Foro / Astrología y Tarot

Opiniones, acuario indeciso... para variar

Última respuesta: 22 de mayo de 2014 a las 12:40
P
pedro_7051932
18/5/14 a las 3:30

Saludos acuarios, necesito su opinión, he leido el foro desde hace mucho, me ha sido útil. Seré breve. Soy sagitario, 27 años, conocí a un acuario hace poco más de un año. Conectamos increible! Le di mi cel, yo lo contacté por fb 3 sems desps, cambiamos algunos mensajes, hasta que me agregó. Vive a 2hrs de mi ciudad. En este año hemos sido amigos virtuales, tenemos algo fuerte a mi me interesa mucho y yo a él, aunue creo no como él a mi.
Me invitó a ir a su casa y verlo, le dije que viniera él cuando quisiera, seguimos hablando. Vino a una ciudad en mi estado y me pidio vernos, pero no pude por problemas familiares. Seguimos hablando, yo no tenia esperanzas de que viniera, hago mi vida y tenemos muy buena charla,
un dia de la nada me dijo: si yo te digo qie voy, tú estarás? Le dejé claro que estaria para él y que queria q viniera, de eso hace unos 3 meses, quedo en venir y es la hr en q no se mueve...
Yo quiero verlo, ver si todo lo virtual se mantiene en persona, conocerlo, ha pasado tiempo, es el paso siguiente
según él no tiene relación con nadie estable. Sabe que yo tampoco. La cosa es que se alejó hace unas semanas y cuando él volvió yo pensé q no soportaría mucho si no se mueve! Él no se ha movido por nadie, lo sé. Por eso me he alejado yo, si vuelve pues le intereso, no me ha preguntado siquiera si tengo problemas o algo, necesito un poco de luz...
Él es un hombre hecho y derecho, maravilloso, somos libres ambos, o eso me ha dicho él... Yo le creo. Él es 12 años más grande que yo y seguro ahi está su problema, quizá inseguridad? He sido clara, sabe que me interesa, él me ha dicho que le intereso. Hasta dónde llegará su indecisión si es que eso eso... A estas alturas ya dudo de todo! Me dijo que vèndria pronto y a este paso será en un año! Es tan absurdo! Pero no puedo evitarlo, yo sí sé que él es el hombre que quiero.
Tengo dos opciones esperar a que aparezca y seguir ESPERANDO hasta que me salgan raíces! O enfrentarlo y decirle que por qué carajos no viene? Qué me recomiendan y qué opinan Uds??
Jamás he presionado nada, no es mi estilo. Si no veo un pasito de su parte, me retiraré definitivamente con todo mi cariño paotro lado
Gracias y siento extenderme je, saludos, acuarios!!

Ver también

A
an0N_853866199z
18/5/14 a las 10:28

Hola
Tambien soy sagitario, me paso igual con un piscis, me tuvo entretenida un tiempo y solo supe de el por cumpleaños y para comentarme que se echo novia y se casaba con ella, y parece ser que despues me quería seguir teniendo esperando, no esperes por nadie del signo que sea, el seguirá haciendo su vida y tu te pararas, lo que tenga que ser sera, pero por Dios sigue tu vida.


Un saludo

P
pedro_7051932
18/5/14 a las 20:25
En respuesta a an0N_853866199z

Hola
Tambien soy sagitario, me paso igual con un piscis, me tuvo entretenida un tiempo y solo supe de el por cumpleaños y para comentarme que se echo novia y se casaba con ella, y parece ser que despues me quería seguir teniendo esperando, no esperes por nadie del signo que sea, el seguirá haciendo su vida y tu te pararas, lo que tenga que ser sera, pero por Dios sigue tu vida.


Un saludo

Gracias por contestar
sé que tienes razón, ha sido ir y venir. He seguido mis cosas, pero sería hipócrita de mi parte si no reconozco que lo he esperado, le he dado la importancia que no merece...
Solo que en verdad me gustai y soy un poco intensa, tengo venus en escorpio!! Ya te imaginarás...
O sea tú pasarías de él??
Saludos, mujer!

A
an0N_853866199z
18/5/14 a las 21:43
En respuesta a pedro_7051932

Gracias por contestar
sé que tienes razón, ha sido ir y venir. He seguido mis cosas, pero sería hipócrita de mi parte si no reconozco que lo he esperado, le he dado la importancia que no merece...
Solo que en verdad me gustai y soy un poco intensa, tengo venus en escorpio!! Ya te imaginarás...
O sea tú pasarías de él??
Saludos, mujer!

Mm
Yo también tengo Venus en Escorpio y algunos planetas mas y nos cuesta soltar gente en lo sentimental , nos apasionamos mucho, no es que pases de el, es que el ya esta pasando de ti, pero te lo deja caer de a pocos, lo que trato de decirte es que le cojas la delantera y hagas tu vida o de otra forma te pasara como a mi, no veas lo que sufrí , por eso te doy el consejo aunque se que con Venus en Escorpio te va a costar , somos de blanco o negro .

Suerte

A
anneke_731369
19/5/14 a las 19:24

Mi querida jime1300.......
Nunca séte ha ocurrido q el acuariano este comodo con la fantasía q están experimentando los dos, y tal vez no quiera venir a verte por miedo ,,no ala diferencia d edades, si no por no romper lo q ha idealizado de ti? Me atrevo ha decir q es mas una fantasía q una relación ; sabiendo q su trato es solo virtual . Mira , si no lo enfrentas te aseguro q pasaran años y el seguirá ahí si tu le buscas , xq de alguna forma el esta bien alimentando su idealización de la mujer soñada para el en ti . No es un misterio q los amores imposibles y platónicos son los mas atrayentes para acuario q navega en la esperanza d encontrara el amor entre tantas caras conocidas ,,o mujeres q conoce,,! La cosa es cuanto tiempo tendrás q esperar tu , para q el se de cuenta q tu eres la especial ! No me parece justa la espera para ti , porque cuándo nos sentimos atraídos por alguien Jime nos aventamos sin pensarle tanto . Lo malo es cuando empezamos con cambios de pensar , dudas y pretextos , por q ahí estamos dejando saber q algo no nos llega mas allá d la mente y no hemos envuelto el corazón . Xd, creo q ya esperaste demasiado como una dama, y es tiempo de tomar el toro por los cuernos ,, si jime o todo o nada , porque solo tienes 27 años y toda una vida para encontrar el verdadero amor . Si, ese amor q se desvele y deshaga por tener tu sonrisa y besos cada mañana ..Mucha suerte jime1300 ....acuariofree....

P
pedro_7051932
20/5/14 a las 18:10
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Yo también tengo Venus en Escorpio y algunos planetas mas y nos cuesta soltar gente en lo sentimental , nos apasionamos mucho, no es que pases de el, es que el ya esta pasando de ti, pero te lo deja caer de a pocos, lo que trato de decirte es que le cojas la delantera y hagas tu vida o de otra forma te pasara como a mi, no veas lo que sufrí , por eso te doy el consejo aunque se que con Venus en Escorpio te va a costar , somos de blanco o negro .

Suerte


Sì me cuesta y mucho, espero que no tengas razón en eso de que "està pasando de mi", la verdad. Ya se verá...
Voy aprendiendo a no ser tan extremista: blanco-negro, pero la verdad es que a la primera de cambio, votaba todo si no salìa como yo quería...

Saludos ... tienes una claridad y precisión muy buenas!!


P
pedro_7051932
20/5/14 a las 19:29
En respuesta a anneke_731369

Mi querida jime1300.......
Nunca séte ha ocurrido q el acuariano este comodo con la fantasía q están experimentando los dos, y tal vez no quiera venir a verte por miedo ,,no ala diferencia d edades, si no por no romper lo q ha idealizado de ti? Me atrevo ha decir q es mas una fantasía q una relación ; sabiendo q su trato es solo virtual . Mira , si no lo enfrentas te aseguro q pasaran años y el seguirá ahí si tu le buscas , xq de alguna forma el esta bien alimentando su idealización de la mujer soñada para el en ti . No es un misterio q los amores imposibles y platónicos son los mas atrayentes para acuario q navega en la esperanza d encontrara el amor entre tantas caras conocidas ,,o mujeres q conoce,,! La cosa es cuanto tiempo tendrás q esperar tu , para q el se de cuenta q tu eres la especial ! No me parece justa la espera para ti , porque cuándo nos sentimos atraídos por alguien Jime nos aventamos sin pensarle tanto . Lo malo es cuando empezamos con cambios de pensar , dudas y pretextos , por q ahí estamos dejando saber q algo no nos llega mas allá d la mente y no hemos envuelto el corazón . Xd, creo q ya esperaste demasiado como una dama, y es tiempo de tomar el toro por los cuernos ,, si jime o todo o nada , porque solo tienes 27 años y toda una vida para encontrar el verdadero amor . Si, ese amor q se desvele y deshaga por tener tu sonrisa y besos cada mañana ..Mucha suerte jime1300 ....acuariofree....

Acuariofree...
Gracias! Pensè todo, créeme pero eso NO. Y Fantasía es la palabra idònea! Una vez que hablamos por Phone me dijo que por tel y por compu era fàcil, que si estuviera en ese momento junto a mi seguramente estarìa muy nervioso!
En verdad me diste otra perspectiva y si lo mejor es enfrentarlo tranquilamente y que sea lo que deba ser! Yo soy de hablar claro! Cueste lo que sea...

Pregunta: escribiste "Lo malo es cuando empezamos con cambios de pensar , dudas y pretextos , por q ahí estamos dejando saber q algo no nos llega mas allá d la mente y no hemos envuelto el corazón"
Quieres decir que empiezan a notar obstáculos y guardan sus sentimientos como protección o entendí mal??

GRACIAS INFINITAS! Acuariofree

P.D. Me da ánimo leerte, espero que no sea solo la emoción de cuando escuchas algo que te acomoda! Ya se verá

A
anneke_731369
21/5/14 a las :17
En respuesta a pedro_7051932

Acuariofree...
Gracias! Pensè todo, créeme pero eso NO. Y Fantasía es la palabra idònea! Una vez que hablamos por Phone me dijo que por tel y por compu era fàcil, que si estuviera en ese momento junto a mi seguramente estarìa muy nervioso!
En verdad me diste otra perspectiva y si lo mejor es enfrentarlo tranquilamente y que sea lo que deba ser! Yo soy de hablar claro! Cueste lo que sea...

Pregunta: escribiste "Lo malo es cuando empezamos con cambios de pensar , dudas y pretextos , por q ahí estamos dejando saber q algo no nos llega mas allá d la mente y no hemos envuelto el corazón"
Quieres decir que empiezan a notar obstáculos y guardan sus sentimientos como protección o entendí mal??

GRACIAS INFINITAS! Acuariofree

P.D. Me da ánimo leerte, espero que no sea solo la emoción de cuando escuchas algo que te acomoda! Ya se verá

Hola, jime1300.......
Específicamente en tu caso he querido decir, q el acuariano tiene su guerrilla interna tratando de ordenar el amor, la razón he idealización asía ti ! Me gusto lo q dices de q admite q se pondría nervioso si estuvieras en presencia de el , xq me da la impresión q el te esta dejando conocer quien realmente es en sus escritos y conversaciones electrónicas . Solo te diría q si algún día se da conocerse personalmente ,,y te lo digo x casos q he leído en privado,, no sea para echarlo todo ha perder en un encuentro sexual; y q el acuariano se regrese donde vive para después desaparecer , por no haber dado tiempo al contacto humano q necesitamos los acuarianos . Jime, al no conocerse en persona les falta pasar la prueba de interactuar mirándose a los ojos. También te diré q para nosotros no es tan importante la apariencia física como los la belleza interna,y el respeto q nos provoque los demás al respetarse ellos mismos. Por ultimo , la próxima vez q se planee una cita para conocerte ,,dile,lo prometes ,, yo se mi cuento je...Mucha suerte ...acuariofree...

P
pedro_7051932
21/5/14 a las 17:09
En respuesta a anneke_731369

Hola, jime1300.......
Específicamente en tu caso he querido decir, q el acuariano tiene su guerrilla interna tratando de ordenar el amor, la razón he idealización asía ti ! Me gusto lo q dices de q admite q se pondría nervioso si estuvieras en presencia de el , xq me da la impresión q el te esta dejando conocer quien realmente es en sus escritos y conversaciones electrónicas . Solo te diría q si algún día se da conocerse personalmente ,,y te lo digo x casos q he leído en privado,, no sea para echarlo todo ha perder en un encuentro sexual; y q el acuariano se regrese donde vive para después desaparecer , por no haber dado tiempo al contacto humano q necesitamos los acuarianos . Jime, al no conocerse en persona les falta pasar la prueba de interactuar mirándose a los ojos. También te diré q para nosotros no es tan importante la apariencia física como los la belleza interna,y el respeto q nos provoque los demás al respetarse ellos mismos. Por ultimo , la próxima vez q se planee una cita para conocerte ,,dile,lo prometes ,, yo se mi cuento je...Mucha suerte ...acuariofree...

<3
no te preocupes Acuariofree, tengo claro eso del sexo. Yo lo que quiero es conocerlo, tratarlo, aunque siento tantas cosas tan intensas que intuyo que tarde o temprano se dará... Mi intuición casi nunca falla! Y gracias por el tip de la promesa! Nada pierdo con aplicarlo!
Qué estás muy bien, hoy ando re positiva, como buena sagitario cuando le amanece con sol
Ya veré qué pasa!
Saludos!!

P
pedro_7051932
21/5/14 a las 17:11
En respuesta a pedro_7051932

<3
no te preocupes Acuariofree, tengo claro eso del sexo. Yo lo que quiero es conocerlo, tratarlo, aunque siento tantas cosas tan intensas que intuyo que tarde o temprano se dará... Mi intuición casi nunca falla! Y gracias por el tip de la promesa! Nada pierdo con aplicarlo!
Qué estás muy bien, hoy ando re positiva, como buena sagitario cuando le amanece con sol
Ya veré qué pasa!
Saludos!!

...
Quise decir: "que ESTÉS muy bien" xD

A
anneke_731369
21/5/14 a las 20:48
En respuesta a pedro_7051932

...
Quise decir: "que ESTÉS muy bien" xD

Jijji........
Pus si jime, la combinación de Acuario ascendente en Sagitario y luna en Libra no pasan desapercibidas!! Y si , la acuariofree esta muy bien jejeje!! Facción seria, cuerpo atlético ,pero con tacones altos y finos bolsos de mano XD ,,Un abrazo a distancia bye..acuariofree....

P
pedro_7051932
22/5/14 a las :00
En respuesta a anneke_731369

Jijji........
Pus si jime, la combinación de Acuario ascendente en Sagitario y luna en Libra no pasan desapercibidas!! Y si , la acuariofree esta muy bien jejeje!! Facción seria, cuerpo atlético ,pero con tacones altos y finos bolsos de mano XD ,,Un abrazo a distancia bye..acuariofree....

Jajajaja
y un humor de lujo!!
Nos leemos chica de los tacones! Yo con tacones ando a gatas!! jajaja Cuidate de ellos que son volubles eeh...

Abrazo de retache!

J
julud_7850381
22/5/14 a las 12:40

Hola jime:
Disculpa si soy cruda, pero cómo sabes que es un hombre hecho y derecho, maravilloso, si nunca lo viste en persona?.

Las relaciones humanas requieren condimentos, que vía internet no se pueden percibir, un gesto, una mirada, el tono de la voz, todo eso es parte del proceso que es conocer al otro.

Y creo que es muy difícil, entablar lazos afectivos y románticos, si no lo has tocado, abrazado, besado, tenido sexo, reido, etc.

Pienso que está embelezada, quizá te haya pasado alguna foto y sea atractivo o escriba cosas interesantes y divertidas, pero aún es pronto para saber que quieres algo con ese hombre.

Nunca fuí partidaria de las relaciones por chat. Sí conozco personas que se conocieron por ese medio y luego hasta se casaron, tuvieron hijos, etc. Pero todas, absolutamente todas, tuvieron contacto cara a cara, logicamente.

Yo soy desconfiada por naturaleza y necesito ver a los ojos al otro para charlar. Necesito acción en vivo y en directo.

Pero esto es una simple opinión personal, no la absoluta verdad.

Saludos y cuidate mucho


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram