En respuesta a astou_7458027
Mucha razon
Hola ..bueno como veras yo tambien estoy pasando lo mismo con un libra pero no se como reaccionar cuando el luego de un tiempo de no vernos me llama lo ignoro y me sigue llamando y cuando parece q todo marcha ok nuevamente se aleja y yo me desquisio...
La verdad espero un consejin .....besos juani
Gracias chicas
Yo de momento, he decidido no mover ficha, si quiere tiempo pues que se lo tome, pero a mi se me agota cada vez más la paciencia, yo sinceramente, voy a hacer mi vida, voy a cambiarme el look,QUE LLEGA LA NAVIDAD!! y voy a ver si empiezo a disfrutar de las cosas que afortunadamente nos brinda la vida, que no son pocas, mi vida está muy completita, tengo un trabajo, estudio, tengo amigas, mi familia me quiere mucho y lo más importante ¡¡NO TENGO PACIENCIA!! y esto me desespera, pero con el tiempo, a medida que va pasando, yo la verdad que me voy dando cada día más cuenta que a los libra, les falta un poco de humildad, y yo sin eso no puedo vivir. Asi que lo que ha de ser para mí no me lo quita nadie, pero los listos y egoistas, si alguna me le ha quitado de enmedio eso que me ahorro, disgustos y resentimiento.
UN BESO CHICAS!!!
LAS MUJERES VALEMOS MUCHO Y SOMOS SIN LUGAR A DUDAS MÁS VALIENTES!!!
Mi consejo juani, tu no le esperes, haz tu vida si viene y estás, bien, sino estás, psé se fue su tren, que hubiera sido puntual. ¿no?.