Foro / Astrología y Tarot

Me ayudan plis? me siento algo confusa...

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 3:25
A
an0N_917297799z
22/3/11 a las 1:18

veréis,soy chica escorpio y hay un chico cáncer en mi clase que me vuelve loca últimamente,es más,me llena y todo a pesar de que mucho contacto no tenemos,pero tiene algo especial que me encanta,y me gusta muchísimo su sonrisa y muy guapo encima ^^...el caso es que no sé si le gustaré o le atraeré o no sé,pero a principios de curso notaba yo que me miraba mucho y aveces tenía cierto acercamiento conmigo para pedirme apuntes o lo que sea,pero no le echaba yo mucha cuenta porque en ese momento yo estaba muy pillada por otro chico...pero desde noviembre por ahí empezó atraerme un poco y en navidades él y yo hablamos por tuenti más y me preguntó que si yo tenía novio y le dije que no,que en ese momento quería vivir la vida y punto y él me dijo que también,que pasaba de relaciones y demás y me dijo que nos parecíamos mucho..bueno cuando empezó el segundo trimestre pues lo noté algo que intentaba acercarse a mí más pero en ese momento se estaba liando con otra chica pero la dejó al momento de empezar el segundo trimestre porque a ella la notaba que se estaba enamorando de él y él le dejó claro que no quería nada serio y conmigo empezó poniéndome el brazo por encima y a decirme que haber si quedábamos para estudiar y demás..pero no sé,me deja algo confusa porque por tuenti ni nada me habla y en el instituto muchas veces intenta acercarse a mí pero ala vez no hay mucho contacto ni confianza y yo es que me corto demasiado con él :S es inevitable, casi no puedo mirarle a los ojos,a pesar de que hablen de nuestra mirada escorpiana,más bien es él quien me intimida y eso,pero no le doy entender eso,le sigo manteniendo la mirada aunque me cueste porque sino se me ve el plumero...y bueno también han habido otros casos ,por ejemplo,hace una semana teníamos un examen y él me llamó a mí precisamente para preguntarme que como llevaba yo el examen y que si lo cambiábamos y hablábamos con el profesor y bueno en clase estuvimos en plan riéndonos por el caso de cambiar el examen y se me acerca muchas veces ami mesa para preguntarme cualquier ejercicio ( seguramente esto no tenga nada de especial) y se me pega mucho y bueno...estabamos tan normal y de pronto me dijo (con voz misteriosa) que si tenía algo que hacer el finde por si quedábamos para estudiar y que él me recogía y ya luego me llevaba ami casa y jooer me puse muy nerviosa y colorada colorada ...el caso es que al final no quedamos porque él al día siguiente tampoco me volvió a decir nada de quedar,y yo por orgullo tampoco le dije nada,porque parecía que se le había olvidado o habría cogido otros planes no sé ,a saber! y bueno,el jueves pasado hubo un momento en la biblioteca en el que nos quedamos frente a frente mirándonos y de pronto me sonrió y yo también a él y se quedó un rato sonriendo no sé...y a la salida él se puso a bromear en que yo iba a comprarle unos pantalones nuevos porque los suyos estaban rotos ya..no sé,quizás no tiene nada que ver ni tiene interés en mí ni nada pero me deja algo confusa a veces...no sé, algún consejo o decirme que opinan sobre si le gustaré o tiene interés en mí? yo es que siento un deseo por él que puf es que me llena el pensar en él y el verlo,él me motiva no sé,es raro la verdad...qué me podéis decir?
Gracias =)

Ver también

A
an0N_917297799z
23/3/11 a las 19:14

Me contesta alguien?

B
beryl_5401103
24/3/11 a las 2:38

Hola
chica !! pues a mi parecer si le gustas .... pero nose si darte mucha confianza porque se ve q es un picaro de primera . la mayoria de los hombres cancer son asi.. pero de q le atraes es muy cierto. cuando un cancer no le llama la atencion alguien lo ignora por completo o simplemente te ve como amiga pero te lo dice y aclara ... pero este no es tu caso.... veremos q sucede espero tengas suerte

A
an0N_917297799z
24/3/11 a las 3:08
En respuesta a beryl_5401103

Hola
chica !! pues a mi parecer si le gustas .... pero nose si darte mucha confianza porque se ve q es un picaro de primera . la mayoria de los hombres cancer son asi.. pero de q le atraes es muy cierto. cuando un cancer no le llama la atencion alguien lo ignora por completo o simplemente te ve como amiga pero te lo dice y aclara ... pero este no es tu caso.... veremos q sucede espero tengas suerte

Mmm
pícaro porque? bueno él mismo lo ha dicho que no quiere nada serio y que pasa de relaciones por ahora,pero no me preocupa eso en verdad,tampoco estoy enamorada pero sí que me atrae bastante...bueno como amiga no lo sé,tener tiene bastantes amigas eso sí la verdad pero conmigo es eso que apenas no hay confianza y encima me corto..pero en qué me baso para saber si le atraigo?

B
beryl_5401103
24/3/11 a las 3:25
En respuesta a an0N_917297799z

Mmm
pícaro porque? bueno él mismo lo ha dicho que no quiere nada serio y que pasa de relaciones por ahora,pero no me preocupa eso en verdad,tampoco estoy enamorada pero sí que me atrae bastante...bueno como amiga no lo sé,tener tiene bastantes amigas eso sí la verdad pero conmigo es eso que apenas no hay confianza y encima me corto..pero en qué me baso para saber si le atraigo?

Pues!!!!
primero en las miradas ... segundo siempre te esta buscando para algo.. tercero se rie cuando te ve q mas cosas quirees q te de entender q le atraes.... si asi no fuera ni te determinaria y te tratara como una amiga mas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook