Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con escorpio plis

Última respuesta: 20 de diciembre de 2019 a las 23:34
O
odina_7257101
28/7/19 a las 20:32

Algún escorpio que me pueda dar su opinión porfa.

Conocí a este chico escorpio hace como un mes y medio. El viene saliendo de una relación de años donde tuvo momentos muy potentes con su ex. No tuvieron hijos pero vivieron situaciones emocionales complejas. Hace 9 meses que estan separados. Nosotros nos conocimos por un tema laboral. Si bien no trabajamos juntos nos dedicamos a la misma área profesional. Desde que nos vimos existió quimica entre los dos, el me busco primero por wasap y después en reuniones nos juntamos un par de veces hasta que pasamos a intimar. Después de la tercera vez que estuvimos juntos me contó que estaba en un momento complicado, que estaba confundido y que si bien lo pasaba super conmigo, el quería ver si podía volver a formar su familia con su ex. Que estaba mal emocionalmente y que me podía ofrecer su amistad y prefería no volver a intimar conmigo porque no quería mezclar sus emociones. Después de esa conversación en ese mismo momento volvimos a intimar (se les fue a las pailas el discurso) y nos vimos los siguientes días y seguimos relacionandonos. Después de unos días continuamos viéndonos y la última vez que estuvimos juntos me dijo que ahora sí necesitaba estar solo, hacer las cosas bien. Que no quería sufrir y necesitaba arreglar su cabeza pero que fuéramos amigos. Que se sentía culpable por tener algo conmigo y que era raro lo que le pasaba porque sabía que no debía relacionarse conmigo pero que no podía evitarlo. Yo le dije que no sabía si quería ser su amiga, que él me gustaba y que quizá siendo amigos yo iba a involucrarme más emocionalmente y eso no sería bueno para mí. Después de eso me fui. El me escribió para decirme que lo disculpara pero que el no estaba bien. Yo le dije que se quedara tranquilo y que solucionara sus temas. 
Que creen ustedes habrá sentido algo por mi en algún momento y en su idea de querer volver con la ex, yo le provocaba un problema emocional? O simplemente me uso para el rato? 

Ver también

N
nelli_18492983
28/7/19 a las 23:10

Ay mijita,,,, escorpio fue muy sincero contigo, no se porque te enrollas, te dijo que queria a su ex, que queria regresar con ella, que queria una familia con ella y que solo queria tu amistad, y como buen escorpion no podia evitar ligarte,,,, pues eso, solo fue sexo, buen sexo pero solo sexo porque su corazon es de su ex y si estaba confundido no fue por ti sino porque traiciono a su ex, porque ellos cuando estan enamorados son bien fieles y aunque esten separados se sentia culpable por intimar con otra. Lo siento pero agradece que fue sincero y te dijo la verdad. 

G
gorane_8651784
28/7/19 a las 23:57

Yo creo que fue sincero contigo, cosa digna de admirar ya que muchas personas le dan mil vueltas a las cosas para decir la verdad. Sinceramente creo que has sido eso mismo para él, una vía de escape por ponerle nombre, claramente siempre te dijo que si la ex que si la ex...date cuenta que algo en lo que se destacan mucho estos hombres es por su alta líbido sexual, les cuesta mucho reprimir sus impulsos (dicho por mi novio que es escorpio), obviamente sabía que no debía estar contigo pero sus instintos básicos le empujaban a ello.

O
odina_7257101
29/7/19 a las 5:28

Agradezco las respuestas de ambos. Nunca había estado con un escorpio. Me quedo super claro. Quizá como buena pisciana quería mirar bajo el agua. 

O
odina_7257101
29/7/19 a las 5:59

Me acaba de mensajear para decirme que quiere verme y hablar. Yo hace una semana que corte todo contacto con el. Creo q es mejor así. Obviamente no le conteste. Mañana salgo de la ciudad para otro pueblo por temas laborales. Creo que se entero de eso. Pero mejor arrancar  que estar pensando en algo que no es. 

D
dita_9026806
20/12/19 a las 23:34

hola en que quedo tu historia ? hoy pude leer recien despues de todos estos meses .. pero si necesitas una ayuda... estoy a las ordenes. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook