Miren soy aries...y DIFICILMENTE me encanta una mina sin saber mucho de ella. Pero esto sucedio con una acuario. Lamentablemente no se como acercarme a ella, que busca en un hombre? como tiene que ser este.
Diganme acuarianas si esta descripcion de mi forma de ser sera bueno para atraerla: Soy muy honesto y directo, me gustan las cosas con la verdad sin floreos, que sea claro. Soy muy fuerte, con buena autoestima y buena personalidad, atiendo a todas las personas por igual, detesto todo lo que tenga que ver con discriminar a las personas, no me gusta ni el machismo ni el feminismo. Me encanta salir a pasear, al campo, a los parques. Cuando estoy con pareja, me encanta ir a donde sea, pero con tal de salir a caminar a pasear. Soy muy romantico, vivo la realidad, no fantaseo mucho. Me gusta enamorar, conquistar (instinto aries), pero yo tengo el control, si esto surge de otra manera es decir si ella intenta conquistarme...me alejo es raro. En fin, me gusta tratar a las personas con respeto, me gusta conversar y tener esas larguisimas conversaciones de religion y temas polemicos. Soy muy inteligente y cuando converso de temas como la religion, pongo a prueba a quien me conversa. No busco que mi pareja sea una genio, pero busco sea segura de si, para opinar con toda normalidad sobre un tema. Ejm aveces pongo aprueba diciendo a las mujeres, "sabes las mujeres solo sirven en la cocina, en la casa, limpiando" Mira la mujer que me lance una bofetada, sera mi esposa. Me encanta que sean fuertes y digan "Que miera tenes boludo" o lo que se les venga en la cabeza. Soy muy espontaneo con mis sentimientos, espectativas y metas. Soy muy buen consejero no se por que xD, siempre ando dando consejos y la gente me estima mucho por ello, me gusta escuchar a las personas, porque es la unica manera para saber de ellas. soy muy comprensivo y me da mucha pena los mendigos y los que sufren economicamente. (claro haciendo algo por ellos, como donaciones aunque prefiero donar por mi parte personalmente)
Tengo un fuerte apego a ser un cuidadano responsable, es decir, no manejo si estoy borracho, o no me cruzo una luz roja. aunque a veces me excedo del limite de velocidad. xD
Soy muy alegre, y hago bromas muchas veces, sin ofender. solo me gusta ver sonreir a los demas.
Y bueno, no les dejo sin un poco de lo fisico. Me encanta correr, y estar saludable me baso en un viejo adagio "cuerpo sano, mente sana"
me gusta entrenar, sudar, sufrir, mientras entreno...todo el estres se va. Hago pesas pero no soy como un fisico culturista, sino que normal. ni muy musculoso, ni muy flaco. a las acuarianas les gustan los chicos musculosos, digo grandes, gordos de musculos? si es asi...creanme tengo genes para eso, solo que controlo.
En fin, esta acuariana es algo callada, muy linda, no le gustan las camaras, lo se porque no se deja grabar mucho en el facebook. en fin, yo quiero saber mas sobre las acuarianas, que buscan en un hombre?, como acercarseles? denme tips algo para poder conquitarla. xD es muy linda y no creo que no tenga a muchos detras de ella. por eso el tiempo es oro xD...