Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Acuario y libra por fa ayuda

Última respuesta: 10 de diciembre de 2010 a las 16:50
B
bondad_5921235
10/7/08 a las 21:12

hola soy libra de verdad llevo saliendo con un acuario casi tres meses nos lleavmos muy bien sobre todo en la cama, ellos sonmuy pocos cariñosos y comunicativos pero son encantadores y en estos dias se me ocurrio decirle que lo queria y de alli cambio conmigo totalmente. dice que no quiere volver a enamorase y que nadie sufra. estoy desesperada no lo quiero perder, pero tampoco puedo estar tras de el.
le dije que que pensaba hacer y si queria que no nos vieramos mas pero solo me dijo que no queria que despues esto fuese peor.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Este labrador ciego es muy especial: ¡ayuda a los niños hospitalizados!

E
elin_7897629
11/7/08 a las 2:58

Pues dile ok
PUES NADA ADIOS. QUE TE DEN VIENTO
POR EJEMPLO

B
bondad_5921235
12/7/08 a las 19:54

Gracias tete
buenoles cuento que me escribio de nuevo para salir juntos saben a que...
no quise salir ese dia para hacerme la dura,ademas en la mañana me vio conversando con alguien en el trabajo y se puso celoso porque se le notaba mucho.
al no querer salir con el me saco lo del chico y me escribio "quedate con el que seguro es mejor que yo" que tal hay algo? yo no le e contestado ese mensaje aun. porque dije que lo iba a hacer sufrir y no le iba a demostrar mucha importancia eso es unos tip que un compañero de trabajo me dio a ver si asi funciona y se pone pilas.

Mostrar más
A
an0N_912332299z
6/12/10 a las 17:26

acuariana
tal vez se asusto un poco,nosotros los acuarios somos desconfiados por naturaleza. la primera vez q mi novio libra me dijo te kiero,q fue al mes q nos conocimos,le dije ahh, bueno,gracias,pero tan rapido me keres???nos paraliza eso,porq no entendemos mucho eso de decir te kiero,te amo,damos muchas vueltas.

A
an0N_912332299z
10/12/10 a las 16:50
En respuesta a bondad_5921235

Gracias tete
buenoles cuento que me escribio de nuevo para salir juntos saben a que...
no quise salir ese dia para hacerme la dura,ademas en la mañana me vio conversando con alguien en el trabajo y se puso celoso porque se le notaba mucho.
al no querer salir con el me saco lo del chico y me escribio "quedate con el que seguro es mejor que yo" que tal hay algo? yo no le e contestado ese mensaje aun. porque dije que lo iba a hacer sufrir y no le iba a demostrar mucha importancia eso es unos tip que un compañero de trabajo me dio a ver si asi funciona y se pone pilas.

si c puso celoso,esta muerto por vos,les gustas mucho pero si te haces la dura seguramente él tbm se haga el duro,recio y por dentro esta loco por vos.tipico jueguito del gato y el raton libra-acuario nose porq me es conocido jeje?! los libra tienen ese no seke q nos gustan de entrada aunke no lo reconozcamos!!suerte

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir