Foro / Astrología y Tarot

Mi capri esta loco???...

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 21:56
D
dafina_5820710
7/9/10 a las 9:10

Hola!! xicos y xicas espero se encuentren bien!.e venido leyendo las historias de cada uno de ustedes y por fin decidi contar la mia, bueno hace como 5 años conoci a mi capri, bueno salimos un par d veces como amigos, luego nos veíamos cada 2 años (la clasica de los capri q aparecen y desaparecen- conversábamos debes en cuando por msn) hasta que llego el dia en que nos volvimos a ver, el seguia igual de churro, super atento y caballero y yo px como toda libra super linda jeje, bueno ese dia para nunca olvidar, xq asi nomas noc puede olvidar y noc porq michi pero bueno,.. despues de una cena romántica y de haber tomado unas copas de vino, el me robo un beso, nos besamos como si lo hubiéramos hecho toda la vida jeje q tal química!, empezamos a salir durante 6 meses,..en todo ese tiempo fue muy cariñoso, incluso siempre el era el q comenzaba a besarme y mira las cachetadas que le caian jaja aun asi seguía haciéndolo,. pq aunque muchas beses me pidio que fuera su novia yo nunca le di una respuesta pq tenia miedo, no sabia si creerle (es que este no es ningun santo me conto muchas cosas cuando eramos amigos y tenia miedo que se burlase o lo diga en broma, bueno noc, siempre me decia que me quería,..bueno yo decidí alejarme pq volvi con un ex novio mio que habia estado tiempo conmigo y decidi ponerle fin a eso pq obvio no podia estar con los dos, fui yo quien me aleje de mi capri...hasta ahora q han vuelto a pasar 2 años, yo sigo con mi novio de aquella vez y hace como 7 meses q me encontre con mi capri en el msn y desde ahi no paramos de hablar todos los dias, me dedica canciones, me dice te acuerdas tal cosa del tiempo que estuvimos juntos, etc...(recuerda cada cosa tan claro, y exactoes que tiene una memoria!!),me dice que no olvida como yo lo besaba, que se muere por verme y desea volver a saborear mis labios, ya que no puede olvidarme y mas bla bla bla, ahh me dio la clave de su facebook, siempre msj al movil con sus mensajitos lindos, o me llama en la madrugada pq el trabaja de amanecida disciendom q me kiere, etc,..PERO él en esos 2 años que no lo vi tuvo un hijo con una ex novia...yo le pregunte si estaba casado o convivía con ella me dijo que no, que si estuviera con ella no me pediria para salir ni verme, que su ritmo de vida ahora es su trabajo, y su casa..pero a mi algo no me cuadraa...en fin yo le fui sincera y le dije que seguía con mi novio,..hace poco nos volvimos a ver después de varias choteadas que le di, el sigue super gracioso y cariñoso, cogiéndome y besándome la mano, abrazándome, (yo avergonzadisima), el cantándome canciones, hasta diciéndome riéndose y agarrándome la cara que me había depilado una ceja mas que otra jajaja que roche!! (Yo ni cuenta y el ya bien fijón mirando todo) cuando nos regresábamos en el taxi me dijo: tu sabes que te kiero, que no te olvido, cuanto tiempo mas te voy a esperar, me dijo también que quiere estar conmigo y esta esperando que yo termine con mi novio para que el este conmigo, intento besarme yo no me deje, lo intento una y otra vez hasta q se dio el beso y cuando acabamos de besarnos me dijo que pq le hacia esto (mirándome con unos ojitos de perro degollado, sus ojitos brillaban mucho como si quisiera llorar..buu!) tengo dudas ojala me puedan ayudar ustedes que tienen experiencia, x favor cualquier opinión será bienvenida
1.Me quiere en verdad??.o solo quiere jugar conmigo, sabe que tengo novio. 2.- O quiere solo acostarse conmigo (ya que nunca paso nada antes, capaz solo quiere saber como soy bueno noc,..es q a veces cuando chateamos me dice que me desea, que se muere por besarme toda..ahh y me pregunta si soy feliz en la cama, que me gusta q no me gusta, como que quiere saber todo de mi, obvio yo nunca le respondo nada le dejo con la curiosidad jeje. Bueno noc q pensar la otra vez por mi culpa llego tardísimo a su trabajo pq entre en berrinche y le dije d un momento a otro que quería verlo antes q se vaya a trabajar termino viniendo y se quedo conmigo, me dijo que nunca había llegado tarde a su trabajo que le hecho hacer una locura jjeje, se que cuidan su trabajo como buen capri que son,..pero lo hizonoc q pensar d mi capri, solo se que lo kiero y que ahora q a vuelto aparecer en mi vida hace que mi cabeza no descanse y me confunda. Ayudenme x favor!!..Que Opinan???????

Ver también

D
dafina_5820710
8/9/10 a las 2:48

Bueno tienes razonn..
Es que estoy confundida...yo ya no amo a mi novio, pero si hay un cariño quizas como dice mi capri solo ya es costumbre lo de ustedes por el tiempo que estan, se me hace un poco dificil terminar con el, pq cada vez que lo e hecho se pone en un plan... pero a mi capri siempre lo e querido y desde que aparecio como que me a calentado la cabeza, no dejo de pensar en el. yo en verdad dejaria a mi novio pq tambien el es muy posesivo, ya enfermo de celos...cosa que tambien mi capri me aconsejo me dijo que no sabia pq estaba con un chico asii, bueno ese es un tema que no creo que dure ya se acabara y pondre punto final a esa relacion pq no da para mas..,Por otro lado por mi capri que es el chico que siempre quize y aun quiero tengo miedo que solo quiera jugar conmigo..y al final como la clasica una termine completamente enamorada y al final se aleje...noc q pensar ahora esta molesto conmigo despues de la ultima vez que salimos como q yo no accedi a que me besara, intento varias veces besarme, me dijo que me queria, que quiere que termine con mi novio, que cuanto tiempo me va a esperar....creen que sus palabras sean sinceras?? me miraba defrente con esa mirada que les caracteriza, .el es muy cariñoso conmigo y expresivo, mas bien soy yo la que no habla mucho, la que no hace nada y eso que me derretia por besarlo y abrazarlo,.. la cosa es que sea molestado y desde ayer que le toco amanecida en su trabajo no me llamo ni me mensajeo como siempre lo hacia....noc q hacer aveces pienso en alejarme cambiar de movil y darme un tiempo para pensar bien las cosas..creen q es lo mejor? que harian ustedes en mi lugar?, me quiere de verdad?

D
dafina_5820710
8/9/10 a las 4:47

Queeeee
pero yo no lo quiero como amanteeee, ..y chetango en verdad crees que se borre jaja,, no creoo yo estuve con el cuando andaba sola..es super lindo conmigoo, hace cada cositaa...a porcierto el es capri con ascendete libra del 30 de diciembre.. yo libra con ascendete aries, del 27 de septiembre,...habra futurooo????..

D
dafina_5820710
8/9/10 a las 6:21

Ninalindaaaaaaaaaaaaaaaaa
Soy tu hincha numero 1, hace ufff q leo los consejos que das, hasta q por fin mirame me acabas de aconsejar a mi, ehhhhh!!....si tienes mucha razon eso mismo iba hacer tomarme mi tiempo, no apresurarme y si de verdad me quiere esperara, y de hecho que termino con mi novio, el es leo (muy posesivo)....
En serio crees que mi capri esta enamorado.?? ay q lindooo! ojala sea asi ninalinda, yo siento que lo quiero mucho y si daria muchos pasos adelantes por el, pero sabes me quiero tomar mi tiempo sin hacerme muchas ilusiones, pq como decia el tiene un hijo con una ex, bueno eso es lo que me dijo q estaba solo, ni casado y ni vivia con ella...pero la otra vez entre al facebook de ella y habia un album d ellos, dond salian juntos, fotos de hace un par de años atras..el no deja ni un solo comentario...nunca le pregunte si el esta con ella pq ella pone esas cosas...bueno ese es mi temor que el siga con ella y me este mintiendo, aparte del bebe que tiene...como que es complicado cuando un capri tiene un hijo no??..noc q m dices ninalindaaa....xfa tus consejos son importantes para mii

D
dafina_5820710
10/9/10 a las 3:14
En respuesta a dafina_5820710

Ninalindaaaaaaaaaaaaaaaaa
Soy tu hincha numero 1, hace ufff q leo los consejos que das, hasta q por fin mirame me acabas de aconsejar a mi, ehhhhh!!....si tienes mucha razon eso mismo iba hacer tomarme mi tiempo, no apresurarme y si de verdad me quiere esperara, y de hecho que termino con mi novio, el es leo (muy posesivo)....
En serio crees que mi capri esta enamorado.?? ay q lindooo! ojala sea asi ninalinda, yo siento que lo quiero mucho y si daria muchos pasos adelantes por el, pero sabes me quiero tomar mi tiempo sin hacerme muchas ilusiones, pq como decia el tiene un hijo con una ex, bueno eso es lo que me dijo q estaba solo, ni casado y ni vivia con ella...pero la otra vez entre al facebook de ella y habia un album d ellos, dond salian juntos, fotos de hace un par de años atras..el no deja ni un solo comentario...nunca le pregunte si el esta con ella pq ella pone esas cosas...bueno ese es mi temor que el siga con ella y me este mintiendo, aparte del bebe que tiene...como que es complicado cuando un capri tiene un hijo no??..noc q m dices ninalindaaa....xfa tus consejos son importantes para mii

Estoy entrando en crisisss
Mi capri no me llama, desde el dia domingo que se moleto conmigo pq no le correspondi, se a molestado y ni me mensajea ni una sola llamadaa, extraño tanto hablar con el, en la tarde me conecte en msn y el estaba conectado me lo dijo una amiga que tambien lo tiene en su msn y a mi me puso no admitir para que yo no supiera que estaba en linea, ...acaso ya no quiere nadaaa conmigoo, asi es cuando se molestan..??? pero entre en el facebook y habia colgado la cancion que me lo dedico, en su nick puso partes de esa cancion tambien ...y si le mando un msj a su correo, disciendole: Hola xolo como stas, ya noc nada d ti, ojala te encuentre en linea pa chismear...estaria bien???....

A
aquokka_263b53z
10/9/10 a las 17:06

Libra - capri
Hola. Yo soy libra y el es capri. No te descontroles. A nosotros (los libra) nos cuesta mantener el equilibrio, pero sobre todo, al menos esto me sucede a mi, nos mata la distancia, la frialdad de capri, eso que aparecen y desaparecen, que nunca terminas de saber que estan pensando después de un mensaje, por ejemplo. Y sin embargo cuando andan cerca, te daras cuenta, miraras sus ojos y en un segundo TODO BIEN.-
Mi capri se quedó mucho tiempo con su ex novia porque ella tiene una nena (que no es de el) pero a la que la conoce desde meses y tiene ahora seis años, hasta le dice papa. Yo pensé (la ultima vez que se fué) que el motivo era ese, porque no podía encontrar otro. Nina me dijo que el motivo era otro. Y tuvo razón.
Es todo un tema los hijos para los capri. En el caso tuyo de verdad es de el, pero también por eso es una ventaja, en el sentido que mi capri tuvo que pensar que era posible que no volviera a ver a la nena y sin embargo pudo hacerlo, aqui, la relacion con sus hijos no se vaa romper jamas. ES algo que siempre va a estar con ustedes, formando parte de la relación que tienen, o van a tener.- Nina dice que los capri piensan que los hijos son siepre de un mismo padre y una misma madre. Sería bueno preguntarle a ella que hacer con esto.
Y lo ultimo, lo de su ausencia Mi capri hace lo mismo y cuando por fin lo veo o hablamos siento que esta todo perfecto, que toda la historia me la hice sola, que me conté un cuento espantoso cuando no pasaba nada. NADA solo su necesidad de estar solo, de pensar, que se yo, sus huidas tipicas
A mi no me contesta los mensajes desde 24 hs. Y para un libra que te hagan eso es una tortura. Somos tan afectivos, tal emocionales que un brevisimo silencio, y en general mas que justificado, nos parece una eternidad
Ya va a aparecer, paciencia, no lo asfixies.

A
aquokka_263b53z
10/9/10 a las 17:13

Que buena idea
Chetango. !!Me diste una idea genial!! Yo soy libra, el capri. No me voy a buscar otro Creo que no podría, es que con los afectos no se puede ser cínico (yo no puedo) pero si para que un capri este y se quede hay que "inventar" un otro, lo voy a hacer, je je je
Tu eres capri? Que dia? O que signo?

D
dafina_5820710
10/9/10 a las 21:46

No pude aguantarr ...sorry!!
lo llame por telefono, y le hable como sin nada y el se sorprendio me dijo ese milagro..yo le dije pq ya noc nada d ti y me dijo es q estamos peleados, estoy molesto contigo, yo solo le respondi: te voy hace run favor voy hacerme la idea q ese dia nunca existio, okk y se rio y me dijo esta bien, luegome dijo ya no quiero que nos veamos, que te parece si nos damos un tiempo para ver como van las cosas...(me dolio un webooooo)..pero supe disimularlo y solo respondi toda tranquil ya bueno normal si eso quieres no hay problema, nos vemos de aca a un tiempo,..y luego me dice te veo el sabado pero esta vez ya no quiero que tomemos (beber licor) sino quiero que vallamos a pasear, te espero a las 3pm ok..y yo le dije total quien te entiende no dices que ya no me quieres ver....y se hizo el loco y me volvio a decir te veo entonces a las 3pm ok...y d ahi m siguio contando sus cosas q le habian pasado, etcc..hablamos como 40 minutos....es extraño primero dice algo y luego dice otra cosa...hice bien en llamarloo?? es q tampoco queria q piense q no me importa....

D
dafina_5820710
10/9/10 a las 21:56
En respuesta a aquokka_263b53z

Que buena idea
Chetango. !!Me diste una idea genial!! Yo soy libra, el capri. No me voy a buscar otro Creo que no podría, es que con los afectos no se puede ser cínico (yo no puedo) pero si para que un capri este y se quede hay que "inventar" un otro, lo voy a hacer, je je je
Tu eres capri? Que dia? O que signo?

Jajaja esa licinia q graciosa
quieres inventar q hay otro jajaja....si amia pero ten cuidado no dicen q a los capri no sirve darle celos pq sino se van...buu!!..y si en los afectos una no puede ser sinica yo tmbien soy asi..nada d hipocresias....y como buenas librianas q somos, nos mata q no nos respondan se nos hace una eternidad el silencio d nuestros capris, pero sabes nunk demuestro eso ante el soy normal, (aki no paso nada) jaja pero cuando stoy sola puxa entro en crisis, en ansiedad, noc q comer incluso ayer comi una vaca creo.....xola tu stas con el (tu capri)....pero no dicen q libra y capri INCOMPATIBLES!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir