En respuesta a neret_6159750
espera con paciencia ariano!!!
Hola!! No tengas miedo que si ella te dijo que TE QUIERE,de seguro es asi,en ese sentido las leoninas somos muy frontales .No apures el camino con ella,se paciente,demuestra mas con hechos que con palabras. Lo que deseas se harà realidad a su tiempo (las leoninas nos tomamos muy en serio al tiempo) Suerte!! Bsos. Maria
Ok gracias a todos!!muchas gracias!!
mira todabia no le dije nada!! yyy en este tiempo toy trabajando, ella estudia nos queda la tarde libre pero ella llega cansada igual q yo!! y bueno hace mas de 1 semana q no nos vemos y me compre una motito y le dije q hiba a una cuadra de su casa para verla (PO Q LOS PAPIS NO SABEN) aunque sea un ratito!! y me dijo:: ahh noo toy cansadita!! pero un ratito le dije y me dijo: q no!!mañana miercoles yo no puedo y el jueves ella se va a patinar!! y BUENO le dije q el viernes y sabado salgo q cualkier cosa me mande un mens!!! por q no la veo hace tiempo!!siempre me hiso lo mismo!!(esto ME sucede POR ahora con esta leona!!)A ESCUCHENME BUSQUEN MAS SOBRE LAS CHARLAS Q ESTA MI HISTORIA CON ELLA!!pliiiiiiiiiiisssss!!! ES ARIANOAMOROSO ESTA REPETIDO 2 VECES (ES SOBRE ESTA LEONCITA)... AYUDENME EN ESE TAMBIEN A VER Q OPINAN!!POR AHORA SUCEDE ESTO Q LES COMENTO!!SALUDOS GRACIAS PLIS LEAN LO OTRO GRACIAS OTRA VES!!