Foro / Astrología y Tarot

Estoy confusa, ayudaaaaaa...

Última respuesta: 26 de noviembre de 2011 a las 20:52
R
rena_8575351
13/10/11 a las 22:48

Me atrevo a escribir sintiendo tanta impotencia y decepsion soy joven y no me considero fea, tengo mi atractivo ademas curso el octavo ciclo de odontologia en una universidad particular, hace 3 meses conoci a carlos un compañero de estudios generales y me enamorare perdidamente de el, hace un mes le declare mis sentimientos y me acepto como su enamorada resulto ser muy frio, pero no me importo porque estaba con el hombre que desde hace mucho habia soñado y era feliz. Sin embargo, la cosa comenzo mal, porque ni siquiera me abrazaba, no era detallista, fuimos al cine una vez y yo compre las entradas y puse todo lo demas, el nada. Dijo que no tenia dinero y que la proxima invitaba, ala semana le reclame su actitud poco cariñosa para que cambie su comportamiento y me dijo que era timido y eso le impedia ser amoroso, ante mi insistencia termino confesandome que era gay, senti que el mundo se me venia encima, su confesion me cayo como un valdaso de agua fria, me deprimi mucho y estuve pensando en como recuperarlo porque la verdad lo quiero a pesar de lo que es, lo quiero para mi :c, tanto que eh rechazado a muchos chicos, hace poco una amiga me conto que el le habia dicho que me extrañaba y que si sentia algo por mi no se si creer que eso sea verdad, yo creo que me quiere utilizar como en un comienzo, no se que hacer, creo en la magia pero nose quien me podria ayudar, por eso cuento con mucha pena lo que me paso, haber si hay un buen samaritano que me pueda tender la mano, gracias.

Ver también

R
rena_8575351
14/10/11 a las 18:27

Hola
ajam, creo que no es gay, si no bisexual
mi amiga me ah contado que el le a dicho que me
quiere pero por unos motivos que no le dijo
no quiere estar conmigo

R
rena_8575351
14/10/11 a las 18:30

Hola gracias por tu ayuda
hable con el maestro Evaristo esta mañana y me dijo que si me podia ayudar, asi como tu lo dices, me dijo que es posible que me una a el si siente amor por mi, con un endulzamiento lo puede hacer me dijo, y me esta cobrando 600 dolares
a ti cuanto te cobro???

R
rena_8575351
14/10/11 a las 18:31

Hola nelson
le escribi al maestro que me recomiendas
pero todavia no me ah respondido
cual fue tu situacion y como te ayudo
me cuentas porfavor

L
llucia_8620915
14/10/11 a las 20:48
En respuesta a rena_8575351

Hola nelson
le escribi al maestro que me recomiendas
pero todavia no me ah respondido
cual fue tu situacion y como te ayudo
me cuentas porfavor

Tranquila muñequita
seguro anda ocupadito, sabes no te quiero desanimar
pero conmigo tardo como una semana para k me respondiera pero luego me ayudo mucho, animicamente
yo estaba destrosado igual que tu porque mi novia termino conmigo de la nada, fue algo raro, el dia anterior fue demasiado linda conmigo, me regalo un hermozo detalle
y al dia siguiente me termina sin una buena razon
inexplicable verdad?, bueno gracias al maestro menesio encontre la respuesta para eso, le estaban haciendo un amarre a mi novia, por eso me termino y yo por eso contacte al maestro menesio me encabrone mucho y puse mucho de mi parte para recuperarla, no pierdas las esperanzas si?
un beso.

R
rena_8575351
26/11/11 a las 20:52

Gracias por la ayuda
a muchos les dije por mensajes que publicaria el nombre del maestro que me ayudo, lo cumplire el maestro que me ayudo se llama menesio, tardo mucho en responderme
pero lo hizo al final y se comporto de una manera muy profesional, le conte mi caso y me ayudo haciendole un endulzamiento a calos porque vio en sus cartas que el estaba enamorado de mi y que lo unico que le impedia a estar conmigo era su opcion sexual, la cual no definia
con el endulzamiento hizo que esa confusion que sentia
pase a un plano menor y que lo que sentia por mi rebalsara
a gotas grandes, gracias a eso el esta conmigo ahora
bueno gracias a todos en especial a ustedes que me aconsejaron mucho y me dieron muchos consejos, gracias
muchas gracias de corazon.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest