Foro / Astrología y Tarot

Escorpio indeciso o desinteresado?

A
an0N_607884499z
18/6/15 a las 21:43

Hola, soy tauro, tengo esta duda respecto a un chico esorpio, el no ha tenido una relación seria en 8 años, es muy metido en su trabajo y sus deberes, no le importa más que lograr sus metas, pero derepente paso que decidimos tener un free, lo veía casi diario, el tenia una relación con alguien más y le dije que yo no podía asi y terminamos, después me dice que dejo a la otra persona y se volvieron a dar las cosas, existe demasiada atracción, seguimos de free e intentamos terminarlo dos veces más pero el al siguiente día me buscaba para comer como si nada hubiera pasado y seguir como amigos. pero no podíamos, terminabamos juntos.
La ultima vez se empezo a portar serio y dejo de buscarme.

La ultima vez que terminamos me dijo que no me busco adrede por que no queria nada serio por lo pronto ya que no tiene tiempo, alomejor se va a trabajar a otro país y tiene una empresa aqui, asi que anda poniendo todo su tiempo en eso, y que cuando empezamos a salir el y yo no estaba trabajando, nos veiamos y no hacia nada, para mi esas son excusas ya que si en verdad te interesa alguien eso no importa. Me dijo que ahora no pero quiza después, yo le conteste que si las cosas no se dieron ahora después menos, que no me diera ilusiones, que siempre hacia lo mismo, me decia que no y al dia siguiente estaba ahi.
Decidio irse, me dijo que ya no iba a deci nada, que iba a actuar.
Desde hace semana y media que no hablamos ni me ha buscado.
De otra persona pensaria que no le intereso pero como es escorpio me hace dudar, o tal vez estoy cegada por que lo quiero.

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram