Foro / Astrología y Tarot

Mujer tauro-hombre aries ayudis en el amor plis...con kien enpatamos las tauros ¿

Última respuesta: 23 de julio de 2017 a las 1:47
A
ailian_7983263
12/4/08 a las :43

ps a este niño lo kiero de amonton tenemos 2 mese de relacion y ala verdad me hace sentir cositas k nunca eh sentido...

pero no estoy muy segura de lo nuestro y me gustaria saber de alguien con esperiencia o ke sepa...

k tal es esta union ¿
en el amor ¿
la cama ¿
sentimientos de los aries ¿
comprencion ¿
k tanto puedne compajinar ¿
hombre aries ¿ hombre aries ¿hombre aries ¿

ps en lo k me pueda ayudar amix

a tamb me gustaria saber la union de chica tauro y los demas signos..

ayudita pliss

Ver también

G
gersom_5920538
12/4/08 a las 2:25

No vas a durar mucho con el
son tremendamente dominantes ademas de q creen tener el control sobre todos... son agresivos intolerante, rencorosos, son un asco

R
rakia_6914929
12/4/08 a las 20:56

Mmmmm
obvio que si llevas 2 meses con el no veras mucho futuro porque es el principio de la relacion,soy tauro y hace mucho tuve un novio aries y pues no funciono conozco varios aries y creeme que no se me antojaria andar con ninguno de ellos son agresivos de caracter muy fuerte y quieren sacar pelea casi por todo a pesar de tener comportamientos controladores a veces tu tauro saldras corriendo de su lado,pero bueno... Si ves los siguientes sintomas antes mencionados agarra tus cosas y huye de el pero primero experimenta a ver si es de esos casos raros con los que tr puedes llevar bien.

Esta union no la veo muy recomendable
en la cama son un poco rudos

A
aynoha_5960188
5/10/15 a las 1:25

Llevo 11 meses...
Hola, ¿Qué tal?
Bueno, no me fijé bien de la fecha de tu post, pero igual me gustaría dar mi opinión sobre esta unión.
En el amor los Aries pueden ser muy cálidos, detallistas, románticos, atentos... En fin, son como ese caballero de armadura reluciente que siempre deseamos de pequeñas.
Puede ser un poco (muy) testarudo, también infantiloide y ocasiones irresponsable debido a que su creatividad no les permite estar mucho tiempo metidos en algo, ya que si no ven avance en lo que hacen, desisten y lo dejan.
Como Tauro puedes utilizar tu determinación y sentido práctico para ponerle los pies en la tierra sin imponerle nada,y solito verás como se hace más responsable.
Si se enamora de ti, tendrás a un amor incondicional, protección infinita y aunque tal vez sea un poco estrambótico para nuestro gusto, si ambos saben llegar a un punto medio, conocerás el cielo.
En la cama son un sueño
No puedo quejarme en ese aspecto, es cierto que pueden ser un poco rudos, pero si sabe escucharte y tú comunicas cómo te sientes y lo que te gusta, él se encargará de tu placer antes que del suyo, y por lo tanto, gozarás increíblemente.
Recuerda, Aries es signo de fuego, hijo de Marte, nosotras Tauro somo hijas de Venus... Marte y Venus son explosión de sensaciones
Arriésgate, te lo recomiendo, no te arrepentirás

A
aimar_8029921
23/7/17 a las 1:47

Es bueno saber que a las mujeres tauro si les gusta un hombre Aries, lastima que la que yo persigo, la verdad aunque me fascina pero el sentimiento parece no ser mutuo. 

Me trata bien y yo trato de no dejar que mi temperamento me domine al menos cuando estoy con ella para tratarla como se merece, simplemente siemto me rechaza cada vez que trato de acercame a ella.

Mujeres Tauro y hombre Leo, los más infieles del horóscopo
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram