Foro / Astrología y Tarot

Relación confusa con hombre géminis

Última respuesta: 22 de septiembre de 2016 a las 9:15
S
sahar_5187815
10/9/16 a las 17:01

Hola a tod@s!

Veréis, lo estoy pasando un poquito mal con un chico géminis (29 años) que conocí hará unos 5 meses en un cumpleaños de una amiga, (él solo era un conocido para ella).
Hubo mucha química desde ese primer día y desde entonces empezamos a quedar y a hacer diferentes planes (salir de fiesta, de copas, de excursión, paseos, cine, etc), excepto las 2 primeras veces, el resto fueron citas solos los 2. Surgió la "llama" después de unas 5 citas, en que el sexo era genial, él vive en un pueblo cercano a mi ciudad por lo que empecé a ir a su casa, a veces iba yo y otras venía él. Incluso me invitó a su cumpleaños, a las fiestas de su pueblo (muchos conocidos suyos me vieron con él) y hasta nos hemos ido juntos los 2 de vacaciones 6 días.

Bien pues, mi confusión viene de que él siempre ha sido poco afectuoso y expresivo, aunque tenía buenos detalles y notaba que se preocupaba por mí. Ya durante el viaje lo notaba muy distante y realmente fue más un viaje de amigos que de "parejita feliz". No tenía tampoco nada idealizado porque como digo, es poco cariñoso.
Yo no lo soy demasiado (aunque si más que él) por lo que no me es súper imprescindible que lo sean conmigo, me compensa en otras cosas.
Un día en esos de vacaciones, se puso muy crítico conmigo y eso me dejó bastante "chafada" aún así, seguía como siempre, pero le pregunté si seguíriamos viéndonos como después del viaje (me hizo dudar por las críticas y por la paciencia que dijo que había tenido conmigo) y no me decía una respuesta clara... Me dijo algo así como que tenía que "descansar" un poco de mí, por lo que entendí...
Volvimos bien, incluso quería acompañarme a casa por las maletas...y nos despedimos con un beso.
Pero luego dejamos de escribirnos, le escribí yo unas 3 veces en días alternos y me habló muy simpático, como siempre... Ahora ya he dejado que pasara una semana sin hablar con él. Me dan muchas ganas de hablarle y sobretodo de verlo y quizá hablar de lo nuestro. Me da bastante pena que con los planes que hemos hecho, realmente me gusta y creo o creía que le gustaba. Nunca hemos definido nuestra "relación" porque por mi parte no quería agobiarlo y porque prefiero que las cosas surjan por sí solas.
Otra cosa que pienso es que no creo que esté con otra, durante las vacaciones a penas estaba pendiente del móvil, incluso me lo dejaba a mí.
Lo que sí tengo duda de que tenga en su cabeza a una ex con la que estuvo 7 años conviviendo (hace 2 que lo dejaron) y comparten una perrita de cuando estaban juntos (vive con la ex, él solo la saca de vez en cuando).

En fin, qué opináis del tema? debería aclarar las cosas con él? cuando le escribí, hablamos de otras cosas como si nada. A mí me gustaría recuperarlo o al menos, tener una amistad con él.
Debo dejar pasar más tiempo a que él me busque? o le digo de quedar directamente?

Gracias! (una ACUARIO)

Ver también

Y
yanire_6160191
12/9/16 a las :48

Hola acuariana.
El resultado lo tienes vos en tus manos. Habla con el y se sutil y directa. Preguntándole que va a pasar y si sigue teniendo ganas de verte. Estimo que sera sincero . Hace eso y luegome cuentas que sucedió

Suerte.

S
sahar_5187815
19/9/16 a las 10:37

Hola Angelinejolie31,

Ayer estuvimos hablando largo y tendido.
Le comenté que necesitaba aclarar lo que estaba pasando, que si seguiríamos viéndonos como hasta ahora...o que si tuviéramos que quedar "como amigos" y hacer cada uno nuestra vida que así lo hiciéramos (aunque yo preferiría continuar un poco más, me gusta demasiado).
Me dijo que cree que lo nuestro no acaba de cuajar y que no lo ve para una relación...
Que no acaba de "sentir" de tener la necesidad de mí... Me destrozó.
Aún así yo hice como si nada, estuvimos de muy rollo y acabamos bien, incluso con risas y muy a gusto... Quedó en que seguiríamos hablando...
Hemos estado solo 4 meses juntos... Me da pena porque siento que no hemos acabado de conocernos, que no han quedado todavía muchas cosas por conocer él uno del otro...
Me acompañó a casa,  le envié un mensaje agradeciendo que me acompañase y que espero que con el tiempo poder ser amigos... Y que me alegro de poder haber aclarado las cosas.
Me contestó que de eso se trata, de poder hablar las cosas y me dió las buenas noches.




 

A
aloa_5502102
19/9/16 a las 21:57
En respuesta a sahar_5187815

Hola Angelinejolie31,

Ayer estuvimos hablando largo y tendido.
Le comenté que necesitaba aclarar lo que estaba pasando, que si seguiríamos viéndonos como hasta ahora...o que si tuviéramos que quedar "como amigos" y hacer cada uno nuestra vida que así lo hiciéramos (aunque yo preferiría continuar un poco más, me gusta demasiado).
Me dijo que cree que lo nuestro no acaba de cuajar y que no lo ve para una relación...
Que no acaba de "sentir" de tener la necesidad de mí... Me destrozó.
Aún así yo hice como si nada, estuvimos de muy rollo y acabamos bien, incluso con risas y muy a gusto... Quedó en que seguiríamos hablando...
Hemos estado solo 4 meses juntos... Me da pena porque siento que no hemos acabado de conocernos, que no han quedado todavía muchas cosas por conocer él uno del otro...
Me acompañó a casa,  le envié un mensaje agradeciendo que me acompañase y que espero que con el tiempo poder ser amigos... Y que me alegro de poder haber aclarado las cosas.
Me contestó que de eso se trata, de poder hablar las cosas y me dió las buenas noches.




 

Holaa
Creo que tal vez, de alguna manera ya te lo veías venir y no te agarró de sorpresa que el no quisiera estar contigo, no?
De todos modos es muy confuso... Pero eso no es raro porque así somos los geminis! Un día todo y al otro día nada.
Los hombres geminis son diferentes a las mujeres, pero creo que la esencia es la misma. Yo también soy muy cambiante, pero cuando amo, amo con fuerza. Pero una gran decepcion puede hacer que todo acabe.
Eres de acuario no? Ambos son de aire, independientes y frios... Me imagino que no hablaban y/o demostraban lo que les pasaba y tal vez dejaron pasar muchas cosas... No lo sé. Tal vez el regrese... las idas y vueltas son comunes. Hay que ver si vos estas disponible para cuando decida regreaae. De todos modos me alegra que pudieron aclarar las cosas y espero que puedas continuar con tu vida.
Suerte!

S
sahar_5187815
22/9/16 a las 9:15

Hola!
Sí, algo me decía que no acababa de funcionar, pero como llevábamos poco tiempo, tampoco quería precipitarme. Sí soy acuario, y eso que dicen que la compatibilidad es muy alta!
Él la verdad es que siempre ha sido un poco distante (excepto cuando nos conocimos que fué él quien se acercó y me invitó a salir), no muy hablador, frío... Y aunque me ha tratado muy bien porque en ningún momento he sentido que se aprovechara de mí o algo parecido (siempre me ha respetado y ha sido desde el principio como una relación vista a ser o no algo serio, no como algunas relaciones en que hay más sexo que otra cosa... pues también es verdad que hemos hecho diferentes planes a lo largo de estos meses y es verdad que su comportamiento prácticamente ha sido el mismo, no es que haya bajado la intensidad de su afecto o interés... porque siempre ha sido poco demostrativo, pero por otro lado, como iba quedando conmigo, lo íbamos pasando bien, me venia a buscar muchas veces o iba yo a su pueblo, y hasta quiso venirse de vacaciones conmigo... Pues pensaba que algo le gustaría y que simplemente tenía que ser paciente con él. Pensaba que quizá cambiaría si se enamorase de mí, porque eso lleva tiempo...
No sé si nos estaremos precipitando a no seguir a "ver como funciona" el amor lleva tiempo...y más creo para nuestros signos! de hecho creo que a géminis le llega el amor mediante la amistad... Va muuuuy lento, sinceramente creo que cualquier otra chica no hubiera tenido tanta paciencia, a la mayoría de mujeres les gusta que sean cariñosos con ellas...
Como puede ser que ya tenga claro lo de "no lo veo para una relación" y algo así como que no acababa de sentir...pero que siempre que hemos quedado ha sido porque le ha apetecido verme y que se lo pasa genial...
Lleva solo un par de años sin pareja después de una relación de 7 años....
Yo sé que tampoco estoy súper enamorada, pero 4/5 meses no son suficientes para que exista un sentimiento profundo...y más siendo como es el...

Seguimos hablando un poco por el móvil, me cuenta que es lo que hace y de hecho hemos seguido hablando de la relación...
En el último mensaje que le envié que le dije " quería ver si mi intuición se equivocaba...porque no acababa de ver mucho interés pero desde el principio y eso también me ha dado un poco de inseguridad hacia ti, pero ya está se ha dado así y ya no importa".
M dijo que no entendía nada.
Pensaba enviarle otro mensaje explicándole mejor, pero lo cambié por un "casi que mejor que ya no entiendas nada xD"

No sé si seguir comunicándome con él o pasar...

Gracias por las respuestas.





 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram