Al final le gustaba otro
Weno para cerrar este tema les cuento que la niña en cuestion, mientras uno planeaba viajar para verla, jugarsela por ella, esta estaba con otro niño osea, se dejaba mimar por uno , porque no me dijo mejor que no siguiera pq estaba viendo a alguien? yo no me habria molestado, lo habria entendido pero no. Tuve que averiguar que ella estaba con otro, para mas colmo, me pide disculpas y me deja entrever que uno estaba baboso por ella. Le dije que no me iba a morir por ella y se enojo, le dañe el ego. Esta niña parece que tenia la costumbre de hacer lo que hizo conmigo porque segun ella todos los hombres andan detras de ella, eso me dio rabia pq tampoco era una mujer tan interesante , vamos, no habia terminado la secundaria y tenia 20 años. Podria haberme dicho, jugo conmigo. Yo le dije, sabes no te molesto mas con esto de que me gustas pq te noto agobiada, y me decia; no tu tranquilo si esta bien sigue asi, que se supone q puede pensar uno q la niña si podia tener algo conmigo y pucha no era asi . En Chile, les decimos maracas qliadas a las minas que hacen eso, en españa mi amiga nadame dice q son ... no se cual apelativo es mejor. como habia abierto este tema creo que era factible cerrarlo de esta manera. Muchas gracias por sus comentarios y espero verlos en alguna otra ocasion, saludos.