Foro / Astrología y Tarot

Chica acuario, yo libra

Última respuesta: 28 de junio de 2013 a las 6:27
E
edvard_6166565
9/5/13 a las 16:54

Necesito consejos, conoci a una mujer acuario muy linda por chat de pura ociosidad la agregue, le pregunte si le molesto que la agregara , me dijo q no y charlamos nos llevamos super, me agrego a wahtsapp conversarmos por webcam, , me dijo q era lindo weno y por su puesto ella es una mujer muy guapa y encantadora, el problema es que vive en otra ciudad a 2 horas de donde vivo. La cosa es , quiero viajar a su ciudad y conocerla en persona porque la verdad me gusto mucho senti una conexion inmediata con ella. Es muy dulce. Denme consejos!! se los agradezco.

Ver también

E
edvard_6166565
10/5/13 a las 3:01

Tienes razon
jajaja que buena! sii a mi me gusto y mucho creo q ire la semana siguiente , es muy linda : 3

E
edvard_6166565
22/5/13 a las 2:17

Aun no eh podido, por problemas personales.
Aun no nos vemos en persona, solo hablamos por skype y yo no perdi el tiempo, le dije q me gustaba mucho y lo bueno y mas importante esque ella tambien dijo lo mismo, que yo le gustaba le gustaba como era yo. Le dije que me la jugaria por ella. A pesar de la distancia. Y debo apurarme pq es una mujer hermosa. No la perdere, no me dare esa opcion. Lo que encuentro gracioso esque parece que fue el destino porque de donde la encontre nunca mas las volvi a ver , impresionante pero cierto. El DESTINO quizo que ella llegara a mi.

E
edvard_6166565
22/5/13 a las 18:32

Tienes mucha razon
Toda la razon soy un fantasioso , ella me gusta mucho y quiero estar ahi con ella para conocerla mas, no me aguanto . No me gustaria dejar pasar esta oportunidad con ella aunque la distancia sea un pequeño impedimento igual quiero ganar su corazon.

E
edvard_6166565
25/5/13 a las 18:49

No conozco mucho a los tauro
En realidad no conozcco como son los tauros. creo q nunca eh compartido con una mujer tauro,

E
edvard_6166565
25/5/13 a las 22:54

Buena descripcion
jajaja, que buena no pense q fueran asi los tauro. genial

J
jenara_6522137
23/6/13 a las 15:09

Qué envidia! *3*
Quiero conocer a mi chico libra!! Ve por ella!!

E
edvard_6166565
23/6/13 a las 19:56

No me dejo nunca ir a verla
Al final nunca pude ir a verla , pq ella de un motivo u otro no no se pudo, este sabado viaje a la ciudad por motivo de conocer con mi familia y le dije que si podia ir a verla y me dice q no. Asi que no tiene sentido seguir insistiendo, aparte conoci a una chica aca en mi ciudad y me eh sentido feliz aunque no busco nada serio :3 me dice que beso bien tengo labia y soy apuesto asi q vere lo q pasa. Ella es aries. yo libra parece q eso es bueno.

E
edvard_6166565
23/6/13 a las 22:41

Ella me gusta, pero alla ella.
Eh decidido dejar de buscarla si ella me quiere como asi lo ha dicho, me buscara si no. no valia la pena ademas que como buen libra no me cuesta mirar para el lado rapidamente :3 y esta niña de aca de conce es simpatica me siento comodo. Pero ojala q no busque algo serio que conmigo no lo encontrara. Creo. :S

E
edvard_6166565
25/6/13 a las 20:41

Al final le gustaba otro
Weno para cerrar este tema les cuento que la niña en cuestion, mientras uno planeaba viajar para verla, jugarsela por ella, esta estaba con otro niño osea, se dejaba mimar por uno , porque no me dijo mejor que no siguiera pq estaba viendo a alguien? yo no me habria molestado, lo habria entendido pero no. Tuve que averiguar que ella estaba con otro, para mas colmo, me pide disculpas y me deja entrever que uno estaba baboso por ella. Le dije que no me iba a morir por ella y se enojo, le dañe el ego. Esta niña parece que tenia la costumbre de hacer lo que hizo conmigo porque segun ella todos los hombres andan detras de ella, eso me dio rabia pq tampoco era una mujer tan interesante , vamos, no habia terminado la secundaria y tenia 20 años. Podria haberme dicho, jugo conmigo. Yo le dije, sabes no te molesto mas con esto de que me gustas pq te noto agobiada, y me decia; no tu tranquilo si esta bien sigue asi, que se supone q puede pensar uno q la niña si podia tener algo conmigo y pucha no era asi . En Chile, les decimos maracas qliadas a las minas que hacen eso, en españa mi amiga nadame dice q son ... no se cual apelativo es mejor. como habia abierto este tema creo que era factible cerrarlo de esta manera. Muchas gracias por sus comentarios y espero verlos en alguna otra ocasion, saludos.

E
edvard_6166565
25/6/13 a las 22:12

Bueno novia no , pero que hay algo hay, pero no buscamos nada serio los dos.
Con la niña aries me siento comodo, ninguno de los dos busca algo serio (creo) por lo menos yo no y si va por algo creo q se lo dire enseguida , me dolio que jugaran conmigo. Bueno espero me ayuden con sus consejos gracias por darse el tiempo de leer mis comentarios. la niña acuario era una ociosa que jugaba con el corazon de los demas. Mala mujer.

E
edvard_6166565
26/6/13 a las :16

Ella no se entero de nada
ella no sabia, nada ademas a la niña aries la conozco apenas hace 3 dias, la niña acuario hace 2 semanas ya estaba rara y jugueteando con el otro tipo.

E
edvard_6166565
26/6/13 a las 16:15

Yo sospechaba algo pero lo supe recien hace 3 o 4 dias
ella antes de que yo conociera a la niña de aca , ya estaba rara y no me prestaba atencion y yo cuando de vdd me gustaba ella nunca me meti con alguien aca en mi ciudad, siempre estaba planeando como llegar a su ciudad pero ella nunca me dejo.

E
edvard_6166565
28/6/13 a las 6:27

Me gusto hablar con ustedes por aki
Bueno, les conte qe conoci a una chica aries, y bueno es ardiente y apasionada, estuve en su casa y paso de todo, sabe como encender mis pasiones y dejarme tontito , me gusto mucho y espero conocerla mas. Lo que mas me gusta es cuando me muerde el labio superior woow que mujer ella. Eso , saludos. : D

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir