Foro / Astrología y Tarot

Me encanta una acuario ayudenme!!!

Última respuesta: 6 de noviembre de 2008 a las 5:55
R
riodix
4/11/08 a las 20:42

Miren soy aries...y DIFICILMENTE me encanta una mina sin saber mucho de ella. Pero esto sucedio con una acuario. Lamentablemente no se como acercarme a ella, que busca en un hombre? como tiene que ser este.

Diganme acuarianas si esta descripcion de mi forma de ser sera bueno para atraerla: Soy muy honesto y directo, me gustan las cosas con la verdad sin floreos, que sea claro. Soy muy fuerte, con buena autoestima y buena personalidad, atiendo a todas las personas por igual, detesto todo lo que tenga que ver con discriminar a las personas, no me gusta ni el machismo ni el feminismo. Me encanta salir a pasear, al campo, a los parques. Cuando estoy con pareja, me encanta ir a donde sea, pero con tal de salir a caminar a pasear. Soy muy romantico, vivo la realidad, no fantaseo mucho. Me gusta enamorar, conquistar (instinto aries), pero yo tengo el control, si esto surge de otra manera es decir si ella intenta conquistarme...me alejo es raro. En fin, me gusta tratar a las personas con respeto, me gusta conversar y tener esas larguisimas conversaciones de religion y temas polemicos. Soy muy inteligente y cuando converso de temas como la religion, pongo a prueba a quien me conversa. No busco que mi pareja sea una genio, pero busco sea segura de si, para opinar con toda normalidad sobre un tema. Ejm aveces pongo aprueba diciendo a las mujeres, "sabes las mujeres solo sirven en la cocina, en la casa, limpiando" Mira la mujer que me lance una bofetada, sera mi esposa. Me encanta que sean fuertes y digan "Que miera tenes boludo" o lo que se les venga en la cabeza. Soy muy espontaneo con mis sentimientos, espectativas y metas. Soy muy buen consejero no se por que xD, siempre ando dando consejos y la gente me estima mucho por ello, me gusta escuchar a las personas, porque es la unica manera para saber de ellas. soy muy comprensivo y me da mucha pena los mendigos y los que sufren economicamente. (claro haciendo algo por ellos, como donaciones aunque prefiero donar por mi parte personalmente)

Tengo un fuerte apego a ser un cuidadano responsable, es decir, no manejo si estoy borracho, o no me cruzo una luz roja. aunque a veces me excedo del limite de velocidad. xD

Soy muy alegre, y hago bromas muchas veces, sin ofender. solo me gusta ver sonreir a los demas.

Y bueno, no les dejo sin un poco de lo fisico. Me encanta correr, y estar saludable me baso en un viejo adagio "cuerpo sano, mente sana"

me gusta entrenar, sudar, sufrir, mientras entreno...todo el estres se va. Hago pesas pero no soy como un fisico culturista, sino que normal. ni muy musculoso, ni muy flaco. a las acuarianas les gustan los chicos musculosos, digo grandes, gordos de musculos? si es asi...creanme tengo genes para eso, solo que controlo.


En fin, esta acuariana es algo callada, muy linda, no le gustan las camaras, lo se porque no se deja grabar mucho en el facebook. en fin, yo quiero saber mas sobre las acuarianas, que buscan en un hombre?, como acercarseles? denme tips algo para poder conquitarla. xD es muy linda y no creo que no tenga a muchos detras de ella. por eso el tiempo es oro xD...

Ver también

R
riodix
5/11/08 a las 4:56

Xd
Disculpa me exprese mal, yo creo que tiene a muchos detras de ella!!! por eso necesito actuar con mucha rapidez para no terminar ultimo! XD

Y te entendi...yo no soy perfecto...ni menos lo creo, pero si me ponen retos o metas...las alcanzo todas asi me cueste una vida. xD TEnes razon, eso de humildad no va conmigo...pero soy un argentino orgulloso!! pero igual..lo tomare en cuenta,,y sere mas humilde e imperfecto...

Entonces debo resaltar mis defectos? no al extremo de parecer un tremendo idiota...sino resaltar que si me equivoco..y tengo defectos como cualquier otro...

TAmbien eso de que ser real...creeme si lo soy..no aparento nada..todos me conocen de la misma manera que todos...soy muy abierto y cuento cosas a todo el mundo.. porcierto..no les molesta que suela contar cosas personales a muchas personas y no sean las primeras en enterarse no? en fin esto va para cuando la tenga como amiga. xD

Aunque tengo otro problema, haber si me dan consejillos por ahi. Esta acuario es muy "lejana" quiero decir que en clase esta muy lejos....y casi no habla en clase...

Podes creer que despues de un examen, le converse y creo que fue la primera vez que escuchaba su vos? en fin, me parece que es un tanto reservada en clase. Me gustaria poder coincidir con ella en mas lugares para poder conversar mas.

Diganme si funciona eso de lanzarse a conversarle? lo digo porque a ciertas no les gusta... es muy directo. O tengo que poco a poco...conocerla y llegar a ser amigos?

Debo tomarme mi tiempo? y lo peor que en su facebook...no pone nada de ella ...solo se su cumpleanios. y su nombre. -_- No puedo creer que haya caida tan bajo...para terminar muy interesado en su misterio y conocerla. no lo tomen a mal...pero mayormente me gustan las muy espontaneas y que hacen espectaculos en publico...pero ahora me intereso esta mina...parece tan linda..y buena. En fin Gracias por tu consejo...sere MAS PROFUNDO, HUMILDE, Y RESALTARE MAS MIS IMPERFECCIONES. ^_^

D
dochka_9354165
5/11/08 a las 13:10
En respuesta a riodix

Xd
Disculpa me exprese mal, yo creo que tiene a muchos detras de ella!!! por eso necesito actuar con mucha rapidez para no terminar ultimo! XD

Y te entendi...yo no soy perfecto...ni menos lo creo, pero si me ponen retos o metas...las alcanzo todas asi me cueste una vida. xD TEnes razon, eso de humildad no va conmigo...pero soy un argentino orgulloso!! pero igual..lo tomare en cuenta,,y sere mas humilde e imperfecto...

Entonces debo resaltar mis defectos? no al extremo de parecer un tremendo idiota...sino resaltar que si me equivoco..y tengo defectos como cualquier otro...

TAmbien eso de que ser real...creeme si lo soy..no aparento nada..todos me conocen de la misma manera que todos...soy muy abierto y cuento cosas a todo el mundo.. porcierto..no les molesta que suela contar cosas personales a muchas personas y no sean las primeras en enterarse no? en fin esto va para cuando la tenga como amiga. xD

Aunque tengo otro problema, haber si me dan consejillos por ahi. Esta acuario es muy "lejana" quiero decir que en clase esta muy lejos....y casi no habla en clase...

Podes creer que despues de un examen, le converse y creo que fue la primera vez que escuchaba su vos? en fin, me parece que es un tanto reservada en clase. Me gustaria poder coincidir con ella en mas lugares para poder conversar mas.

Diganme si funciona eso de lanzarse a conversarle? lo digo porque a ciertas no les gusta... es muy directo. O tengo que poco a poco...conocerla y llegar a ser amigos?

Debo tomarme mi tiempo? y lo peor que en su facebook...no pone nada de ella ...solo se su cumpleanios. y su nombre. -_- No puedo creer que haya caida tan bajo...para terminar muy interesado en su misterio y conocerla. no lo tomen a mal...pero mayormente me gustan las muy espontaneas y que hacen espectaculos en publico...pero ahora me intereso esta mina...parece tan linda..y buena. En fin Gracias por tu consejo...sere MAS PROFUNDO, HUMILDE, Y RESALTARE MAS MIS IMPERFECCIONES. ^_^

Estas perdiendo
a mi me parece que estas perdiendo muxo tiempo pensando en como moverte debajo del agua,y la accion para cuando ??? es decir,deberia hacer esto deberia hacer lo otro haceloooo enzoo no te lo pienses mas..se tu mismo .las acuarianas no mordemos ,nos encanta conversar aunk somos un poco timidas para comenzar tal charla. tienes una personalidad muy linda y lo sabes ,deberias de preocuparte menos por como tendrias que ser y mas por llamar su atencion; que te conozca que sepa que tu estas ahi,muestrate amigable y hablale de una vez que sino hasta k entres en confianza con ella luego un cafe luego una cita y yo que se pasara tiempo y kien sabe alomejor mientras tu t tomas tu tiempo ella conoce a alguien ...y tu t vas a kedar a medio camino.Como te decia creo que la teoria ya es tuya toca ponerlo en practica.ademas si es timida seguro que le gustaria que se le acercase a charlar con ella....en fin mi consejo ACTUA y no te olvides de contarnos como te ha ido con ella =D muxa suerte!

R
riodix
6/11/08 a las 5:55

Gracias.
Tenes razon...Gracias. Gracias. Gracias..! Es hora de actuar... y les contare todo!!

Creanme soy un chico con muchas opciones...(no que me autoadule) pero podria estar con una piciana, ariana, y geminiana...en estos momentos...pero cai...debo confesar...cai en el hechizo de esta acuariana...

Y no descanzare...hasta poder conocerla bien..y lograr algo con ella..XD

GRACIAS POR LOS ANIMOS...A TODOS..!!! CUANDO LA VEA EN CLASE APROVECHARE CUALQUIER OPORTUNIDAD!!! NO DEJARE PASAR EL TIEMPO..SINO QUEDARE ULTIMO!!! A GANAR SE A DICHO!

GRACIAS....TOTALES

les mantendre informados sobre como anda todo. cuidence

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir