En respuesta a ayah_6332200
Re
Ambos son lanzados, pero la diferencia es que el escorpio es impulsivo pero generalmente tiene todo calculado. Además es más apasionado y defiende con más violencia sus ideas. Geminis es parecido en lanzarce pero sin medir mucho los resultados. Tuve problemas con gente del trabajo de gemenis, primero atacaron, yo me defendi con fiereza y me los comí crudos je,je....obviamente me asistía la razón y como buen estratega tenía a todos mis jefes de mi lado.
Geminis no se esperaba semejante devolución del aparente tranquilo escorpiano. Al día de hoy pasan por mi sector y agachan la cabeza je,je.
Jajajajajajajajaja
no habia leido los comentarios pero ahora que me fijo veo eso y me pongo a pensar que clase de geminis perdedor te toco por que el verdadero geminis no agacha la cabeza ante nadie si ese geminis fuera de verdad se hubiera vengado aunque le costara el trabajo pero te hubiera llevado con el telo digo por experencia asi que no tomes ala ligera a geminis si es cierto que muchas veces nos tiramos por impulsos analisamos las cosas y las personas aunque no lo paresca no nos damos el taco para que todos se fijen