En respuesta a tatia_8478349
Mi opinión
Hola, sabes querida, pienso que si busco a otra, es porque al lado tuyo no esta 100% cómodo o feliz, si puede tener atracción física o sexual, puede ser que le gustes, pero no lo completas, porque si de verdad le gustaras no miraría para el lado, solo lo hace porque contigo no se proyecta como pareja. Creo que no tiene mucho caso seguir con él, porque solo te vas a dañar tú, el lo esta pasando magníficamente con su nueva conquista, mientras tu esperas reconquistarlo. Ahora si por las casualidades de la vida, no le resulta su amor con la nueva pareja, puede que te busque como premio de consuelo, pero no pienso que te merezcas eso, pero puede que te busque porque no nos gusta estar solos mucho tiempo y necesitamos amor, entonces si podrías tener una oportunidad, pero evitando pelear, tendrías que ser un ángel dulce, porque con peleas, de nuevo se va a arrancar. Lo que vas a tener que preguntarte si vale la pena un hombre así? porque creo mereces más. Espero te sirva.
Muchas gracias x tu consejo
creo que haz acertado, de hecho el me decia que lo intimidaba mucho porque yo era muy directa con el, y el ala vez se sentia menos que yo , porque me decia que yo era demasiado buena para el; aunque yo creo q eso me lo decia porque keria alejarme de el, otra veces hasta sentia como si me pusiera aprueba con ciertas actitudes q tenia conmigo y se lo decia y se reia; pero bueno termino conmigo el 16 octubre y desde ese tiempo ya no hemos ablado, por algo pasan las cosas, aunque en vdd lo extraño. .
muchas gracias por tu consejo