Foro / Astrología y Tarot

Ayuda plis

K
kinza_20063489
26/4/20 a las 3:41

Hola! 
El asunto es esté, conocí a un hombre leo que me gusta mucho por cierto y el me empezó a hablar y así , empezamos bien , me marcaba y me contestaba los mensajes al instante nos llevábamos muy bien , dejes le comenté que tenía uña nene de dos años que no se lo había mensionado después de dos dias el se enojo conmigo por no contarle la situación , después se portó diferente , arreglamos e asunto , dándome una segunda oportunidad, empezamos a estar normal como antes nos hemos visto una vez y me decía que soy linda , que me quería y me explico en persona que quiera algo serio conmigo y le dije lo mismo, íbamos bien y todo pero le conté de mi pasado que me han echo daño en el amor tanto como familiar, amistad y en pareja , cuestión que soy Capricornio y el me dijo que siempre fuera positiva con el , el es dj y está haciendo sis eventos y todo no puede dedicarme al 100 % y eso lo entiendo él necesita su espacio y eso pero después por lo mismo qué me da miedo que se vuelva a repetir la historia me comporté un poco Toxica porque así decirlo y me da miedo que me lastime y revise su insta a quien suba y me encontré un insta de una chava que decía que siguiera su pagina y que lo quería mucho , aparte le dijo mi amor y no dude en seguida decirle que show , llore un poco por qué me desilusione al saber que él no era lo que me decía al principio , pensé que era como uno más ,cundo le pedí explicación se enojo y ni siquiera me quería dar explicación , aveces me siento confundida con lo que me dice y nose si es verdad o no , ahorita le mando mensajes y ya no me contesta como antes , le dije en una ocasión que quería de mi para para no ilusionarme si algo bien o solo para un rato y me dijo que él ya me había dicho lo que quería ( ósea algo serio) y después quería uña fotos intimas le mande fotos pero cuando yo le decía que esperaba los mismo(una foto) me cambiaba e tema y nose que hacer si seguir o no , honestamente me gusta un buen y me da miedo que sea algo x pero si es así estoy dispuesta ah dejarlo para no salir mas herida 
, Ayúdeme Leónidos , necesito un buen consejo , necesito de su ayuda por fis , estoy desesperada por saber que es lo que en verdad  quiere de mi 

Ver también

¿No puedes encontrar la respuesta?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir