Foro / Astrología y Tarot

Soy una chica acuario; alguna duda,os ayudaré

Última respuesta: 12 de octubre de 2013 a las 18:18
S
shaima_9391628
14/8/12 a las 22:44

Preguntar :

Ver también

S
shaima_9391628
14/8/12 a las 23:11

Hola!
Segun mi experiencia te puedo decir que con un Virgo a sido la peor relación que e tenido.
Cáncer te diria que fue muy bonita e intensa,pero al final por mi no fue a más.
Con Aries es casi imposible chocamos mucho,pero como amistad muy bien.
Y Escorpio es mi chico de ahora nos queremos con locura pero ultimamente chocamos mucho pero de momento no lo cambiaría por nada me da mucho cariño,pasión etc....Cuentame tu también.....

S
shaima_9391628
16/8/12 a las 2:04

Ola guapa!
Por lo que veo tenemos experiencias parecidas....tan deseadas que solemos ser con los hombres y mira....
Lo mio con lo de el chico Cancer fue tambien mi inmadurez y quise seguir viviendo la vida y no atarme...
Decirte que mi pequeña experiencia con un xico Acuario fue breve pero la verdad es que congeniamos muy bien lo que pasa que por mi parte ya no quise nada más que un amigo con derecho,jeje y lo "dejamos"no queria yo ataduras pero nos lo pasamos muy bien y somos muy amigos!!

L
lamine_6259782
5/3/13 a las 21:00

Acuariana se esconde me dice que me quiere y se toma su tiempo para verme, a veces se oculta
La conoci hace un tiempo yo soy un poco cargoso, ella parece estar interesada pero se toma su tiempo se esconde mucho, como si quisiera ver algo, entonces le hago preguntas la contesta como si nada. le digo para vernos y me dice que si o que no. pero lo que me llama la atencion es que me dice creo que voy a poder y nunca me fallo. Talvez soy un poco inseguro y pienso que no le intereso, pero han pasado algunas cosas en donde estubo mal algo y pasaron aprox 12 dias sin hablarnos...y ella me empezo a buscar de vuelta. Pero yo empeze de vuelta a decirle cosas y se volvio a alejar, se que por ahi cometi un error pero realmente la quiero y nose si le intereso realmente si es como dice, porque en una oportunidad m dijo te amo. y yo medio q no le crei y me aleje considerablemente aun a si ella me da bola. y me tiene en cuenta. aunque ahora me ignora pero luego me vuelve a hablar eso espero.

C
cleto_740017
8/3/13 a las 5:58
En respuesta a shaima_9391628

Hola!
Segun mi experiencia te puedo decir que con un Virgo a sido la peor relación que e tenido.
Cáncer te diria que fue muy bonita e intensa,pero al final por mi no fue a más.
Con Aries es casi imposible chocamos mucho,pero como amistad muy bien.
Y Escorpio es mi chico de ahora nos queremos con locura pero ultimamente chocamos mucho pero de momento no lo cambiaría por nada me da mucho cariño,pasión etc....Cuentame tu también.....

Hola, buenas noches
soy cancer y de cierta manera me interesa saber porque no prospero tu relacion con esta persona de este signo... la verdad he tenido un romance con una acuariana que ha tomado mas de un año que nos cortamos, alejamos, volvemos a ver, con intensidad, nos dejamos, es una historia sin fin.. de hecho despues de tres meses nos volvimos a ver, la verdad yo tenia la idea que jamas nos veriamos, pero de nueva cuenta... esta ultima reunion se porto de lo mas cariñosa, permisible, etc... me seria importante tu comentario.. cuidate

C
cleto_740017
16/3/13 a las 5:48

Hola, buenas noches..
te hice llegar un email personal, mucho agradecere tu opinion..

como buen cancer coqueto.. si esta es tu foto, es sin palabras, mas sin embargo, tu mirada y tu sonrisa, son increibles e intensas...cuidate, aguardo tu respuesta..

B
bonosa_9860575
12/10/13 a las 18:18

Esta acuario me confunde
La Conocí hace una semana, estaba en mi casa (es familiar de mi cuñada) Nunca nos presentaron, solo conversamos un poco y reímos, aunque ella parecía muy seria en algunas ocasiones... después me fui a trabajar, me despedí chao chao ... en la noche me envió la invitación la FB... Me Trataba Super Lindo Y todo... volvió a mi casa otro día... me miraba, sonreía, bromeaba... me mandaba msjs de texto pendiente de mi, q q estoy haciendo, que me acueste temprano, que me cuide mucho, besos :* Y así.... Hasta Q un día le dije qu eme gustaba y ahí cambió ... fria distante y aveces cortante... creo que le gusto porque me ha dado señales que le intereso... pero ahora se alejó... porque es así? tengo posibilidades? Yo Soy Hombre Libra...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir