Foro / Astrología y Tarot

Tauro indeciso ?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2016 a las 10:32
A
antony_9707709
23/1/12 a las 23:52

Para las personas que sufren porque su tauro no se decide un amigo del mismo signo ( Tauro ) me compartio lo siguiente, y a mi parecer es algo acertado :

El toro puede tardara mucho tiempo en decidir si te quiere como mujer. No será él quien se arroje con un salto olímpico a la piscina del romance, para descubrir cuando ya no está en el trampolín que alguien se olvidó de llenarla de agua. Pero una vez que haya llegado a la decisión de que eres tú, y una vez que su mira sea conquistarte, hará que el enamorado de Libra parezca un aficionado. Puede incluso avergonzar al León flechado y al apasionado Escorpio. Tu sensato, lento, práctico y decidido varón Tauro es capaz de enviarte todos los días una rosa roja hasta que te rindas a su asedio... para casarte, o para lo que fuere. Incluso puede escribir una oda poética y enviártela tímidamente por correo, sin firmarla, seguro de que tú sabrás quien la manda. Como enamorado, Tauro es tierno, suave y protector. Su naturaleza sensual le hará sensible a tus perfumes exóticos, a la tersura de tu piel y a la suavidad de tu pelo. Es posible que no te lo diga directamente en florido lenguaje, pero encontrará la forma de hacerte llegar el mensaje. En el Toro, el sentido del tacto es una cosa tangible.

Este signo terrestre, fijo y negativo, está lleno de contradicciones en amor. A Tauro le gustará verte envuelta en pieles suntuosas y colores profundos. Puede llevarte un fragante ramillete de violetas recién cortadas para tus pieles, y a la ancianita que las vende le dejará una enorme propina en la cesta, porque le recuerda a su madre. (Sin embargo, tú no le recordarás de ninguna manera a su madre ni a su hermana, salvo a la hora de protegerte de las miradas agresivas de otros Toros que pretendan pasar a la acción). La música removerá sus emociones y lo pondrá en estado de ánimo más favorable al amor. Es casi seguro que tiene una canción favorita que le hace acordarse de ti cada vez que la oye. Es la que siempre selecciona cuando echa una moneda en el tocadiscos automático.

Si necesitas más pruebas de lo romántica que es su alma, el hombre típico de este signo te ayudará a formar tu ajuar con regalos de cumpleaños de porcelana y platería, y para Navidad creerás que es el propio Santa Claus cuando le veas llegar cargado de paquetes misteriosos y chucherías sentimentales. Es de los que sugieren nadar a la luz de la luna, ir de picnic a un bosque fresco y tranquilo, y caminar bajo las estrellas por una senda campestre. La suya será la tarjeta más grande, mejor decorada y más elocuente que te traiga el cartero para fin de año. Cuando un hombre Tauro te corteja lo hace de verdad. Lo más probable es que te lleve a cenar a restaurantes sensacionales, con violines y luz difusa, y que jamás se olvide del día en que os conocísteis o de cualquier otro aniversario de los dos. Dime, por favor, ¿es que te hace falta más romance?

Es totalmente cierto que el Toro no es un soñador desaforado como el varón de Acuario. Tauro no te levantará en el aire como haría Leo, ni te prometerá llevarte en una nube rosada a vivir con él en un castillo, durante toda la eternidad y un día, como Aries. Lo más probable es que algún sábado por la noche llegue, a pie, con los planos de la casa que piensa construir para ti, de manera auténtica y que pagará con verdadero efectivo. Es probable que ya haya pagado la entrada inicial de la compra del terreno, o por lo menos del apartamento, antes de que os hayáis comprometido. Este hombre se lo toma en serio. Cuando el Toro te levante en brazos para pasar el umbral y te deposite firmemente en su casa, que no se parecerá ni remotamente a un castillo, puedes estar segura de que la hipoteca está en la caja de seguridad del banco. Y realmente, eso no puede ser motivo de queja. Cuando ya te encuentres envuelta en la suave manta de seguridad del Toro, abrigada y cómoda, te preguntarás para qué diablos querías esas nubes rosadas. Estarás demasiado ocupada en disfrutar de tus muebles nuevos y de tu flamante cuenta bancaria (o de la certidumbre de tenerla muy en breve) para llorar por esos sueños nebulosos que, de todas maneras, probablemente no se habrían realizado. Todo esto, claro, si eres una mujer que aprecia los valores sólidos. El problema es que no todas las mujeres son así, pero las chicas sensatas, de 19 a 80 años, aprecian el comportamiento pacífico y campechano del Toro y su naturaleza estable y tranquila. Sus gestos sentimentales, su galanteo práctico y grato pueden ser tan satisfactorios como los poéticos suspiros de un amante más pintoresco o como los osados arrebatos de un Don Juan... y a veces mucho más. Pregúntale a cualquier mujer que haya tenido la sensatez suficiente para hacerse amar de un Toro, recio y firme.

Ver también

A
an0N_806409899z
24/1/12 a las 5:13


Caray!Nos conocemos?como me conoces tanto? jejejeje Ese Soy Yo bufffff buuufff(estoy bufeando como toro )ja!

L
licet_9691827
8/2/13 a las 20:56

Es la introduccion del libro de linda goodman
esa es la introducción de uno de los cápitulos del libro de Linda Goodman, muy buen libro, además podes encontrar como un taurino se lleva con otros signos. En realidad como se llevan cada par de signos, hombre tauro- mujer tauro, hombre tauro- mujer geminis, etc hombre libra- mujer aries asi, las parejas. yo estoy con un taurino después de estar 10 años con un géminis, y adivinen que dice linda goodman ? una sagitariana solo caerá en brazos de un taurino luego de que un géminis haya destrozado su corazón y su optimismo. o algo asi, no recuerdo textualmente.
Bueno, la verdad no se que tanto son de fieles los taurinos, y no me importa, por que si lo atrapo en una sabe muy bien que no hay una segunda oportunidad. Así de simple, ya que no se puede obligar a querer como queremos y no se puede vivir en la duda. Pero los taurinos suelen demostrar el afecto en lo concreto. si te quieren construyen su vida a tu alrededor, construyen su casa, tienen sus hijos , concretan su vida, realmente se comprometen, y además, de cierta manera pasas a ser como de su "propiedad" aunque suelen disfrazarlo ,son una cuota de realidad bastante enorme, no se andan con vueltas cuando están decididos en formar pareja. Si no estan enamorados, y dan vueltas y juegan , no les importa, por que si te ocurre algo malo es por distraido y confiado, algo que un taurino no permite para el.

A
an0N_869679299z
5/3/13 a las 11:52

Hola libravirgo88 !!
he alucinado al leer tu historia, yo soy libra y estoy exactamente en la misma situacion que tu, pero nosotros vivimos mas cerca...
Si alguien pudiera contestar algo mas concreto... que hacemos?? Yo ya nose si seguir hablando y quedando con el o no... q dificil es esto...

Un saludo!

A
an0N_869679299z
5/3/13 a las 16:17


jajaja si si yo cada dia es darle al coco y no paro de pensar como actuar dia a dia, ayer x ejemplo tambien me planteé tirar la toalla pero cuando me escribe... jajaja pero la cosa está ahí estancada y nosotras necesitamos avanzar mientras que ellos.... son muyyy lentos jajajaja
Si tienes novedades avisame que seguro q me irá bien para poner en practica..

Ah! x cierto, encantada


Un abrazo !!

A
an0N_869679299z
6/3/13 a las 12:38

Hoy estoy
NO TIRES LA TOALLA !! Vamos a esperar unos dias... a ver como se comportan... ayer pasó un poco de mi x la noche y tuve que escribirle yo Y fué muy soso... Nose que hacer ya.. me estoy rallando....
Suerte a ti tambien !

A
an0N_869679299z
6/3/13 a las 16:52

libravirgo88
Hola!! Pues si! tienes toda la razón, yo tambien lo he estado pensando esta mañana y cambio el chip! si realmente me quiere que me busque, xq si yo no noto que el siente lo mismo me canso de esperar mas de esa persona..
Vamos hablando de esta aventura guapa

Si se te declara o algo avisameeee

Un besito

A
an0N_869679299z
9/3/13 a las 10:24

Libravirgo88
GUAUUUU!! Eso significa relacion en toda regla jajaja sino no son normales esos celos... En parte eso te ha servido para destapar una parte escondida de el. Ya sabes q siento x ti y de verdad sino no hubiera reaccionado asi
Yo estoy desesperada hace 3 dias que no sé nada de el. Si el no me escribe yo paso de escribirle. Si realmente me quiere ya vendrá. Ayer vi q en facebook le dió me gusta a una foto mia y me quedé un poco xq digo jolin se mira mis cosas y no me dice nada... Tu que harias?

Bueno ya me iras contando de tu historia, que por cierto veo que va GENIAL

Un besoo guapa!!

A
an0N_869679299z
11/3/13 a las 21:30

Novedades
Hola guapísima! Ayer no podia mas y le escribi! Me contestó rapido y estuvimos horas hablando... y la verdad q genial si le contestaba tarde se ponia nervioso jejeje en principio nos veremos esta semana xq el va bastante liado con trabajo y estudios... pero bien !!
Y q bien lo vuestro!! Yo tambien pienso q tendré q quererlo asi...
Bueno espero q nos vaya viento en popa
Tu me vas informando de novedades de estos tauros complicados Jajaja
Un besito guapa!

A
antony_9707709
27/3/13 a las 23:15
En respuesta a an0N_869679299z

Novedades
Hola guapísima! Ayer no podia mas y le escribi! Me contestó rapido y estuvimos horas hablando... y la verdad q genial si le contestaba tarde se ponia nervioso jejeje en principio nos veremos esta semana xq el va bastante liado con trabajo y estudios... pero bien !!
Y q bien lo vuestro!! Yo tambien pienso q tendré q quererlo asi...
Bueno espero q nos vaya viento en popa
Tu me vas informando de novedades de estos tauros complicados Jajaja
Un besito guapa!


Como van con sus toritos guapas ? Complicados ? jaja

A
an0N_869679299z
10/4/13 a las 17:14
En respuesta a antony_9707709


Como van con sus toritos guapas ? Complicados ? jaja

Hola betauro85!
te he mandado un privado, contestame cuando puedas porfii

A
an0N_869679299z
10/4/13 a las 17:17

Hola libravirgo88 !!
Que ha pasadooo???
Yo voy fatal... parecia que la cosa iba genial y de golpe un dia lo noté raro y le tuve q escribir yo y fué el ultimo dia que hablemos, ha desaparecido sin mas... no ha habido peleas ni nada, pero hace 5 dias que no sé nada de el. Yo no le voy a escribir ya... tiro la toalla..

A
an0N_869679299z
10/4/13 a las 19:06

Gran consejo guapi!
Pues la verdad es que ya no tengo ilusion por el... y para quemar el ultimo cartucho le acabo de escribir, y ha sido un poco frio por lo tanto cierro el tema con este Torito xq es muy complicado. Por suerte voy bastante liada entre semana y lo llevo bien el no hablar con el.. Mucha suerte a ti tambien y ya me cuentas novedades! Un saludo guapisima!!! Y gracias !

A
an0N_554108599z
11/4/13 a las 4:11

Sorpresa!
Joe pense q los tauro eran mas fijos, o sea, q si estaban ahi era x algo pero veo q no... Y q mania tienen d dcir eso d los geminis, q si destrozamos corazones, contra, yo soy geminis y no hago eso! De hecho mis dos unicos novios m hicieron puré a mi porque ellos me acabaron djando porque tiendo a ser super atenta, dada, no se... q sé lo q kiero y eso se ve q no le gusta a los tios. Me da q no es cuestion d signos... Pues eso, q siento muxo lo q os ha pasado a las 2 con esos tauro yo estoy ahi medio pendiente d uno q conoci y lo notaba super interesado, d hexo yo lo rezaba al princioio y a él como q no le importaba seguir ahi, hsta m dijo "debo ser masokista pero yo t spero chikilla". Pro nose, solo nos besamos una noche y al dia siguiente él se tenia q ir porque lo mandaban x la empresa a hcer unos cursos. Ya lleva un mes fuera y dice q sta loko x verme pro kpaz q no... Me raya q haya dias q ksi no escriba... Yo m comporto normal, a veces le escribo yo y él tb pro buffff al principio parecia star mas ahi y ahora es como q ha decaido... Es q va x dias, no lo entiendo. A veces parece adrede... Stoy perdiendo la ilusion porque ya ni se si vendra aunq sea el finde o cuando... En fins... q hago? paso y ya sta? ... no se porque m tuvo q gustar tanto!!

A
an0N_869679299z
11/4/13 a las 18:26
En respuesta a an0N_554108599z

Sorpresa!
Joe pense q los tauro eran mas fijos, o sea, q si estaban ahi era x algo pero veo q no... Y q mania tienen d dcir eso d los geminis, q si destrozamos corazones, contra, yo soy geminis y no hago eso! De hecho mis dos unicos novios m hicieron puré a mi porque ellos me acabaron djando porque tiendo a ser super atenta, dada, no se... q sé lo q kiero y eso se ve q no le gusta a los tios. Me da q no es cuestion d signos... Pues eso, q siento muxo lo q os ha pasado a las 2 con esos tauro yo estoy ahi medio pendiente d uno q conoci y lo notaba super interesado, d hexo yo lo rezaba al princioio y a él como q no le importaba seguir ahi, hsta m dijo "debo ser masokista pero yo t spero chikilla". Pro nose, solo nos besamos una noche y al dia siguiente él se tenia q ir porque lo mandaban x la empresa a hcer unos cursos. Ya lleva un mes fuera y dice q sta loko x verme pro kpaz q no... Me raya q haya dias q ksi no escriba... Yo m comporto normal, a veces le escribo yo y él tb pro buffff al principio parecia star mas ahi y ahora es como q ha decaido... Es q va x dias, no lo entiendo. A veces parece adrede... Stoy perdiendo la ilusion porque ya ni se si vendra aunq sea el finde o cuando... En fins... q hago? paso y ya sta? ... no se porque m tuvo q gustar tanto!!

Atrapada x un tauro...
Hola!! bueno si ya has leido un poquito habrás visto como ha acabado mi historia y la de libravirgo... Al final te hacen perder la ilusion, por lo menos yo hablo x mi experiencia... Siempre estas con la cosa de no saber si te va a decir algo o no o como te lo va a decir.... nose yo creo que són muy complicados... insisten insisten y parece que a la que te cazan ya pierden el interes... Tu sabras que decision tomar viendo su actitud..
Espero que tengas suerte, ya me cuentas

A
an0N_643520499z
14/11/16 a las 10:32

Holaaa a mi me ha ocurrido con mi Ex pareja de tres años,un torito en toda regla,testarudo lo dejamos porque el llegó al limite de ' peleas'dice que su decisión es definitiva,ya no me habla pero hemos quedado esta semana y según el dará oportunidades a quien. De verdad se las merezca yo quiero a mi toro de vuelta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir