Hola a todos! pues bueno, les cuento un poco mi historia para ver si me pueden ayudar. Yo anduve con un chico hace ya más de 10 años, fuimos novios en universidad pero las cosas por un motivo u otro no funcionaron.
Nos dejamos de ver unos años y hace apenas 5 que retomamos el contacto de nuevo. En todo este tiempo hemos ido tomando nuevamente la amistad que teníamos antes de ser novios y hasta ahora no había habido ningún problema.
Lo extraño comenzó a fines del año pasado cuando le pedí un favor y gustoso me lo hizo. Todo iba muy bien entre nosotros, incluso yo llegué a pensar que la confianza que había era mejor que la de antes, pero de pronto, este chico sagi, huyó y yo sé que a veces les da por ser así, no sé, cuando se sienten o muy apesumbrados o muy comprometidos.
El caso es que hace una semana, hablé con él de esto, le dije que esa actitud me había descontrolado un poco y que yo quería saber qué eramos, si amigos, conocidos o nada. Él, no me respondió y yo, al ver esto le dije que me sentía algo confundida y que eso a mí no me gustaba ya que me gusta ser muy clara en cualquier tipo de relación que tenga con otra persona y que si yo me daba cuenta de que seguía sintiendo algo hacia él, mejor me iba de esta "relación de amistad" porque no sería bueno para ninguno de los 2 el seguir en contacto cuando una parte ya siente algo diferente por el otro. A lo que me respondió que no, que él no estaba de acuerdo en terminar el contacto que hay entre nosotros, que soy una persona egoísta por decirle eso, que él quiere que lo piense, que analice muy bien mis sentimientos antes de tomar cualquier decisión y que sabiendo que onda conmigo, pues se lo diga.
Yo, conociéndolo como lo conozco, me descontrola el hecho de que siendo él tan claridoso y tan abierto a decir todo lo que piensa, sin importarle a veces herir a la otra persona, en este caso, no me haya dicho nada. Yo esperaba por lo menos una aclaración de su parte, el decir, fijate que yo no siento nada por tí, o sólo eres una conocida, amiga, etc. pero NO!! me pide que piense bien mis sentimientos, que analice, todo lo que él ha hecho por mí y que después platicamos!!
Un tanto extraño, no??
AYUDA!!!!!
Mil gracias,
Pao