Foro / Astrología y Tarot

Los hombres sagis: indecisos o miedosos

Última respuesta: 21 de enero de 2009 a las 19:21
A
an0N_900549499z
19/1/09 a las 23:26

Hola a todos! pues bueno, les cuento un poco mi historia para ver si me pueden ayudar. Yo anduve con un chico hace ya más de 10 años, fuimos novios en universidad pero las cosas por un motivo u otro no funcionaron.

Nos dejamos de ver unos años y hace apenas 5 que retomamos el contacto de nuevo. En todo este tiempo hemos ido tomando nuevamente la amistad que teníamos antes de ser novios y hasta ahora no había habido ningún problema.

Lo extraño comenzó a fines del año pasado cuando le pedí un favor y gustoso me lo hizo. Todo iba muy bien entre nosotros, incluso yo llegué a pensar que la confianza que había era mejor que la de antes, pero de pronto, este chico sagi, huyó y yo sé que a veces les da por ser así, no sé, cuando se sienten o muy apesumbrados o muy comprometidos.

El caso es que hace una semana, hablé con él de esto, le dije que esa actitud me había descontrolado un poco y que yo quería saber qué eramos, si amigos, conocidos o nada. Él, no me respondió y yo, al ver esto le dije que me sentía algo confundida y que eso a mí no me gustaba ya que me gusta ser muy clara en cualquier tipo de relación que tenga con otra persona y que si yo me daba cuenta de que seguía sintiendo algo hacia él, mejor me iba de esta "relación de amistad" porque no sería bueno para ninguno de los 2 el seguir en contacto cuando una parte ya siente algo diferente por el otro. A lo que me respondió que no, que él no estaba de acuerdo en terminar el contacto que hay entre nosotros, que soy una persona egoísta por decirle eso, que él quiere que lo piense, que analice muy bien mis sentimientos antes de tomar cualquier decisión y que sabiendo que onda conmigo, pues se lo diga.

Yo, conociéndolo como lo conozco, me descontrola el hecho de que siendo él tan claridoso y tan abierto a decir todo lo que piensa, sin importarle a veces herir a la otra persona, en este caso, no me haya dicho nada. Yo esperaba por lo menos una aclaración de su parte, el decir, fijate que yo no siento nada por tí, o sólo eres una conocida, amiga, etc. pero NO!! me pide que piense bien mis sentimientos, que analice, todo lo que él ha hecho por mí y que después platicamos!!

Un tanto extraño, no??

AYUDA!!!!!

Mil gracias,
Pao

Ver también

S
singh_7108939
20/1/09 a las :50

Resumen.. las dos cosas!
en respuesta si. los sagis miedosos si e indecisos peor!! si, mmm mira los sagis pueden tener muy claro muchas cosas, yo al menos me muero si no tengo las cosas claras y siempre de forma sencilla y concreta.... pero creo que para la mayoria de sagis qeu no tienen tanta experiencia... les pasa algo..... el corazon no lo meten en nada!!! jaja le tenemos un miedo por no decir panico...

creo que tu pregunta le cayo como valdazo de agua fria pero me llama la atencion una cosa en particular... " quiere que lo piense, que analice muy bien mis sentimientos antes de tomar cualquier decisión y que sabiendo que onda conmigo, pues se lo diga." osea tacitamente te esta diciendo que el si siente algo, si te fijas bien la linea dice, que pienses y analices bien tus sentimientos... y eso no lo dice nadie solo porque si...

mmm creo que tendras que hablar con el muy claramente y que el te diga que piensa pero trata de que el se sienta lo suficientemente comodo y en confianza contigo para decirte que siente y que piensa. creo que los dos necesitan decirse lo que tienen en sus corazoncitos!!


a ver si alguien mas nos da opinion!!
slds

A
an0N_900549499z
21/1/09 a las 16:52

Hola sagitario!!
Muchas gracias por tu respuesta!!, y sí concuerdo en eso de que a los chicos sagis no les gusta para nada perder su libertad, ya que ésta está por encima de todo. Yo la verdad, espero que podamos aclarar las cosas y que él se abra para que podamos definir el tipo de relación que tenemos.

Un abrazo,
Pao

A
an0N_900549499z
21/1/09 a las 17:05
En respuesta a singh_7108939

Resumen.. las dos cosas!
en respuesta si. los sagis miedosos si e indecisos peor!! si, mmm mira los sagis pueden tener muy claro muchas cosas, yo al menos me muero si no tengo las cosas claras y siempre de forma sencilla y concreta.... pero creo que para la mayoria de sagis qeu no tienen tanta experiencia... les pasa algo..... el corazon no lo meten en nada!!! jaja le tenemos un miedo por no decir panico...

creo que tu pregunta le cayo como valdazo de agua fria pero me llama la atencion una cosa en particular... " quiere que lo piense, que analice muy bien mis sentimientos antes de tomar cualquier decisión y que sabiendo que onda conmigo, pues se lo diga." osea tacitamente te esta diciendo que el si siente algo, si te fijas bien la linea dice, que pienses y analices bien tus sentimientos... y eso no lo dice nadie solo porque si...

mmm creo que tendras que hablar con el muy claramente y que el te diga que piensa pero trata de que el se sienta lo suficientemente comodo y en confianza contigo para decirte que siente y que piensa. creo que los dos necesitan decirse lo que tienen en sus corazoncitos!!


a ver si alguien mas nos da opinion!!
slds

Hola xlover!!
Gracias por orientarme!! y sí, yo sentí algo raro c uando me dijo eso de que le hiciera el favor de pensar bien las cosas. Ahora, lo que no sé es cómo darle esa confianza, ya llevamos muchos años conociéndonos y yo creo que a veces, eso es un arma de doble filo porque él ya sabe cómo soy y demás igual me pasa con él.

Ahorita estoy precisamente tratando de esclarecer bien mis sentimientos y aunque es difícil, creo que podré llegar a una conclusión. Lo que no sé es cómo reaccionan ustedes los sagis, cuando alguien les llega a confesar que sienten algo más que amistad por ustedes (en el caso de que sea así)???

Muchas gracias y espero tu respuesta!!
Pao

S
singh_7108939
21/1/09 a las 19:21
En respuesta a an0N_900549499z

Hola xlover!!
Gracias por orientarme!! y sí, yo sentí algo raro c uando me dijo eso de que le hiciera el favor de pensar bien las cosas. Ahora, lo que no sé es cómo darle esa confianza, ya llevamos muchos años conociéndonos y yo creo que a veces, eso es un arma de doble filo porque él ya sabe cómo soy y demás igual me pasa con él.

Ahorita estoy precisamente tratando de esclarecer bien mis sentimientos y aunque es difícil, creo que podré llegar a una conclusión. Lo que no sé es cómo reaccionan ustedes los sagis, cuando alguien les llega a confesar que sienten algo más que amistad por ustedes (en el caso de que sea así)???

Muchas gracias y espero tu respuesta!!
Pao

Ok!
hola pao... pues mira.. en mi opinion muy personal te dire que talves esa frase que el te ha dicho... es como decirte que el no quiere jugar y que si va... pues va en serio y que quiere que tu tambien lo hagas por eso tratando de analizar el contexto como te lo puso solo puedo llegar a esa conclusion de que el quiere que tu estes clara de que si tu vas tienes que ir con todo y en serio pues lo ira igual.. y creo que el ha tenido en cuenta que la relacion de amistad dejaria de ser amistad para ser una relacion de noviazgo, pero que el tambien piensa que pueden pasar dos cosas: la primera es que, la relacion no pueda funcionar porque no habia seguridad en lo qeu se hacia o miedo a que si algo sale mal la amistad se pierda y creo que ese puede ser su mas grande panico!!! y con justa razon imaginate ese es un riesgo que el sabe que se corre y creo que ahi es donde esta la clave de todo que te dijo eso que lo pensaras bien.. ese es el riesgo..

Dicen por ahi acertadamente que SIN SACRIFICIO NO HAY VICTORIA por lo que un buen punto a tu favor es que se conocen muy bien y eso puede ayudarte muchisimo con él.... lo ideal es que tu le demuestres que te arriesgas pero que tambien vas a esperar que el se arriesgue por ti!!!

creo que la gran ventaja es que ambos se conocen muy bien y que la amistad de tanto tiempo es una excelente plataforma para consolidar una relacion de largo plazo ya que, las mejores relaciones surgen a veces, de una larga amistad!

asi que meditalo, y expresale que estas segura de lo que quieres y que ahora tu le preguntas a el.. si esta dispuesto a arriesgarse por ti, si la respuesta es si, entonces ahi estas hecha!! a trabajar tu relacion que el tambien lo haga!

la rlacion es de dos!! siemrpe!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram