Foro / Astrología y Tarot

Acuario-libra

Última respuesta: 12 de septiembre de 2011 a las 8:27
A
akitten_818d34z
30/11/10 a las 19:17

Soy una chica acuario, que lleva casi 6 años enamorada de un libra. La relación es muy dificil de explicar. El caso es que al principio empezamos siendo amigos, luego nos empezamos a gustar y no sé si le entró miedo o qué, que dijo que se había enamorado de otra y despues de un año de gustarnos y que el jugaba conmigo diciendo ahora si ahora no, me dijo eso.
Bueno, a los 3 o cuatro años lo dejo con ella (mientras habiamos sido amigos, con dificultades pero bueno) y vino a mi, siendo mejor que nunca. Parecia que ibamos a ser por lo menos muy buenos amigos...pero de repente me enfade por una tonteria y me mandó a la mierda.
Aunque suene raro, sé que me quiere de alguna manera... y nos llevamos muy bien.
Lo que quiero preguntar es que si esta relacion tiene algun sentido o desde el principio ha jugado conmigo y ya esta...que me olvide de el.

Ya sé que es dificil...pero no sé...siempre he estado mal por el de alguna manera, y no sé si él siente lo mismo por mi (que yo le valga la pena) o debo olvidarme de él.

Ver también

S
satpal_5374425
20/7/11 a las 22:54

Lo veo raro :s
me dejas puntos en blanco, como (es muy dificil de explicar) (mientras haviamos sido amigos, con dificultades), y eso de q te mando ala mierda , haha x lo menos yo como LIBRA NO lo tolero x lo menos yo no haria eso,
BUENO, pues si el contacto libra - acuario es bonito por q nadie lo piensa osea todo es natural sin casi planearlo esta hay luego se entro, asi de la nada y eso es bonito pues, los libra somos indecisos, y pocos damos LOS PRIMEROS PASOS, como somos sensibles tenemos miedo a ese rechazo y más de una mujer tan cautivadora como una acuario, PUES QUIZAS se sintio inseguro o le dijiste algo opr el estylo, yo por lo menos no le cuento de OTRA CHIKA A UNA MUJER Q REALMENTE ME INTERESE, a no ser q ELLA LO HAGA PRIMERO O Q ME ENTERE DE UNA DE LAS SUYAS, y si pasa eso nos despeccionamos y yavemos las relacion como algo diferente, OSEA Menos formal, espero haverte ayudado gracias,

M
margot_689931
12/9/11 a las 8:27

Soy una chica libra y...
creo saber que pasa aquí. Mira los libra somos un signo de aire como ya sabes y encima de eso indecisos y coquetos, a veces hacemos las cosas y no necesariamente tenemos intenciones de jugar con la persona, es mas! el jugar con una persona no es propio de libra, pero podemos hacer daño sin darnos cuenta.

Me parece que el si se siente atraido por ti y le gustas porque de lo contrario no habria vuelto y no hubiera pasado tanto tiempo contigo en ese plan, pero al parecer no termina de decidirse, puede que algo en ti no termine de convencerlo o simplemente no le gustas lo suficiente como para algo serio, y pues se mantiene en esa onda, por esa misma razon al tu incomodarte puede que se haya sentido presionado pq considere que no tiene tal relacion como para que tu puedas hacer eso. Sin embargo si dijeras la razon por la cual te incomodaste te podria ayudar mas.

A los libra no nos gusta que nos presionen, y puede que no sea tu intencion, pero que inconscientemente actitudes tuyas lo hagan sentirse asi. Yo te aconsejaria que hablaras con el y le explicaras claramente como te sientes y que necesitas una respuesta suya, ten mucho tacto y hazlo de una manera que no parezca obligandolo a tomar una decision o presionandolo, sino que hablale desde el punto de vista de tus sentimientos, de como tu te sientes y de que lamentablemente no puedes seguir asi pq te duele. En fin abrete con el.

Ahhh otra cosilla... si tomas la decision de hablar con el, hazlo de buena manera, trata de no alterarte.

Suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir