Foro / Astrología y Tarot

Mi historia con un virgo, podrían ayudarme?

Última respuesta: 8 de julio de 2007 a las 12:52
Y
yaping_7292272
7/7/07 a las 17:17

Hola! voy a contarles mi historia con el hombre virgo al que quiero y ójala puedan ayudarme a descifrar qué es lo que realmente siente él hacie mí (intentaré ser breve)... Conocí a este chico a través de internet, hablábamos todos los días por msn y al poco tiempo, aún sin conocernos personalmente y sin saber cómo habíamos llegado a éso, nos estábamos diciendo "te quiero" (repito, sin conocernos personalmente, sólo por fotos y a través del msn). Después de una semana así, pasamos a hablar por teléfono, en donde ocurria lo mismo que en el msn pero de forma más directa... saben lo que es decirle a una persona que no conoces de nada "te quiero"? es algo maravilloso...único, se lo aseguro. Finalmente nos conocimos, y como era de esperar, la magia entre nosotros continuó: fue un flechazo! A los dos meses aproximadamente de nuestra relación, me comunicó que seguramente tendría que marcharse al extranjero por circunstancias del trabajo... por más de 6 meses!! se me cayó el alma a los pies... ( he de aclarar que yo acababa de salir de una relacón de más de 6 años y él era lo mejor que me había pasado en mucho tiempo)... y cometí un gran error: me puse a llorar como una auténtica magdalena mientras hablaba con él de la situación. Supongo que me dejé llevar por el miedo a perder algo tan maravilloso y extraño a la vez y supongo también que mi carácter como buena pisciana que soy influyó bastante. El caso es que se asustó y se alejó sin dar señales de vida (acabamos un poco mal)... Al cabo de 3 meses sin saber nada el uno del otro, me llamó, quería que nos viéramos y así hicimos. Estubimos viéndonos una vez a la semana aprox. durante unos 2-3 meses, pero sólo nos veíamos para mantener relaciones sexuales... por una parte bien porque le veía pero por otra parte mal porque yo quería algo más... y me estaba empezando a hacer daño al corazoncito, así que un día decidí que ya no podíamos seguir así y se lo hice saber, por lo que dejamos de tener contacto: quedamos como amigos, eso por su puesto, pero ninguno de los dos volvió a dar señales de vida al otro hasta que hace unos días recibí una llamada suya... y esta vez sólo había transcurrido 1 mes desde que nos separamos! quedamos, y le comenté que yo estaba más o menos manteniendo una relación con otra persona (cosa cierta) pero aún así no le importó y volvimos a las andadas... y yo, no pude negarme... le quiero, por lo que decidí dejarlo con la otra persona (él aún no sabe que ya no estoy con el otro chico) y aquí estoy, a la espera de ver si en verdad me quiere y por eso no se olvida de mí o ver si sólo es deseo lo que siente hacia mí... alguien que realmente conozca a los virgo podría ayudarme a distinguirlo? (que mejor que un virgo en sí para aclararme las dudas, pero se admiten opiniones de todas formas). Muchas gracias por adelantado!!

Ver también

A
an0N_576279099z
7/7/07 a las 21:35

No-no
Hola. mira yo soy virgo y tuve un pololeo muy largo con un virgo, somos un signo bien dificil en el ambito amoroso, ya que nos da miedo demostrar nuestros sentimientos, tenemos terror que dañen nuestro corazoncito..... por lo mismo no jugamos con los demas cuando estamos con alguien es por que realmente hay sentimientos,, pero por lo q leo tu virgo esta haciendolo, deberias dejar de mantener relaciones con el (sexuales) ve que pasa, cual es su reccion si se juntan pero no solo a eso.... pruebalo quizas ve q todo se le esta dando facil.

C
cisse_8456820
8/7/07 a las 12:08

Yo creo...
A ver, por un momento me he llegado a sentir MUY identificado con lo que cuentas. Tanto, que hasta he llegado a pensar: soy YO!? Pero cuando vi que había sexo de por medio ya me tranquilicé, ajajajajja (DIOS!!!)

Bueno, ahora en serio. Todo lo que cuentas del principio es de un chico virgo. Entrar en el msn (casi nunca en persona para empezar algo), coger confianza, luego empezar a sentir por la otra afinidad, cariño... hablar con ella por teléfono y decirle que la quieres, quedar con ella, corroborar lo que sientes... y luego suceder algo que hace que la cosa se enfríe. Ya ves tú! Idiotas!

A ver, yo no creo que el chico quisiera irse de tu lado, le salió el trabajo fuera y tenía que irse, nada más. Creo que tu reacción, llorando, expresando lo que sientes, le asustó mucho y se alejó al ver que te estaba haciendo tanto daño. Yo por lo menos no aguanto el ver a una chica llorar y menos por mi culpa. (Eso sí, yo me quedo hasta que estés mejor, no desaparezco :S).

Luego me pega mucho que te llamara para ver cómo estabas, veros, porque una situación que acabó como la vuestra, a nosotros no nos entra en la cabeza, necesitamos dejar las cosas a buenas, todos felices (y comiendo perdices!)

Pero para serte sincero, quedar y tener relaciones sexuales. Que tú tengas novio y él llegue, te tiente y acabes dejando a tu novio... Yo eso ya no lo veo del todo bien. Él si lo logra pues cojonudo, olé sus huevos... pero pensando en ti, me parece muy mal por su parte. Muy mal porque se está aprovechando de lo que tú sientes por él para cuando necesita mojarla, llamarte, quedar y mojar. Eso ya parece más que ha conseguido una persona con quien tener sexo cuando le apetece y cuando quiere te llama y cuando no, no.

Yo creo que si quieres algo más cón él le dejes claro que, aunque te apetezca y él se ponga zalamero e insistente, le digas que no. Que te estás sintiendo como si fueras sólo una muñeca que sólo vale para eso, que tú le quieres y buscas algo más, que si no está dispuesto a eso, que mejor no verle más. Directo y contundente? Sí, pero es toda la verdad.

Además, se supone que él se ha ido al extranjero a trabajar. Vale, no hay problema, le esperas. Mantener una amistad y cuando llegue el momento de que él vuelva, pues ya os volvéis a plantear algo serio. Pero eso de venir, liaros e irse... no me acaba de convencer.

Pero bueno, tú debes hacer lo que te nazca y desees hacer, pero tú quieres algo más y él ahora mismo no puede (o no quiere, está bien así). Creo que será mejor que uséis las lenguas para hablar y ver cómo afrontáis la relación, porque en un tiempo acabarás pensando que te está usando, te sentirás fatal contigo misma y pensarás en los chicos y las posibilidades que has dejado escapar por tener sexo cada semana con alguien que nunca está.

Besos!

Y
yaping_7292272
8/7/07 a las 12:52
En respuesta a cisse_8456820

Yo creo...
A ver, por un momento me he llegado a sentir MUY identificado con lo que cuentas. Tanto, que hasta he llegado a pensar: soy YO!? Pero cuando vi que había sexo de por medio ya me tranquilicé, ajajajajja (DIOS!!!)

Bueno, ahora en serio. Todo lo que cuentas del principio es de un chico virgo. Entrar en el msn (casi nunca en persona para empezar algo), coger confianza, luego empezar a sentir por la otra afinidad, cariño... hablar con ella por teléfono y decirle que la quieres, quedar con ella, corroborar lo que sientes... y luego suceder algo que hace que la cosa se enfríe. Ya ves tú! Idiotas!

A ver, yo no creo que el chico quisiera irse de tu lado, le salió el trabajo fuera y tenía que irse, nada más. Creo que tu reacción, llorando, expresando lo que sientes, le asustó mucho y se alejó al ver que te estaba haciendo tanto daño. Yo por lo menos no aguanto el ver a una chica llorar y menos por mi culpa. (Eso sí, yo me quedo hasta que estés mejor, no desaparezco :S).

Luego me pega mucho que te llamara para ver cómo estabas, veros, porque una situación que acabó como la vuestra, a nosotros no nos entra en la cabeza, necesitamos dejar las cosas a buenas, todos felices (y comiendo perdices!)

Pero para serte sincero, quedar y tener relaciones sexuales. Que tú tengas novio y él llegue, te tiente y acabes dejando a tu novio... Yo eso ya no lo veo del todo bien. Él si lo logra pues cojonudo, olé sus huevos... pero pensando en ti, me parece muy mal por su parte. Muy mal porque se está aprovechando de lo que tú sientes por él para cuando necesita mojarla, llamarte, quedar y mojar. Eso ya parece más que ha conseguido una persona con quien tener sexo cuando le apetece y cuando quiere te llama y cuando no, no.

Yo creo que si quieres algo más cón él le dejes claro que, aunque te apetezca y él se ponga zalamero e insistente, le digas que no. Que te estás sintiendo como si fueras sólo una muñeca que sólo vale para eso, que tú le quieres y buscas algo más, que si no está dispuesto a eso, que mejor no verle más. Directo y contundente? Sí, pero es toda la verdad.

Además, se supone que él se ha ido al extranjero a trabajar. Vale, no hay problema, le esperas. Mantener una amistad y cuando llegue el momento de que él vuelva, pues ya os volvéis a plantear algo serio. Pero eso de venir, liaros e irse... no me acaba de convencer.

Pero bueno, tú debes hacer lo que te nazca y desees hacer, pero tú quieres algo más y él ahora mismo no puede (o no quiere, está bien así). Creo que será mejor que uséis las lenguas para hablar y ver cómo afrontáis la relación, porque en un tiempo acabarás pensando que te está usando, te sentirás fatal contigo misma y pensarás en los chicos y las posibilidades que has dejado escapar por tener sexo cada semana con alguien que nunca está.

Besos!

Gracias por contestar!
gracias por contestarme! te envio un mensaje privado para aclarar un par de cosillas que ayer por no extenderme demasiado omití...jejeje

besos!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir