Foro / Astrología y Tarot

Como puedo saber si le gusto a un hombre de signo piscis?

Última respuesta: 28 de agosto de 2015 a las 21:09
A
an0N_644778399z
26/8/15 a las 21:04

Saludos a todos y a todas.
Mi historia va así, resulta que conocí a un chico de signo piscis online, hablando solo tenemos un ano con cuantos meses y por lo que he notado es una persona fácil de llevar e incluso he notado que es un poco depresivo y siempre vive en el pasado. Pues este chico y yo nos volvimos amigos
siempre hablábamos de algo elocuente lo primero que nos saliera de la mente , Un dia le dije que tenia una sorpresa para el pero que no se lo diría y el se intrigo tanto en ello que todas las mañanas me mandaba mensajes para pasar el día hablando y tocar el tema de la sorpresa,
así duramos una semana entera.. En esa semana se comporto muy coqueto
En una le envié una foto que tire en la playa y contesto;
El: Hermoso
Yo: sii!
El: tanto como tu
pues, luego de eso pasaron muchas cosas hasta que un me acorralo y no tuve mas opción de decirle la verdad de que todo era una broma (no me contesto el mensaje)
Hasta al día siguiente comportándose como si nada hubiera pasado pero en el fondo sabia que estaba enojado
estaba cortante!
Bueno, duramos un tiempo sin hablar (2 semanas)
hasta que recibí un mensaje de el de nuevo
y seguimos hablando como solíamos siempre
El me manda fotos de el y de sus mascotas y videos de el haciendo caras rarisimas .
una vez me pidió que le mandara una foto de mi cara pero a mi no me gusta tirarme fotos y el me suplico (la mayoria de veces el es quien manda fotos) pues, le pregunte porque quería una foto de mi cara y me dijo que mi cara era hermosa.
etc..
La mayoria de veces el es quien me habla primero..
El me confunde mucho !

El piscis y yo Geminis...
imaginense!!!!

Que hago!? x_x

Ver también

A
an0N_853866199z
26/8/15 a las 21:11

Mm
Dos cositas:-Un piscis puede ser cualquier cosa menos facil de llevar..lo que me da a entender que quiza no lo conozcas tanto como piensas. - En cuanto a si le gustas..algo de interes tendra cuando te sigue el rollo y te pide fotos y demas..la pregunta es ¿para que le gustas?...eso solo el tiempo te lo dira. saludos

Y
yoanka_9704641
28/8/15 a las 21:09

Bueno
Como ya te han dicho deben concretar el verse físicamente Ya. Podemos estar enamorados de lo que sentimos y podemos seguir así pero se nos vuelve irritante el no saber en realidad que quieres o porque no avanzas miedo el porque tanto misterio. Asi que si quieres saber a donde van deben ya conocerse y no perder el tiempo.
Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir