Foro / Astrología y Tarot

Soy escorpio y estoy loco por una cancer. ayuda por favor.

Última respuesta: 28 de febrero de 2012 a las 16:50
E
eleno_7089021
27/1/08 a las 16:12

Buenas tardes a todos.

Es la segunda vez en mi vida que recurro a algo así. En realidad me da vergüenza, pero la vez anterior me fueron de gran ayuda vuestras palabras. Quizá no para averiguar lo que hay en el mundo, pero si para hacerme preguntas y averiguar lo que había dentro de mi. Por eso creo que le debo a todo el mundo aquí mucho.

Hace un año yo tenía una relación con una leo. Una relación que venía de mucho tiempo atrás, y con muchos planes de futuro, pero que no terminaba de funcionar tal y como a mi me gustaría. Y eso no era justo ni para mi ni para ella, así que aunque la hice muchísimo daño, decidí terminar esa relación por el bien de los dos.

Casi simultaneamente conocí a una Cancer. Fue verla y sentir algo por ella. No se puede culpar a que quizá yo estuviese mal por el fiasco con la leo, porque os aseguro que no tuvo nada que ver. Aunque hubiese tenido otra relación, aunque mi vida hubiese sido perfecta antes de concer a esta cancer, no me cabe la menor duda de que nada más ver esos ojazos, nada más sentir esa extrañísima sensacion de poder confiar en ella, nada más saberme completamente atraido por ella, no me hubiese quedado más remedio que reconocer que me estaba enamorando.

Y así fue. Empezamos con una amistad. Pronto se convirtió en una amistad de las que dejan huella. Y entonces empecé a preocuparme porque me sentía demasiado atraido por ella. Y ella tenía una relación estable y de mucho tiempo atrás, precisamente con otro cancer.

Fue entonces cuando recurrí a esta web para, desesperado, consultarles si lo que yo sentía era de locos.

Pero fue inevitable. Y se que quizá no debí hacerlo, ¿quién soy yo para atreverme a meterme en una vida tan bonita como la suya?... pero me fue irremediable sentirme cada vez más y más atraido por ella. En mi vida había sentido algo así, tan intenso, tan puro... Y al final no pude evitar el expresarle mis sentimientos, en cierto modo porque sentía que ella también tenía algo que decirme. Y así fue, empezamos una relación a escondidas. Y no puedo culpar a que fuese algo solo sexual, solo pasional, sino que más bien empezó al contrario. Desde luego que sexualmente es la mejor relación que he tenido en la vida, pero no empezó por esa razón la relación, sino que fue al contrario, el amor floreció y no paró de crecer hasta que nos arrastró a todas sus consecuencias, incluido eso.

Y desde entonces hemos estado viéndonos a escondidas, aprovechando cualquier momento para estar juntos.

Aparte, vivimos lejos, por lo que tampoco tenemos todas las oportunidades de estar juntos que nos gustaría.

Pero aun así hablamos tanto como podemos, compartimos casi todo, el tiempo que tenemos para estar juntos es el mejor tiempo de mi vida. Esa mujer me hace sentir confiado, mimado y protegido. Me hace desearla con todas mis fuerzas, y necesitar tenerla a mi lado, cuidarla, protegerla, mimarla y compartir todo con ella.

Y se que le origino muchísimos problemas. Ella por nada del mundo quisiera hacer daño a su pareja, pero creo que ella también se siente bien con migo. Y lo debe pasar mal por mentirle, por tener que ocultar algo tan bonito, por no poder hablar con nadie del tema. Y yo también lo paso mal, porque cada vez me duele más separarme de ella, porque ya es duro estar solo y lejos de la persona a la que amas como para encima saber que ella está con otra persona, compartiendo todo aquello que tú darías tu vida entera por poder compartir con ella.

Nunca fui celoso. Y ahora sigo sin serlo. Pero tengo que reconocer que me duele a veces el sentirme "segundo plato", el no poder darle tanto como me gustaría, el no poder presumir ante el mundo entero de la mujer tan bella a la que amo.

Cada vez la necesito más. Cada vez la quiero más. Cada vez sueño, deseo y lucho más por poder compartir con ella la vida entera. Y creo que ella siente algo parecido, porque al menos eso es lo que me muestra con sus palabras, sus gestos, incluso con sus silencios.

Por eso os pido ayuda de nuevo.

Se que debería renunciar a seguir complicándole la vida por todo lo que me importa y por todo lo que la quiero, pero es que precisamente por quererla tanto como la quiero no soy capaz. Ni soy capaz ni quiero dejar de pensar en ella ni un solo segundo. Nunca fui yo de los que se rindieron ante las dificultades del camino cuando estaba convencido de que recorrer el camino merecía la pena. Y ninguna mujer en el mundo merece la pena ni la mitad de lo que me la merece ella. Es maravillosa. Estoy loco por ella. Pero no quiero causarle problemas, ni a ella ni a quien es importante para ella.

No se qué hacer. Aunque siento que sólo puedo hacer una cosa, que es amarla como de verdad la amo, luchar por estar junto a ella, e intentar que siempre tenga claro que podrá contar siempre con migo para lo que necesite y quiera.

¿Alguien sabe de algún psiquiatra que pueda tratarme esta locura?.

Aunque si os digo la verdad, no quiero curarme nunca de ella.

Ver también

E
eleno_7089021
27/1/08 a las 19:25

Muchas gracias.
Muchas gracias por tu respuesta.

Entiendo perfectamente lo que dices, y está claro que tienes razón. Pero no toda la razón. Ya que sería demasiado egoista por mi parte presionarla para que elija.

No me cuesta comprender cómo después de años y años, de compartir la vida, el hogar, el trabajo... después de tanto, alguien no quiera terminar con su pareja. En el fondo es lo racional, puesto que a mi me conoce de poco tiempo, y ella ya tiene su vida formada. Y no es que se encontrase mal con su pareja cuando me conoció o empezamos, es sólo que ocurrió, que sentimos algo que no pudimos frenar pese a ser conscientes de que no estaba bien lo que hacíamos.

Y por eso no voy a ser yo el que le haga daño, no voy a ser yo el que la ponga entre la espada y la pared, porque entiendo que la situación que está viviendo no debe ser nada cómoda. Y prefiero ofrecerle mi apoyo incondicional, elija lo que elija, lo elija cuando lo elija. Si he de ser quien la acompañe en la vida, lo haré orgulloso, y si he de desaparecer como el viento lo haré por mucho que me duela, puesto que el principal respeto que debo es a su vida.

¿De verdad creeis que una cancer sería capaz de vivir así, entre dos personas?.

¿Cómo saber si de verdad soy algo más que un segundo plato, un entretenimiento para los ratos libres?.

¿Cómo hago para apoyarla?, ¿qué creeis que alguien en una situación así necesita?.

En el fondo a todas estas preguntas me estoy saltando las respuestas, puesto que no puedo hacer más que seguir mi instinto y mis sentimientos, y ofrecerle lo que puedo de todo corazón. Si hago bien o mal, el tiempo me lo dirá.

Pero es desquiciante vivir todo esto a medias, y encima hacerlo en secreto. No poder hablar con nadie, no saber ni lo que soy, ni si tengo futuro. Pero soy muy terco, y no quiero perder la oportunidad quizá de estar con la mujer que amo por miedo, daño o cualquier otro obstáculo en el camino.

E
eleno_7089021
28/1/08 a las :58

Eso sería lo último que yo quisiese...
No quiero presionarla ni lo más mínimo. A mi en su situación supongo que no me gustaría nada que lo hiciesen.

Solo quiero mostrarle que estoy ahí, que cuenta con migo. Pero sin pasarme para que no crea que le digo algo entre lineas.

Pero tampoco quisiera que ella fuese a pensar que he aceptado la situación tal y como está, porque si, es cierto que si no me queda más remedio que hacerlo así, pues así la amaré, puesto que eso es lo único que me importa.

Soy un mar de dudas. Lo único que tengo claro es que estoy loco por esa mujer.

Muchas gracias por tu respuesta.

A
an0N_902202899z
28/1/08 a las 5:06

Que dificil!
Hola mira tengo una amiga cancer y pues tuvo algo similar a lo que cuentas ella tenia su novio y conocio auna persona y no sabe si esta enamorada o solo esun gusto pero te puedo decir..que las cancer se enamoran dan todo de ellas pero cuando les fallan es dificil olvidar en tu caso ella sera muy dificil que deje a su pareja por que siente una responsabilidad de hacer feliz a su pareja y a ti puedo pensar ke si te kiere pero le sera muy dificil dejar asu pareja solamente que la llegara a engañar podria dejarlo y si te ama y te kiere mucho pero le duele darte ese lugar osea el segundo acosta de que ella tiene pareja tampoco quiere dejarte y le es dificil ella ha de sufrir mucho por que quisiera tambien estar por siempre contigo dale tiempo al tiempo es dificil pero podrian cambiar las cosas.

Bueno me tengo que ir despues te escribo

E
eleno_7089021
28/1/08 a las 22:23

No he podido más.
Gracias de nuevo.

Es cierto que eres una persona realista, y lo que dices está cargado de razón. Está claro que nadie tiene la razón absoluta, porque eso la determinan demasiados factores que no podemos tener en cuenta. Pero te tengo que dar las gracias por ser tan franca con migo. Creeme que leerte me ayuda a aclarar un poquito más lo que tengo en mi cabeza.

Y lo cierto es que al final no pude más, y le escribí para que entendiese que me siento mal, que no es la situación ideal y que hay cosas que llegan a hacer daño, que quisiera que las cosas fueran distintas, pero que entiendo que esta es la realidad que hay ahora, que no quiero presionarla ni nada por el estilo, solo que entienda que si a veces estoy algo distante es porque no siempre me encuentro bien, y que pese a todo, me tiene a su lado para lo que quiera y necesite.

No he podido decirle mayor verdad. Que hay cosas que me molestan, cosas que quisiera cambiar, que voy a tratar de estar a su lado en todo, y que puede contar con migo. ¿Creeis que he hecho bien o se podrá sentir presionada por ello?.

No es que me guste seguir así, es sólo que por ella estoy dispuesto a seguir hasta donde haga falta.

A veces llego a pensar que soy ... por dejarme llevar por mi corazón.

E
eleno_7089021
30/1/08 a las 20:20

¿y ahora qué?
Ya le dije lo que sentía.

Ya le insinué que no me encontraba bien, y que era porque había cosas que me hacían daño.

¿Y ahora qué?.

¿Y si sigue como siempre, como si no le hubiese dicho nada?, ¿eso qué significaría?.

Estoy perdido.

E
eleno_7089021
31/1/08 a las 20:46

Pues esto es lo que ocurrió...
Le escribí porque no tenemos demasiadas oportunidades de hablar largo y tendido. Le escribí tal y como ya dije.

Pero tengo la sensación de que no terminó de leer todo entero, al menos si lo hizo lo tuvo que hacer con prisas y quizá no le quedó todo lo claro que yo quisiera.

Me dijo que me notaba muy pesimista, y que le partía el alma leer algo así. Me dijo que ella sólo es un problema para mi, que no debería haberse metido en mi vida sin poder ofrecerme nada, que yo no debería estar en ésta situación, que soy libre y tengo una vida entera por delante que no debería perder con ella...

A esto le respondí que soy libre, y en mi libertad de elegir lo que elijo es seguir a mi corazón, quererla a ella. No pierdo la vida, no es un problema, es lo que siento, y por tanto, lo que debo hacer.

Luego siguió con que no quiere que por su culpa yo me sienta mal, que no puede soportar que yo piense en todo lo que ella tiene (familia, vida, etc.) y que yo me sienta solo, y que se muere por compartir todo lo que tiene con migo y decirme otras tantas cosas que su conciencia no le deja. Que ella también tiene miedo, miedo a que yo me canse de esta situación y que opte por la vía que a cualquiera le parecería la más lógica. Que apenas puede ofrecerme nada, todo a escondidas, y que cree que yo necesito a alguien a mi lado que me de todo lo que yo de verdad merezco.

A esto le respondí que no es su culpa, que soy responsable de mis actos y decisiones y que ella ni debe sentirse mal ni responsable por lo que yo hago. Que pese a todo y por encima de todo la quiero, y quiero estar con ella, y que lo demás no me importa.

Ella concluyó pidiéndome que siempre que me sienta mal que se lo diga, que soy muy importante para ella y que sin mi no sería la misma, que la hago muy feliz y que le duele no poder darme lo que merezco, y que tiene miedo de que yo la deje. ¡Ah!, sí, también me dijo "¿quién sabe lo que nos deparará el destino?".

Yo sólo pude contestarle que lo único que puedo asegurarle que haré será quererla a ella.

Y después, la siguiente oportunidad que tuvimos de hablar, ella seguía tan bien como siempre, como si nada.

¿Que tiene miedo de que la deje?, ¿qué mas tengo que hacer para demostrar y que le quede claro que he elegido estar con ella?.

Claro que entiendo que no pueda decirme o hacer muchas cosas. Pero ¿alguien puede decirme la definición del verbo "poder"?.

¿Que quién sabe lo que nos depara el destino?, pues yo no lo se todo, pero se un poco, se que ella después de hablar con migo se va con su pareja a cenar, a tener su compañía, a acostarse juntos como cada noche, y a mi me depara quedarme aquí sólo, tirado, sin poder hablar ni con ella ni con nadie, y volver a dormir con el utópico sueño de tenerla junto a mi.

No es que no la entienda. Y tampoco esperaba ninguna respuesta para ser sincero. Es sólo que hay cosas a las que creo que no me terminaré nunca de acostumbrar.

Pero no me quedará más remedio que aguantarme. Aguantarme hasta que se canse de mi. Esto es lo que me toca vivir. Y por ella, por lo que me importa y por lo que siento por ella, no se hacer otra cosa más que estar ahí, quererla, necesitarla y añorarla.

Debo ser idiota.

E
eleno_7089021
1/2/08 a las :54
En respuesta a eleno_7089021

Pues esto es lo que ocurrió...
Le escribí porque no tenemos demasiadas oportunidades de hablar largo y tendido. Le escribí tal y como ya dije.

Pero tengo la sensación de que no terminó de leer todo entero, al menos si lo hizo lo tuvo que hacer con prisas y quizá no le quedó todo lo claro que yo quisiera.

Me dijo que me notaba muy pesimista, y que le partía el alma leer algo así. Me dijo que ella sólo es un problema para mi, que no debería haberse metido en mi vida sin poder ofrecerme nada, que yo no debería estar en ésta situación, que soy libre y tengo una vida entera por delante que no debería perder con ella...

A esto le respondí que soy libre, y en mi libertad de elegir lo que elijo es seguir a mi corazón, quererla a ella. No pierdo la vida, no es un problema, es lo que siento, y por tanto, lo que debo hacer.

Luego siguió con que no quiere que por su culpa yo me sienta mal, que no puede soportar que yo piense en todo lo que ella tiene (familia, vida, etc.) y que yo me sienta solo, y que se muere por compartir todo lo que tiene con migo y decirme otras tantas cosas que su conciencia no le deja. Que ella también tiene miedo, miedo a que yo me canse de esta situación y que opte por la vía que a cualquiera le parecería la más lógica. Que apenas puede ofrecerme nada, todo a escondidas, y que cree que yo necesito a alguien a mi lado que me de todo lo que yo de verdad merezco.

A esto le respondí que no es su culpa, que soy responsable de mis actos y decisiones y que ella ni debe sentirse mal ni responsable por lo que yo hago. Que pese a todo y por encima de todo la quiero, y quiero estar con ella, y que lo demás no me importa.

Ella concluyó pidiéndome que siempre que me sienta mal que se lo diga, que soy muy importante para ella y que sin mi no sería la misma, que la hago muy feliz y que le duele no poder darme lo que merezco, y que tiene miedo de que yo la deje. ¡Ah!, sí, también me dijo "¿quién sabe lo que nos deparará el destino?".

Yo sólo pude contestarle que lo único que puedo asegurarle que haré será quererla a ella.

Y después, la siguiente oportunidad que tuvimos de hablar, ella seguía tan bien como siempre, como si nada.

¿Que tiene miedo de que la deje?, ¿qué mas tengo que hacer para demostrar y que le quede claro que he elegido estar con ella?.

Claro que entiendo que no pueda decirme o hacer muchas cosas. Pero ¿alguien puede decirme la definición del verbo "poder"?.

¿Que quién sabe lo que nos depara el destino?, pues yo no lo se todo, pero se un poco, se que ella después de hablar con migo se va con su pareja a cenar, a tener su compañía, a acostarse juntos como cada noche, y a mi me depara quedarme aquí sólo, tirado, sin poder hablar ni con ella ni con nadie, y volver a dormir con el utópico sueño de tenerla junto a mi.

No es que no la entienda. Y tampoco esperaba ninguna respuesta para ser sincero. Es sólo que hay cosas a las que creo que no me terminaré nunca de acostumbrar.

Pero no me quedará más remedio que aguantarme. Aguantarme hasta que se canse de mi. Esto es lo que me toca vivir. Y por ella, por lo que me importa y por lo que siento por ella, no se hacer otra cosa más que estar ahí, quererla, necesitarla y añorarla.

Debo ser idiota.

Gracias de nuevo.
Ok, muchas gracias.

Eso mismo me pareció entender a mi: "o me busco la vida o aguanto con lo que me toca".

Pero es que entonces es muy injusto que no me diga que cuando se acercan otras se pone celosa, que tiene miedo de perderme y todo eso, porque en mi pueblo a eso se le llama "El perro del hortelano, que ni come ni deja".

Está claro que la única opción que veo es la de aguantar a su lado por si algún día suena la flauta... Desde luego que si no viese absolutamente claro que esa es la única opción que mi corazón ahora mismo me permitiría seguir, no tardaría demasiado en mandar a esta donde mandé hace tiempo a la Leo. Pero es que no puedo, es que en el fondo soy idiota, no debo tener orgullo, ni amor propio ni autoestima ni nada, porque la quiero tanto que aunque me duele me toca aguantarme con esta situación.

Y lo hago contra mi voluntad, porque una cosa es lo que siento y otra lo que pienso. Siento que la necesito, pienso que quien quiere algo se mueve por conseguirlo (y esto atañe a todo el mundo, incluida ella).

Cómo me gustaría poder prescindir de mi corazón...

I
ibana_6973903
5/2/08 a las 3:11
En respuesta a eleno_7089021

Muchas gracias.
Muchas gracias por tu respuesta.

Entiendo perfectamente lo que dices, y está claro que tienes razón. Pero no toda la razón. Ya que sería demasiado egoista por mi parte presionarla para que elija.

No me cuesta comprender cómo después de años y años, de compartir la vida, el hogar, el trabajo... después de tanto, alguien no quiera terminar con su pareja. En el fondo es lo racional, puesto que a mi me conoce de poco tiempo, y ella ya tiene su vida formada. Y no es que se encontrase mal con su pareja cuando me conoció o empezamos, es sólo que ocurrió, que sentimos algo que no pudimos frenar pese a ser conscientes de que no estaba bien lo que hacíamos.

Y por eso no voy a ser yo el que le haga daño, no voy a ser yo el que la ponga entre la espada y la pared, porque entiendo que la situación que está viviendo no debe ser nada cómoda. Y prefiero ofrecerle mi apoyo incondicional, elija lo que elija, lo elija cuando lo elija. Si he de ser quien la acompañe en la vida, lo haré orgulloso, y si he de desaparecer como el viento lo haré por mucho que me duela, puesto que el principal respeto que debo es a su vida.

¿De verdad creeis que una cancer sería capaz de vivir así, entre dos personas?.

¿Cómo saber si de verdad soy algo más que un segundo plato, un entretenimiento para los ratos libres?.

¿Cómo hago para apoyarla?, ¿qué creeis que alguien en una situación así necesita?.

En el fondo a todas estas preguntas me estoy saltando las respuestas, puesto que no puedo hacer más que seguir mi instinto y mis sentimientos, y ofrecerle lo que puedo de todo corazón. Si hago bien o mal, el tiempo me lo dirá.

Pero es desquiciante vivir todo esto a medias, y encima hacerlo en secreto. No poder hablar con nadie, no saber ni lo que soy, ni si tengo futuro. Pero soy muy terco, y no quiero perder la oportunidad quizá de estar con la mujer que amo por miedo, daño o cualquier otro obstáculo en el camino.

Lo siento

pero el hecho de que no la hagas elegir, pienso que es mas que nada por no oir la verdad.

Mira yo estoy en la misma situación que tu, soy chica piscis y el escorpio con pareja; y el actua exactamente igual que ella.

Yo hice lo mismo que tu, le declare mis sentimientos. Jamas le exigi nada, ni que eligiera.

A día de hoy el me dice que yo soy la que decido,como diciendo que quien tiene el problema no es el( pues tiene su vida, yo solo la completo).

Yo decidi alejarme sin mas. Se que eres fuerte y que tus sentimientos son autenticos, y es algo que no se puede controlar.

Piensa en ti, te mereces ser feliz. Ella no va a cambiar su vida y menos si sabe que te va a tener ahi sin ningun esfuerzo.

Se fuerte y hazte valer. Si ella es para ti, tranquilo que tarde o temprano volvera a tu vida, sino alguien mas valioso aparecera.

Animo

A
an0N_605030499z
2/3/08 a las 14:12

Yo chica cancer y esoy por chico escorpio
y tengo pareja, y la entiendo a ella.Yo jamas dejare a mi pareja a no ser que me de motivos suficientes, no puedo hacerle daño, aunque me muera por el chico escorpio.
Yo creo que somos muy conformistas

P
puja_7490867
12/2/12 a las 5:57

Hola
prueba

Y
yajing_8055454
21/2/12 a las 1:24

Talves sea agradecimiento..
lo primero es reponder estas preguntas.
1. te valoras lo sufisiente como para decir que no eres un tonto.
2.cuando pasas con ellas que hacen, que sientes y que piensas.
3.estas agradecida con ella de alguna forma.
4.si te dejara explicandotelo todo pero aun sin sentirte satisfecho la dejarias ir aun asi fuese por otro hombre/omujer?=

Y
yajing_8055454
21/2/12 a las 1:44

La tipica historia del cancer escorpio
la verdad te recomiendo no leer esto, xD son las tipicas historias de mucha gente y se alla el problema en uno mismo, avees solo los que tiene menos cosas en la cabesa descubren porque como el juego del bus, no te agradara leer algo que escribio una niña pequeña



bien primero que todo al ser tu un cancer macho, creo que te puedes estar armando un conflicto con tigo mismoson ideas espontaneas, pero no como tal, porque piuensas y luego dices, pero tus pensamientos pueden no fijarse en el fondo, bien al ser tu un cancer te gustara que los demas te agan feliz y no querras lastimarlos por temor a cosas inesperadas, normalmente los canser no tienen la sufisiente autoestima o valoracion en si mismos que les gusta que los demas les aleguen y les crean grandes personas de forma cariñosa entonses puede que lo realmente estubiste buscando era algo que te hiciera sentir mejor pero al se cancer maho te importa un poco mas lo que algunos piensen de ti,y si la relacion entre tu y ella terminan puede que te comienses a culpar por cosas que pasaron como decirle algo, no agradarle, o ave echo algo sin darte cuenta y normalmente la gente escorpio tiende a ser cruel por naturalesa, pero realmente no es asi, puede que alla periodos en los que tu digas, porque simplemente me dejo, no me puede decir lo que siente, que tengo que hacer ect ect, yy hay es cuando tenderas que ver si emberdad la amabas o la necesitabas, pero espera no queremos que decir (nesecitabas) suene como un concepto de manipulavcion, ya que solo te gustaba pasar tiempo con ella por lo que te ofresia, y la pequeña tentacion de que estubiese con tigo poco tiempo, creo que deberas entender que al estar ocultando algo con alguien, puede q a pesar de aver pasado un buen tiempo cn tigo no puede quedar mal con ella misma viendo que su vida se le va con una persoa como tu y recurre a estar con personas que demuestran mas alago asia ella y todo eso asi que la cosa es que ella no es malvada y talves no mida lo que mas le combiene si no que el pensarlo se le puede hacer fastidioso e inserbible, asi que toma un acto de inconsiensia para alejarse de ti y pasar con otros, pero no debes tratar de remediarlo, mira lo que tu necesitas para que estes ien con tigo mismo sin estar con ella o simplemente sentirse tan euforico por estar con ella, no te quedes atras y acepta que talves sos momentos de felicidad jamas buelban, no le temas al dolor y a la tristesa soledad ect .


....

C
cecile_6749130
28/2/12 a las 16:50

Consejo
hola amigo, sabs yo soy una mujer cancer y a leer tu mensaje, me inspiró tanto tus bellas palabras al expresar ese gran amor que sientes por esta chica, y en realidad veo que si la conoces muy bien y creo que tienes razon de que ella no quiere lastimar a su pareja, pero si algo te ha des servir, creo que ella al aceptar ya tener una relacion a escondidas contigo, es porque no es feliz con su pareja y contigo encuentra lo que la otra persona no le dá, y si no me equivoco ella solo espera el momento adecuado para terminar su otra relacion y sé que se inlcinará hacia a ti, pero el problema con nosotras las cancer es que nos hacemos muy co-dependientes emocionalmemte en una relacion y eso es lo que me imagino que le ha de pasar a ella, por eso no ha podido terminar su otra relacion porque en verdad aunque querramos hacerlo se nos hace tan dificil y creeme que a veces ya no es ni por amor, si no por el hecho de la costumbre, el no lastimar ala otra persona, o el miedo a volver a ser infelices por eso preferimos quedarnos en el mismo lugar aunque no estemos agusto, porque yo estoy en una situacion muy similar al de ella, y sabes a vaces pienso que somos tontas porque no tenemos el valor de decidirnos a hacer algo,, siempre estamos pensando en el sufrimiento que les podamos causar a los demas y eso nos hace hacer un sacrificio a consta d de nuestra felicidad, pero tenlo por seguro que mientras tu la quieras, ella nunca te abandonará!!

y no necesitas ningun psiquiatra,el amor no es cosa de locos, debes sentirte afortunado de poder amar con tanta intensidad porque hay personas que no lo saben hacer ó nisiquiera han sentido este sentimiento tan maravilloso, tu tienes el remedio muy cerca de ti, porque ella tiene la medicina que tu necesitas!..... suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir