Foro / Astrología y Tarot

Yo acuario, el libra,ayudarme xfa!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2010 a las 1:10
N
nur_7457775
24/11/07 a las 15:21

Hola:

Les contaré mi historia brevemente con un Libra.
Le conocí en mayo, ambos estabamos de despedida, esa noche no pasó nada, comenzamos a hablar por teléfono y en poco más de un mes me dijo que estaba enamorado de mi. Yo soy Acuario de Barcelona y el Libra de Madrid. El caso es que yo lo estaba pasando mal en mi relación con mi novio de toda la vida y no sé, cuando le conocí y empezamos a hablar(conversaciones telefónicas), la verdad que me ayudo mucho(Yo le dije que lo habia dejado con mi chico obviamente), hablabamos un mínimo de 3h. diarias, durante 6 meses y prácticamente todos los días. Ha estado diciéndome lo mucho que me amaba y que quería estar conmigo seriamente y yo la verdad que siempre le he hablado de distancia y de que no me fiaba, le he ofrecido siempre una relación liberal, en plan amigos con derecho(Esto obviamente despues ya de dejar al que ahora es mi ex-novio) despues de vernos 5 veces(La última en Barcelona), y de tres veces que le he pedido un tiempo para pensar(que nunca me ha durado mas de 2 días pq no soportaba no hablarle),va y me dice que el que necesita tiempo ahora es él, que le he agobiado tanto con mis miedos y mis dudas, que ese mismo miedo que yo tenía se le ha reflejado a él y me lo dijo justo el día que le dije que sí quería estar con él. Así que le dí tiempo pero al ver que no me llamaba me agobié pq le hechaba muchisimo de menos y le llame a los dos dias, luego le volvi a llamar a los 4 dias y ahora despues de otros dos dias más, le he dicho que no quiero saber más de él porque simplemente no soporto perderle. Y el lo ha aceptado,segun el está seguro de que me quiere, pero tiene miedo ahora y si se lo hubiese dicho antes, esto no se hubiese convertido en un adios, despues de seis meses luchando por mi ahora se ha cansado....ahora que le he dicho que sí, el no quiere,¿Me podeis dar algún consejo?Llevo 4 días sin hablar con él y esque no puedo vivir sin el, le hecho tanto de menos..... Ya se que la que ha cortado la relación he sido yo, le pedí que me respetase y que no me llamase, pq me he sentido como un trofeo, vamos como si fuese su capricho y obviamente se lo dije... pero ahora no se que hacer, me han marcado mas estos 6 meses que los 10 años que he estado con mi novio..... ¿le puedo recuperar?¿espero que me llame?¿He sido un capricho para el?¿le olvido definitivamente?
Necesito algun consejo.....¡¡Me voy a volver loca!!

Ver también

A
astou_7458027
28/11/07 a las 7:02

Mucha razon
Hola ..bueno como veras yo tambien estoy pasando lo mismo con un libra pero no se como reaccionar cuando el luego de un tiempo de no vernos me llama lo ignoro y me sigue llamando y cuando parece q todo marcha ok nuevamente se aleja y yo me desquisio...
La verdad espero un consejin .....besos juani

N
nur_7457775
1/12/07 a las 13:31
En respuesta a astou_7458027

Mucha razon
Hola ..bueno como veras yo tambien estoy pasando lo mismo con un libra pero no se como reaccionar cuando el luego de un tiempo de no vernos me llama lo ignoro y me sigue llamando y cuando parece q todo marcha ok nuevamente se aleja y yo me desquisio...
La verdad espero un consejin .....besos juani

Gracias chicas
Yo de momento, he decidido no mover ficha, si quiere tiempo pues que se lo tome, pero a mi se me agota cada vez más la paciencia, yo sinceramente, voy a hacer mi vida, voy a cambiarme el look,QUE LLEGA LA NAVIDAD!! y voy a ver si empiezo a disfrutar de las cosas que afortunadamente nos brinda la vida, que no son pocas, mi vida está muy completita, tengo un trabajo, estudio, tengo amigas, mi familia me quiere mucho y lo más importante ¡¡NO TENGO PACIENCIA!! y esto me desespera, pero con el tiempo, a medida que va pasando, yo la verdad que me voy dando cada día más cuenta que a los libra, les falta un poco de humildad, y yo sin eso no puedo vivir. Asi que lo que ha de ser para mí no me lo quita nadie, pero los listos y egoistas, si alguna me le ha quitado de enmedio eso que me ahorro, disgustos y resentimiento.
UN BESO CHICAS!!!
LAS MUJERES VALEMOS MUCHO Y SOMOS SIN LUGAR A DUDAS MÁS VALIENTES!!!
Mi consejo juani, tu no le esperes, haz tu vida si viene y estás, bien, sino estás, psé se fue su tren, que hubiera sido puntual. ¿no?.

A
an0N_912332299z
4/12/10 a las 1:04


paciencia con el loco librianito jejetu locura acuariana puede ir ala prefección con un libra,paciencia q puede ser una pareja exitosa!yo acuario y mi novio libra nos paso algo parecido cuando lo conoci yo tenia novio,nos gustamos empezamos como amigos con derecho y yo claro termine con mi novio,despues de tantas idas y vueltas con si dudas y mi locura todavia tamosjuntos pero ahora como novios en serio y nos amamos

A
an0N_912332299z
4/12/10 a las 1:10
En respuesta a astou_7458027

Mucha razon
Hola ..bueno como veras yo tambien estoy pasando lo mismo con un libra pero no se como reaccionar cuando el luego de un tiempo de no vernos me llama lo ignoro y me sigue llamando y cuando parece q todo marcha ok nuevamente se aleja y yo me desquisio...
La verdad espero un consejin .....besos juani

Los libras son muy romanticos y tal vez un poco celosos..
es tipico porq su inseguridad libriana se manifiesta por culpa de nuestra actitud acuariana y mas si tenemos novios, ellos como todos te kieren para ellos solamente y si se estan enamorando tal vez lo piensan bien y tienen miedo para no sufrir y no seguir enganchandose por eso puede ser sus dudas e indesición,ellos son muy romanticos y nosotras un poco frias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir