Foro / Astrología y Tarot

Loco amor el de un Géminis

O
oubay_2971626
4/9/18 a las 2:19

Hace como 6 años de esto... yo salía con un chico Géminis y yo soy Capricornio, a mi me encantaba que me prestarán atención y él lo hacía a cada dos por tres, cada vez que se le daba la ocasión, me tenía super enamorada, podíamos pasarnos horas y horas hablando por teléfono y no nos aburriamos, así estuvimos como 2 años, hasta que me dieron la noticia de que me mudaba, resulta que no quise tener una relación con él a distancia y él conmigo tampoco (iba a doler demasiado) quedamos en ser amigos y contarnos lo que sucediera. 
Cada cosa que hacía, veía, escuchaba me recordaba a él, pero yo me tragaba eso y nunca le decía que le extrañaba, fue muy duro cuando me di cuenta que empezó a salir con una de mis amigas allí, me puse muy mal, pero le dije que le fuera bien. A los pocos meses cortaron y me comentó que no podía seguir con la farsa de relación porque él aún me seguía queriendo a mí.. . Pero claro, era imposible estar juntos. A día de hoy ya no hablo con él, veo fotos, veo que está mal y que no ha vuelto a tener pareja, aún así sigo pensando que es el mismo que conocí y lo sigo queriendo igual, doy un ejemplo: si ahora mismo él me dijera de estar con él y yo estuviera cerca, le diría que si mil quinientas veces. Básicamente, por eso amo a los Géminis, con él nunca tuve miedo, me sentí segura, feliz y libre. 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir