Ahh vale
Lo que dices de tu historia tiene sentido, comprendo que en esos terminos sientas que no te conviene, pregunte porque pensaba que a lo mejor era algo mas sutil una simple sensacion, pero pones el contrapunto con tu ultima frase.
Yo no se si le convengo, si me quiere o si simplemente me necesita, yo tengo sentimientos hacia el pero tampoco se si puedo llamarlo amor.
Yo soy Piscis y mi gran problema es que tiendo a confundir mis sentimientos, soy de querer a la gente pero eso no quiere decir que me enamore a veces confundo el cariño de una gran amistad con el amor por eso no me precipito porque me cuesta estar segura de que es real.
Y con el mas, al fin y al cabo fue mi primer amor como se suele decir, nos conocemos desde crios, a lo largo de los años el hizo su vida y yo la mia, yo y varios amigos comunes siempre creimos que con su novia no era feliz pero que nunca iba a dejarla, pero el año pasado llego un dia y dijo que habian roto.
Hace poco que nos liamos de vez en cuando, y aunque en publico nos hablamos como siempre cuando estamos solos es como si fuera otra persona, confia en mi casi demasiado me cuenta sus problemas y sus cosas a veces me siento como su psicologa.
No se lo que siente y tampoco le pregunto, cada uno tiene sus tiempos, no me molesta que desaparezca se que no lo hace conmigo solo, simplemente desaparece del mundo, se pasa semanas sin que sus amigos sepan de el.
Pero a veces quiero entenderle no por mi, sino por el para ayudarle a salir de esa caja donde se encierra y que vea todo lo que se esta perdiendo de la vida, me da pena que no disfrute de lo que tiene (no me refiero a lo que tiene conmigo, sino a sus amigos que son geniales, su trabajo que le gusta y le va bien, su familia que tiene 2 sobrinos que son un amor de niños etc).
Bueno gracias por arrojar un poco de luz a la personalidad de los capris que sois un tanto especiales