Foro / Astrología y Tarot

Acuario y aries( leeme loco por tauro)

Última respuesta: 27 de abril de 2009 a las 2:22
A
afafe_7244865
26/4/09 a las 17:49

soy aries, mi chico es acuario
tenemos cuatro meses de estar juntos, y espero que muchos mas.
vamos a ver si me lee locoportauro.
las dudas del principio se han disipado y muchas de las cosas que me dijiste se han confirmado.
ahora bien la mayoria de los dias, aunque tenemos muchos enfados y siempre tengo que ser yo la que pida disculpas y dejar por fanjada la cuestion, aries yo la verdad es que me cuesta dar mi brazo a torcer, pero es que los esfados siempre son por pequeñas tonterias y entonces no me importa hacerlo porque le amo con locura
y aun asi sigo pensando que su amor por mi es mucho mayor, pero creo que tiene muchas dudas y eso le come la cabeza, su mayor duda es que si le amo o no.
me explico yo soy una mujer autosuficiente y liberada de todas cargas. vivo en un precioso piso en el centro de la ciudad y tengo un buen trabajo Gracias a Dios.
el esta conmigo de continuo y ya trajo a mi casa sus pertenencias, o sea television, play y ropa incluida, pero no estamos viviendo juntos, porque no compartimos gastos a lo cual el siempre se siente un poco mal porque reconoce que esta en mi casa. mi pregunta es ¿ y porque no se decide a venir de una vez por todas?

Ver también

A
an0N_871698799z
27/4/09 a las 2:22

Hola esenciamujer........
Me alegra que hayas disipado tus dudas y hayas avanzado favorablemente en la relación con tu acuariano. Pero me preocupa la manera tan natural como dices que la mayoría de los días se enfadan "por tonterías"....

Te diré algo, como acuariano, esas "tonterías" que a diario se repiten, podrían llegar a convertirse en un pesado saco, muy difícil de cargar. Realmente pueden llegar a asfixiar al liberal acuariano, quien comenzará, aún sin darse cuenta, a buscar por donde escapar de esa situación. Cuidado

Por otro lado: "lo amo con locura", esta muy bien amar así, de verdad, pero cuidado con obsesión, eso no te dejaría ver con claridad. Toma aire, respira profundo, cálmate y no le transfieras tus inquietudes. El lo está intentando, déjale que lo haga, poco a poco....

Si crees que su mayor duda es saber si tu lo amas, entonces te has sacado la lotería, solo tendrás que demostrarle que sí, lo cual te será muy fácil ya que realmente lo amas no?...

El hecho de que no se decida de una vez por todas a mudarse de lleno contigo, puede ser debido a infinidad de cosas, eso deberías hablarlo con él, o si prefieres no presionar, déjalo que él decida. Pudiera ser que esté evitando el compromiso o que necesite más tiempo para decidir atarse a tí (en el buen sentido de la palabra). Te sugiero que no desesperes, todo con calma, comprension y mucho amor, lo lograrás....

Recuerda, mucha seguridad en tí misma, cero presión ni enfado por "tonterías", mucha tolerancia, comprensión, nada de reproches y por sobre todo: AMOR Es decir, dale todo lo que te gustaría que él te diera a tí, pero sin esperar nada a cambio... Te deseo la mayor de las suertes en esa relación...

Saludos y besos acuarianos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram