Foro / Astrología y Tarot

Una leoncita que me enamoro a primera vista

Última respuesta: 29 de octubre de 2013 a las 23:09
P
pastor_6066581
25/10/13 a las 22:37

Hola quisiera saber mas sobre una mujer de leo, bueno antes que nada yo sy de tauro 7 de mayo y ella de leo 13 de agosto, tengo 24 años y ella 19, la conoci el jueves pasado cuando llegaba a mi clase de cocina y ella estaba ai no la note bien al principio llege hablando con mis compañeros y todo en buena onda note que me miraba de una forma un tanto diferente, bueno las mujeres saben como miran cuando les gusta alguien o les parece atractivo yo soy muy extrovertido y hablaba y la gente se reia conmigo y creo que eso iso que atraiga su atencion bueno despues de una rato ella fue a ver algunas cosas para inscribirse en el curso y solo habia hablado con una compañera mia y al salir de la secretaria me acerque a ambas y le comentamos sobre como era el curso y todo y al fina antes de irse me pregunto mi nombre, bueno yo espere hasta este martes para ver si la veia devuelta para pedirle el nro de celular (cosa que ya lo tenia) jeje para poder escribirle pero no aparecio entonces le escribi y comenzamos a chatear hasta ayer que chateamos le pregunte si tenia novio y me dijo que si y que es de su ciduad (Ayolas Misiones) yo soy de luque en asuncion y ella vino aqui para estudiar, bueno el tema es que me dijo que esta con su novio hace 5 años eso me conto ayer y yo me quede destrozado por que enrealidad me interesa mucho ella me enamore practicamente de ella y me conto q es su primer novio y eso, solo que dentro de todo lo poco que la conozco y se de ella que si esta de novia y hace 5 años quisiera que me ayudaran pensando por que me escribe sera que realmente le intereso y si como puedo conquistarla estando ella con alguien....es que estoy super enganchado con ella enamorado

Ver también

P
pastor_6066581
29/10/13 a las 23:09

La leoncita
si la vd qe mis amigas me dijeron lo mismo, pero es que paso algo con ella nose que es pero me dan ganas de luchar por ella pero no se como

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir