Foro / Astrología y Tarot

Los escorpiones etsan locos!!!!

Última respuesta: 12 de septiembre de 2008 a las 4:20
Y
yalile_6055559
11/7/08 a las 20:53

no se que le pasa a este escorpio... será que de verdad me quiere???

les cuento...
cuando recien empezamos a salir, era todo un caballero... me mimaba, me enviaba miles de mensajes... me llamaba todos los dias... todas las noches para decearme un buen sueño... era recibir una rosa cada vez que nos veiamos...
todo fantastico...

paso el tiempo y las cosas cambiaron un poco... se volvio mas distante mas frio... casi no se aparecio por unas dos semanas...
ñuego volvimos a salir, todo fantastico... me pidio pololeo...
y ahora llevamos como tres semanas desde entonces...

pero no se, siento que se aleja cada vez que esta mal...

no entiendo que pasa por su cabeza
dice que soy casi que una salvacion para èl... que soy lo mejor que le ha pasado este año... sin embargo que no esta enamorado de mi...
pero aun asi le pregunto porque sigue conmigo... y dice que soy la mejor polola que ha tenido en su vida

tiene la oportunidad de irse lejos... pero me dice que por un lado esta esa oferta de trabajo y por otro yo...
que conmigo sabe que formaria una familia muy linda...
que me quiere mucho...
pero aun así...
se comporta de otra forma...
si no lo llamo no nos vemos... si no lo busco el no lo hace...
me da la sensacion de que intenta alejarce, pero que por alguna razon no quiere hacerlo...

dice que yo soy comprensiva que no lo merezco a el
que si fuera mas maduro se quedaria para siempre conmigo...
que ago???

lo amo, pero me cansa y desgasta su actitud...
sufro pues el es una montaña rusa... para nada estable

Ver también

R
raisa_9805851
11/7/08 a las 23:53

No esta enamorado?
entonces no se q hace contigo. pq esta genial estar con alguien por seguridad, pero seria mas una amistad. para un escorpio es imposible rechazar una oferta de trabajo lejos si es muy buena, si no esta enamorado de la persona q le pueda hacer retener...creo yo. no le llamara mucho el trabajo entonces.

Y
yalile_6055559
12/7/08 a las 1:32

Piscis
SOY PISCIS

M
morris_5767891
12/9/08 a las 3:29

Ok!
Holas!

Antetodo olvidalo! no creas todo, pues muchas veces nosotros jugamos con los sentimientos de otras personas, si podemos cautivarte a la primera salida, pero debes hacerte la dificil, si no, sabra q siempre le esperas como esposa de buen militar jejejeje...

la cuestion no es de madurez, es de prioridades, un scorpio prefiere un trabajo q una relacion, no lo busques y cuando venga por mas que te duela rechazale un poco, hazte la interesante, si no... seguira igualito!

Saludos! espero q se resuelva

A
an0N_944387999z
12/9/08 a las 4:20

Jajaj yo soy asi y soy cancer o.o
Un poco loco el tipo jeje, bueno si es sincero como yo... Pero como ya dijeron, puede que no te este diciendo la verdad. No se donde quedo eso de que a los escorpiones les gustaba la sinceridad, bueno, como que les gusta, pero no lo aplican porque para falsos y que esconden la verdad, pues muchos al parecer.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir