Foro / Astrología y Tarot

Chico sagitario, chica leo muy confusa...me ayudan???

Última respuesta: 14 de marzo de 2013 a las 6:08
J
jenny_5168171
7/3/13 a las 20:28

Hola a tod@s, les cuento un poco mi historia pq no sé muy bien que hacer, unos días pienso en pasar página...otros me da pena y sigo aquí... lo que está claro es q estoy estancada en una situación que no me hace para nada feliz. Conocí un chico en una fiesta hace bastantes meses, y desde ese momento no hemos dejado ni un sólo día de hablar. Me cuesta muchisimo fijarme en alguien y llego en una etapa en la que yo estaba cero receptiva pero poco a poco me ha ido ganando. Es muy atento y constantemente nos reclamamos atención. Al poco tiempo empezamos a quedar, una vez a la semana, hasta que poco a poco las frecuencia en las citas se han ido alargando y alargando, según él pq no tiene tiempo...el problema viene pq estamos en la etapa de conocernos peeero, se está alargando tremendamente pq ni me coge ni me suelta por miedo a que se repita una historia de su pasado, lo cual me parece un poco cobarde pero tb entiendo que tenga más reparos. Lo único que le reclamo es vernos un poco más para poder finalmente definir esto pero me pide tiempo, y a mi me parece que ya ha tenido el suficiente. Cuando estamos juntos ambos estamos genial, en el día a día tb, nos llevamos muy bien, pero cuando mejor estamos, se aleja. No sé si alejándome tal vez..

Ver también

J
jenny_5168171
9/3/13 a las 6:38

Gracias por leerme...veo q no soy la única entonces
Pues hace casi un año q nos conocemos y cm 9 meses q quedamos. Por supuesto q está ahí cuando lo necesito pero es totalmnte pasivo en cuanto a los problemas entre nosotros. El problema no se limita a etiquetar algo sino a q siento q es una postura muy cómoda escudarse en q le han hecho daño mientras obtiene tdo de mi, mientras yo tng q armarme de paciencia, conformarme cn migajas y jugarmela a sentir algo más a sabiendas de lo q hay. No sé, no creo la verdd q un dia se levante y piense q kiere star conmigo asi por arte de magia, n se..

D
dennis_6868463
9/3/13 a las 9:36
En respuesta a jenny_5168171

Gracias por leerme...veo q no soy la única entonces
Pues hace casi un año q nos conocemos y cm 9 meses q quedamos. Por supuesto q está ahí cuando lo necesito pero es totalmnte pasivo en cuanto a los problemas entre nosotros. El problema no se limita a etiquetar algo sino a q siento q es una postura muy cómoda escudarse en q le han hecho daño mientras obtiene tdo de mi, mientras yo tng q armarme de paciencia, conformarme cn migajas y jugarmela a sentir algo más a sabiendas de lo q hay. No sé, no creo la verdd q un dia se levante y piense q kiere star conmigo asi por arte de magia, n se..

................
Si, te entiendo, porque esa sensación de "dar mucho, recibir poco, ir a su ritmo y no al mio" es algo que aun forma parte de mi *relación* con Sagi

Ellos se acomodan a una situación y les va de perlas que sigamos su ritmo. El orgullo de Leo aqui se resiente y con lo poco pacientes que somos, dan ganas de golpearlo con un palo hasta que reaccione.
Pero ni así reaccionará.

Lo que si te aconsejo es que nunca dejes de ser tú misma,
Una cosa es tener paciencia y otra conformarte con migajas (que siempre te parecerá asi, porque nosotras somos muuuuuy exigentes)

Yo he aprendido a aceptar que él, mi Sagi, es así y así ha sido siempre. Con sus parejas que han sido otros horoscopos y que no tuvieron paciencia para aceptar esa dualidad de Sagi, que se muestra atento y agradable hasta resultar encantador y a veces desaparece y es terriblemente egoista y odioso.

Tú debes hacerle saber (no con ultimatums! A nadie gusta eso) que tú tienes tambien tus necesidades y que él debe aceptar eso si es que quiere seguir contigo

Te pondré un ejemplo mio.

Al principio, cuando yo comprobaba que él desaparecía o que no estaba tan atento conmigo, o que se cerraba en sus prioridades y casi llegaba a olvidarse de mi, yo me subía por las paredes y como mi orgullo puede mas que mi comprensión, lo que yo hacia era agarrar un enfado monumental y rugir y arañar todo lo que podia, cosa que hacia que él se alejara mas

Con el tiempo, aprendí a que ese no era el camino correcto

Ahora le digo:
"Ok, necesitas tu tiempo. Entiendo que a veces quieras estar solo o estés tan ocupado que a penas pienses en otras cosas. Solo te pido que de vez en cuando me envies algun mensaje para saber si estás bien"

Y lo hace.

Para nosotras, friamente, quizas eso es algo que no es suficiente.
Pero para él (al menos mi Sagi que es la persona mas reservada del mundo) hacer eso es algo muy significativo

A veces tenemos que lograrnos poner en la piel de otra persona y aprender que cada uno tiene su manera de ser

Yo le acepto a él porque esa manera de ser de él *siempre* ha sido asi. Conmigo, con sus ex.

Diferente fuera que él solo fuera cerrado conmigo! Entonces seria otra cosa

Tu, seguro conoces a tu Sagi mejor que nadie.
Debes valorar si su caracter y personalidad *actual* es la de siempre.
Si tu Sagi pasó un bache con una antigua relación, te aseguro que va a costarle salir de eso......son tremendos en esos temas!
Un Sagi herido es casi inaccesible

Es por ello que si tu notas que él te confía solamente a tí sus temores y miedos, debes tener en cuenta que es algo muy positivo


De todas maneras, si tú no te sientes bien en esa relación, deberás alejarte, porque la mala noticia es que él no va a cambiar su esencia igual que nosotras no vamos a hacer lo mismo
èl, si le interesas, hará esfuerzos que tu notaras e intuirás, pero su personalidad va ser siempre la misma
Besos

S
sonia_5479797
14/3/13 a las 6:08
En respuesta a jenny_5168171

Gracias por leerme...veo q no soy la única entonces
Pues hace casi un año q nos conocemos y cm 9 meses q quedamos. Por supuesto q está ahí cuando lo necesito pero es totalmnte pasivo en cuanto a los problemas entre nosotros. El problema no se limita a etiquetar algo sino a q siento q es una postura muy cómoda escudarse en q le han hecho daño mientras obtiene tdo de mi, mientras yo tng q armarme de paciencia, conformarme cn migajas y jugarmela a sentir algo más a sabiendas de lo q hay. No sé, no creo la verdd q un dia se levante y piense q kiere star conmigo asi por arte de magia, n se..

Olvidalo
Te contare un poco mi experiencia con un hombre sagitario andube con el 8anos y solo para resumir te contare que el solo me utilizo y yo me enamore perdidamente de el pero al final se burlo de mi.cuando andaba con el se veia una persona muy carinoza,atenta,me llevaba a cenar,compartia con sus amigos y familia yo lo daba pir echo de que seria el hombre que yo espere toda mi vida pero no fue asi.de un dia a otro no me llamo pasaron los dias le dejaba mensajes no me respondia y yo pensaba que paso si ni peleamos pirque actua asi,otraves intente llamarlo su telefono me dijo la telefonica que no exitia y yo llame a su papa y tampoco me respondio la llamada y despues sin querer entre a facebook y su hermano coloco fotos de mi exnovio de su casamiento que ya llebaba 3semanas casado te puedes imajinar como me senti y hasta ahora no lo he vuelto a ver y me duele aun que se burlo de mi sin yo haberle echo nada malo solo se que con la que se caso tiene su propia casa y no tiene hijo y como yo tengo los mios de mi exmarido a lo mejor fue mucho para el pero podria haber sido mas hombre y no haberme ilucionado hasta ultimo momento que se caso,ya que con la que se caso segun supe solo duraron 5meses antes de casarse con ella y mientras andaba conmigo andaba con ella tambien.solo se lo dejo a dios que algun dia se arepentira todo el dano que me hizo.bueno pir eso ahora ya no creo en una relacion de pareja estoy dolida y tomara tiempo en sanar.bueno espero que te ayude mi historia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir