En respuesta a haoyu_5282197
Hola de nuevo
Bueno me acaba de contestar al sms: yo no juzgo a nadie, sólo los detalles y me dolió que no preguntaras por mi madre, a lo mejor no te gusto lo suficiente. la familia para mi es muy importante, q le vamos a hacer, yo estaba agusto contigo, pero si no puede ser así es la vida. Cuidate mucho y suerte en la página....
Bufff, me quedo alucinada de verdad.. así que le he contestado: Pues estás sacando conjeturas muy erróneas, no se te ha pasado por la cabeza pensar que me dejé el móvil en casa?pues ya ves tan sencillo y simple como eso. Pero bueno, como dices así es la vida, no?
Qué creeis? se pondrá en contacto nuevamente conmigo? por que creo que me merezco por lo menos una disculpa....
Gracias por vuestras opiniones, porfis...
Hola
Mira yo soy acuario y su reaccion independientemente del signo me parece bastante inmadura, la verdad. Entiendo que le importe que te preocupes por su madre y de hecho lo hiciste, pero de ahi a ponerse asi despues de solo 7 dias de conoceros... Sobre todo yo no caeria en una batalle de egos ni me dejaria afectar por su reaccion, ahora tambien entiende que tal vez este pasando por un momento malo por lo de su madre y eso le haga perde los papeles y tomarla contigo. Yo me lo tomaria con tranquilidad y trataria de hablar con el sin agresividad, haciendole ver que comprendes como se siente. Pero ten en cuenta que estais solo empezando asi que ve con cuidado y trata de ir conociendole.. Es mi opinion.
un saludo