Foro / Astrología y Tarot

Ayuda plis

K
kinza_20063489
26/4/20 a las 3:41

Hola! 
El asunto es esté, conocí a un hombre leo que me gusta mucho por cierto y el me empezó a hablar y así , empezamos bien , me marcaba y me contestaba los mensajes al instante nos llevábamos muy bien , dejes le comenté que tenía uña nene de dos años que no se lo había mensionado después de dos dias el se enojo conmigo por no contarle la situación , después se portó diferente , arreglamos e asunto , dándome una segunda oportunidad, empezamos a estar normal como antes nos hemos visto una vez y me decía que soy linda , que me quería y me explico en persona que quiera algo serio conmigo y le dije lo mismo, íbamos bien y todo pero le conté de mi pasado que me han echo daño en el amor tanto como familiar, amistad y en pareja , cuestión que soy Capricornio y el me dijo que siempre fuera positiva con el , el es dj y está haciendo sis eventos y todo no puede dedicarme al 100 % y eso lo entiendo él necesita su espacio y eso pero después por lo mismo qué me da miedo que se vuelva a repetir la historia me comporté un poco Toxica porque así decirlo y me da miedo que me lastime y revise su insta a quien suba y me encontré un insta de una chava que decía que siguiera su pagina y que lo quería mucho , aparte le dijo mi amor y no dude en seguida decirle que show , llore un poco por qué me desilusione al saber que él no era lo que me decía al principio , pensé que era como uno más ,cundo le pedí explicación se enojo y ni siquiera me quería dar explicación , aveces me siento confundida con lo que me dice y nose si es verdad o no , ahorita le mando mensajes y ya no me contesta como antes , le dije en una ocasión que quería de mi para para no ilusionarme si algo bien o solo para un rato y me dijo que él ya me había dicho lo que quería ( ósea algo serio) y después quería uña fotos intimas le mande fotos pero cuando yo le decía que esperaba los mismo(una foto) me cambiaba e tema y nose que hacer si seguir o no , honestamente me gusta un buen y me da miedo que sea algo x pero si es así estoy dispuesta ah dejarlo para no salir mas herida 
, Ayúdeme Leónidos , necesito un buen consejo , necesito de su ayuda por fis , estoy desesperada por saber que es lo que en verdad  quiere de mi 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir