Foro / Astrología y Tarot

Porque los libra son tan indecisos...acuario y libra

Última respuesta: 7 de mayo de 2008 a las 4:18
A
an0N_933871299z
1/5/08 a las 6:18

Soy del signo de acuario y mi enamorado es libra, aun comienzo era encantador , me llamaba casi a diario, y sino me escribia para decirme que no pudo conectarse ese dia , bueno el se encuentra en argentina,,, pero ya estamos 7 meses y ahora cambio algunas cosas , ya no me llama mucho, y tampoco me escribe, le reclame su actitud y lo unico que dice es que tiene mucho trabajo pero que me sigue queriendo , me desepera, porque es asi.,ahora la que lo llam soy yo y eso me tiene loca,, le dije pa terminar,, y me dijo que si era mi decison la respetaba... pero que no me aleje de su vida y seamos uaunque sea amigos,, que joda que son carayyy,,, en fin ando reconquistandolo pero al parecer no es lo mismooo..me da la imprecion que le da lo mismo,, a veces íendo que ya me dejo de querer y no quiere nada conmigo peor el dice que no... que muy pronto regressra y lo espewre , pero si ya no quiero seguir ,,, es mi decision no la suya ,, hay no se que hacer si esperarlo o dejar asi las cosas

Ver también

A
an0N_856919599z
3/5/08 a las 20:46

Soy acuario
y mi pareja libra.
te puedo decir k a él no le gustan las relaciones a distancia y con eso no puede.
ya lo hemos comentado y me dice k él necesita a su pareja cerca de él.pork el roce hace el cariño
nosotros llevamos cerca de 6 años y las veces k estamos lejos por cuestion de viaje..me echa de nenos y no le gusta estar mucho tiempo fuera.
yo soy mas independiente,pero le comprendo y me gusta su forma de ser.
es muy cariñoso y k sean con él...
tú tiemes k seguir tu vida y dejar k pase el tiempo.
más adelante te darás cuenta si vale la pena por alguien k ahora mismo le da igual seguir contigo,como k no.
un beso y ánimo.

A
an0N_933871299z
7/5/08 a las 4:18
En respuesta a an0N_856919599z

Soy acuario
y mi pareja libra.
te puedo decir k a él no le gustan las relaciones a distancia y con eso no puede.
ya lo hemos comentado y me dice k él necesita a su pareja cerca de él.pork el roce hace el cariño
nosotros llevamos cerca de 6 años y las veces k estamos lejos por cuestion de viaje..me echa de nenos y no le gusta estar mucho tiempo fuera.
yo soy mas independiente,pero le comprendo y me gusta su forma de ser.
es muy cariñoso y k sean con él...
tú tiemes k seguir tu vida y dejar k pase el tiempo.
más adelante te darás cuenta si vale la pena por alguien k ahora mismo le da igual seguir contigo,como k no.
un beso y ánimo.

Como lo conquisto mas?
sabes yo si lo quiero, muchisimo, a pesar que intentamos separarnos, el aun me llam y escribe , peor a veces se comporta medio raro,se que la distancia son puntos en contra mia,pero no quisiera pered3rlo sabes, porfavor aconsejame comopodria conquistarlo y hacerlo que se venga x aca,,,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest