Foro / Astrología y Tarot

¿Cómo, es un signo cáncer a distancia ?

A
arnel_5866277
13/10/17 a las 20:38

¡hola!,Nesesito urgente un "consejo".Conocí ,a un hombre Del signo cáncer.En las  redes sociales. Él está lejos ,,pero dentro de este país .Al principio, todo "bien" .Me contó ,sus "cosas mas intimas", y muchas cosas mas,de hecho, intercambiamos fotos intimas, "entre  otras cosas fuertes,qué experimentámos también" . Peró ,me tiene bastante "desconcértada" .No tenemos nada..Solo, quedamos de acuerdo .q nos conoseriamos cuando llegara aca a la región ,no, le gusta q le diga nada..,Se cree demasiado el cuento..Solo porque es demasiado guapo .me a dicho en 2 ,oportunidades ,q no debiéramos hablar mas ..Es muy egocéntrico y muy cambianté.También, a tenido sus trancas de pequeño, eh sido bastante paciente y amorosa  con el. Y yó, soy la que siempre lo tiene q estar  hablando. Porque él, no es capas ,de hablar. Ya vamos, para los 15 meses hablando. ¿que debo hacer ?.¿Como debo? tratarlo?¿debo de ser, indiferente.Y esperar a ver si me habla?. ¿Esperar q llegue y quiera conocerme?.la verdad no se , lo que realmente siente por mi.¿Que me dicen? ¿Será que si dejo de darle importancia me buscará  ...Ojalá, pueda tener, un comentario de hombres con este signo  please.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir