Foro / Astrología y Tarot

Nesecito ayuda de chicas leo si es posible plis...quiero quedarme con esta leoncita!!

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las 2:27
A
an0N_785813899z
2/6/09 a las 3:39

(soy de aries) em bueno hace poco nos conocemos...((( casi terminando el 1ER mes se habian enterados los padres y se enojaron con ella y estuvo un poco mal mi leoncita.. y no la vi por 2 semanas..))) y ella mucho tiempo no tiene poq estudia hace deporte y tengo q ir a verla hasta donde estudia que queda lejito..jiji y bueno es un amor es tiernisima estoy loquito por esta leona. Bueno la semana pasada le pregunte que hibamos hacer?(poq ya hace 2meses y medio q tooy llendo a buscarla y solo nos vemos 4 horitas a veces, 2 veces por semana y como q me canse no veo tanta respuesta de ella Pocos mensajes tambiem((ella dice que me quiere y extraña mucho y cuando nos vemos me lo demuestra perfectamente... y no la enteindo)) , NO le cuenta a los papis de lo nuestro, tambien (la llamo) la invite a salir los find ya 4 veces.... poq las amigas le dicen q noo a ultimo momento y para q no se quede sola la invito a tomar algo o a comer a estar un rato juntos pero dice q no quiere porq no tiene ganas, asi 4 veces sin darme una respuesta concreta y los 2 hacemos los mismos deportes, el padre tambiem y nos tenemos q saludar en el cachete no puedo ni abrasarla...) y bueno le pregunte q hibamos hacer por q veia poco del otro lado.. EElla me dijo que dijo que en casa no van biem, que el papa la tira abajo((ella por ejem quiere hacer un curso y el papa le dice pa q queres, tambiem en las pruebas q hace ella el papa le dice no vas aprobar po q no estudiaste y aprueba... y q hace bastante en su casa y no la ayudan, su mama q le rompe las bolas y a veces no la dejan salir o le preguntan a donde va y con quien)) mientras me decia eso se largo a llorar ree maall!!!!!! bueno continuo, entonces le dije que yo la apoyaba en todo q cuente conmigo para lo que sea que la quiero mucho q esta en mi corazon y se largo a yorar(no sabes como me puse la abraze fuete fuete!!)y le dije pero falta algo mas VOS ME QUERES A MI? ME DIJO SI AMOR..SEGURO?SIIII TK Y LE DIJE (CAPAS FALTA UN QUERER MAS PRUFUNDO NO?) ME DICE PUEDE SER...Y ESTOY UN POCO INSEGURA... Y YO LE DIJE QUERES SEGUIR CON MIGO NO JODAMOS MAS Y DECIME LA VERDAD.. Y ME RESPONDIO SI AMOR QUIERO ESTAR CON VOS ME ENCANTA ESTAR CON VOS Y QUIERO SEGUIR...OK LE DIJE Y ELLA ME BESO............... Y BUE...EMM DESDE QUE HABLAMOS ESO ES RE CARIÑOSA ME MANDA MENSSAJES, MULTIMEDIA TAMBIEM Y NOS VEMOS UN POQUITO MAS SEGUIDO SE NOTA COMO Q ME QUIERE MAS ME HABLA BASTANTEEE JEJE
YA TA CHICOS/AS YO QUERIA PREGUNTARLES PARA QUE ME QUIERA BASTANTE COMO TENDRIA QUE SER...., A VECES UNO NO ES PERFECTO Y NECESITA UNA AYUDITA NO?? COMO HAGO PARA QUE SE SIENTA SEGURA? NO PRESIONARLA TANTO POQ EN SU CASA YA BASTANTE... DONDE LA LLEVO A PASEAR A COMER CUANDO SALE DE ESTUDIAR? QUE REGALARLE? YO QUIERO SER EL NOVIO MAS ADELANTE...QUIERO Q ESTE FELIZ CONMIGO!!!!!! MUCHAS GRACIAS A TODOS SON UN ENORME CORAZON GRACIASS!!!! a los 2 tenemos 18 años..

Ver también

A
an0N_785813899z
6/6/09 a las 5:08

Tambiem quiisiera saber masde chicas leo...pllis gracias
que les gusta y lo q no...en todo sentido (haciendo el amor) queeee para eso faltaaa muchoooo..... en el amor, dinero(no quiere q le compre nada), etc.... si les gusta verse seguido con su pareja... emm mucha informacion espero q me ayuden se los agradesco gracias!!!! quiero invitarla ami casa por 1ra ves que opinan??(solo un rato)para q conosca!! le hago un cafecito depaso??jiji ayudenme gracias!!! ahhh y que pasaria si le toco la cola suave, cuando la tranzo, se dajan las leoninas aahh y tambiem tiene cosquilla en la pansa si la acaricio suave no tiene cosquilla a veces si!!!!sigo acariciando en la pansa??jiji plis respondanme GRACIIIIAAAASSSS!!!!

A
an0N_874615599z
6/6/09 a las 18:31
En respuesta a an0N_785813899z

Tambiem quiisiera saber masde chicas leo...pllis gracias
que les gusta y lo q no...en todo sentido (haciendo el amor) queeee para eso faltaaa muchoooo..... en el amor, dinero(no quiere q le compre nada), etc.... si les gusta verse seguido con su pareja... emm mucha informacion espero q me ayuden se los agradesco gracias!!!! quiero invitarla ami casa por 1ra ves que opinan??(solo un rato)para q conosca!! le hago un cafecito depaso??jiji ayudenme gracias!!! ahhh y que pasaria si le toco la cola suave, cuando la tranzo, se dajan las leoninas aahh y tambiem tiene cosquilla en la pansa si la acaricio suave no tiene cosquilla a veces si!!!!sigo acariciando en la pansa??jiji plis respondanme GRACIIIIAAAASSSS!!!!

Soy leo
mira , a nosotras nos gusta q esten siempre pendiente d nosotras , nos hace sentir importantes , lo q haces es acercarte mas a ella y esta bien , pero eso si t digo cuando una leona quiere algo ,lo acpta no esta en rodeos , .A nosotras como leonas nos encanta estar acompanhadas q nos traten como reinas pero no quiere decir q queramos estar difinitivamente con esa persona te lo digo por experiencia si esa leona la hace muy lagartija es solo porque le gusta tu companhia y no quiere algo serio y somos nobles y no nos gusta hacer sentir mal a las personas asi q te aconsejo que analizes bien y le pongas un ultimatum ,aunque cuando las leonas siente q pierden algo se agarran mas fuerte ! jaja
no se si t ayude en algo bye

A
an0N_785813899z
8/6/09 a las 2:27
En respuesta a an0N_874615599z

Soy leo
mira , a nosotras nos gusta q esten siempre pendiente d nosotras , nos hace sentir importantes , lo q haces es acercarte mas a ella y esta bien , pero eso si t digo cuando una leona quiere algo ,lo acpta no esta en rodeos , .A nosotras como leonas nos encanta estar acompanhadas q nos traten como reinas pero no quiere decir q queramos estar difinitivamente con esa persona te lo digo por experiencia si esa leona la hace muy lagartija es solo porque le gusta tu companhia y no quiere algo serio y somos nobles y no nos gusta hacer sentir mal a las personas asi q te aconsejo que analizes bien y le pongas un ultimatum ,aunque cuando las leonas siente q pierden algo se agarran mas fuerte ! jaja
no se si t ayude en algo bye

Ok... que hago en definitiva??
gracias!!pero entendi poco quede con dudas!!emm...dime que hago q le digo!!que opinas de tu parte??? le digo de ser novios??o mas adelante!!gracias!! que le guste mi compania?pero si le gusta mi compania es por que le gusta estar con migo...vos decis que puede ... con otros por ahi??????dimelo necesito ver q hacer por q la quiero y eella tambien y yo lo noto... pero dime que opinas?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir