en que puedo contactar con él...

T
tsonka_6500181
18/9/08 a las 6:43

Como hace mucho tiempo que no le demuestro mis sentimientos
y nose si él siga pensando que estoy enamorada de él... pues yo en el fondo estoy enamoradisima... ni la distancia puede destruir este sentimiento tan bonito q2ue tengo hacia él...
pues me ha surgido la idea de acudir a los servicios de na floreria , comprarle unas cuantas flores y escribirle en una tarjetita "Que tengas un bonito día" pero sin escribir quien soy y pedir un servicio para que le lleven las flores a sulugar de trabajo porque yo nose donde vive él... lo que nose es como reaccionaria él... si eso seria algo inapropiado , yo se qu él no teien novia... pero creo que tyengo que informarme bien perimero...si es que hay un chico cancer por estos lugares... me podria decir qué sentiria de que una amiga que no conoce tanto y que no ha tratado tanto le mande3 una flor? y porsupuesto que esta amiga ya se le haya declarado.

les gustaria el regalo o lo tomarían a mal y se alejarian de ella?
¿cómo reaccionarían?

T
tsonka_6500181
19/9/08 a las 4:04

Hoy no lo vi para nada.
Tengo un proyecto de una revista y pues a pesar de que me conecte en el msn pues él... (BETO) no se conecto .

Ya van días asi osea sime divierto y todo, vivo mi vida... pero cuando me conecto y veo que no esta me siento triste.

lo amo y hoy tambien le pedire a Dios que se encuentre bien él y su familia.

que tengasn buen fin de semana

gracia spr leerme

A
an0N_648617199z
5/10/08 a las 20:12

God
Gánate su confianza con maña y paciencia. no anticipes nada. no cambies nunca.

D
dione_9375325
6/10/08 a las 12:53

Niña eres una nena
Nena a ver que pasa contigo? porque eres tan obsesiva y cabezota? si tu sigues en ese plan de pintarte esperanzas de mil colores con alguien que no desea ser tu enamorado lo unico que haràs es que el sea brusco contigo y tenga que hacer cosas horribles para desencantarte...niña uno tiene que entender que no se tiene todo en la vida, y el amor no se obliga, ese es un regalo que uno por voluntad propia deciden otorgarse mutuamente, ya todos te lo han dicho y eres terca, solita te haces daño y me da pena ver que estas haciendo papelones, màs pareces una chica necesitada de afecto y a un hombre simplemente lo espantas, se alejan y despues tu sufres, te recomiendo urgente el libro: por que los hombres las prefieren ... buscalo y no seas cabezota, entiende no te quiereeeeeeeeeeeee, y voltea la pagina y se muy feliz nena...y maduraaaaaaaaaaaaaa de una vez...Bye.

T
tsonka_6500181
7/10/08 a las 20:58

Holas soy yo otra vez
Agradezco los consejos que me han dado.

Y ya he pensado en sacarlo de mi vida; se que llegará el momento en que lo recordare como algo bonito porque estar enamorada es muy bonito aunque triste cuando no te corresponden.

Me costará bastante trabajo, ire poco a poco primero lo bloquearé del msn por un tiempo o ocultare su msn para no saber si esta esome hara que no extrañe hablar con él, creo que todo es cosa de querer hacerlo y si lo he intentado muchas veces y no lo e conseguido es porque no quería pero ahora si quiero.

quiero sentir lo que es el amor al la de alguien a quien si pueda demostrale mi afecto y mi cariño y no tengo que reprmirme y hacerme ser quien no soy. Nunca he tenido novio pero si lo tuviese seria muy detallista comprensiva y existiria una gran confianza, soy mas de decir las cosas con la mirada que con palabras..

en verdad quiero darme esa nueva oporunidad y dejar a "Beto" atrás.Se que aunque estemos separados él siempre será alguien en mi memoria y en mi corazón por todo lo que me ha pasado con él. pero ya es momento de dar un paso hacia adelante y lo ire sacando de mi vida poco a poco.

Se que con ayuda del tiempo, familia, amigos, trabajo, y vivir cada día me voy a quitar esta obseción de encima.

Os agradezco de antemano sus consejos, lo que ha faltado en mi todo este tiempo es desición soy nsegura me pienso mucho las cosas antes de hacerlo y lenta en el proceso de elección, pero esta vez no lo pienso ni dos veces, lo voy a sacar de mi vida. Es lo mejor para los dos.

Gracias. que pasen un buen día.

T
tsonka_6500181
19/4/09 a las 6:15


Holas!!! ya han pasado meses desde entonces y me siento mucho mejor. sigo sintiendo algo especial por él pero ya me he resignado a que él no me quiere mas que como una amiga y me estoy distanciando poco a poco pues en persona ya no lo veo desde hace casi dos meses, por el msn hablamos como una vez cada dos semanas, me he planteado eliminarlo de mi msn pero no he podido, lo más que he llegado a hacer es bloquearlo, paraque no me vea y luego empiece a sentir esas cosas raras ... y estoy decidiéndome por pasar de él por completo....es mas... ya me hice una nueva cuenta de correo electrónico y cambie mi número de cel. porsi intentase comunicarse conmigo. lo quiero , lo estimo pero ya fue suficiente mi sufrir... creo que no lo merezco y la de la culpa he sido yo pues se que yo soy culpable de mis propios actos.

L
liuba_6283691
20/4/09 a las 21:42

Por favor lana leeme..
hola lana!!!!!he leido tu historia..no creas que voy a ser yo precisamente la que pueda ayudarte..pero te pido para que te sientas entendida que leas mi charla..se llama ayudadme gente cancer..y la otra que es la primera que escribi socorro gente cancer ayudadme..son super largas tendras que tener paciencia..pero ahora no me siento sola leyendote..y de verdad se lo que estaras sufriendo te lo aseguro..yo empiezo a pensar que he estado equivocada tan fuertemente que es cruel..por que yo tengo una certeza tan grande denro de mi,,tantas esperanzas..en fin cuando la hayas leido podemos charlar y comentarnos cosillas...y aunque no podamos darnos consejos..igual nos ayudamos sin saberlo quien sabe..un besazo majetona..se nota que sientas amor....hasta pronto..

I
ixiar_8000156
20/9/12 a las 23:51

Yo soy aries y mi novio cancer
lo primero que debes buscar es hacerte una carta astral..dia,hora,fecha de el..y sabrás si es para ti..mi novio es cáncer, signo lunar escorpión, y de ascendente aries!!!! yo aries,signo lunar escorpión, ascendente géminis ..o sea!..con razón me decía yo..nos llevamos de maravilla!!.. así que búscate la carta astral..

R
riffat_9621112
20/10/12 a las 9:42
En respuesta a ixiar_8000156

Yo soy aries y mi novio cancer
lo primero que debes buscar es hacerte una carta astral..dia,hora,fecha de el..y sabrás si es para ti..mi novio es cáncer, signo lunar escorpión, y de ascendente aries!!!! yo aries,signo lunar escorpión, ascendente géminis ..o sea!..con razón me decía yo..nos llevamos de maravilla!!.. así que búscate la carta astral..

Heeey!
tu que sabes de eso! q significa si el es cancer de ascendente aries y yo aries ascendente cancer! xD ??

saludos!
ayudame con esa dudita

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir