Foro / Astrología y Tarot

Plis ocupó repuestas...

Última respuesta: 7 de octubre de 2018 a las 16:33
R
ronan_3116236
26/9/18 a las 17:53

Tengo más de un mes sin ponerme mi pulsera de de ojo turco ya que se me caian los ojitos y los mandaba arreglar.  Ya está  última vez ya no la arregle plis que hago co  la Pulcera la tengo en mi tocador sin saber que hacer si tirarla o ponermemla.  Y la verdad creó que el tenerla en mi casa sin usarla no me está llendo muy bien que digamos.  Plis necesito respuesta la tiro o la sigo arreglando 

Ver también

H
hashir_6249009
7/10/18 a las 16:33

Si necesitas protegerte te recomiendo un colgante o pulsera de turmalina. Es un mineral muy potente contra cualquier forma de mala energia.
Pero ten encuenta que los amuletos, por buenos que sean, no pueden quitar lo que ya tienes pegado a ti, solo que no te llegue más. Con lo que cuentas, creo que necesitas hacerte un baño con ruda, romero, sal gruesa y un clavo para que atrape todo lo negativo que llevas. Repite este baño tres veces y limpia tu casa con vinagre o amoniaco- El incienso de  ruda tambien es recomendable. Yo lo pongo a diario.
El amuleto de turmalina se encarga de que no se me pegue nada feo cuando salgo de casa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram