Foro / Astrología y Tarot

Esta aries me tiene loco

Última respuesta: 4 de abril de 2009 a las 23:28
A
an0N_594616099z
27/5/08 a las 4:18

Se supone que ya la conquiste.
Pero quiere conquistarla mas.
Quiere que se enamore de mi.
Quiero que me busque, me heche de menos.
Que tome la iniciativa de tomar contacto conmigo, que me llame, me escriba.
Siempre distante, siempre esquiba.
Si no le escribo, no me escribe, solo lo la he invitado a salir, (ella no me invita).
Ella siempre acepta mis invitaciones y cuando salidos todo bien, aunque lo nuestro puede ser solo un amor platónico, porque yo todavía estoy casado, he logrado mantener esta relación por 5 años, que debe ser mucho para una aries, porque la invitaba a salir una vez al año, pero este año, hemos salido más, y por eso quiero más...!!ayudenme por favor!!, hasta que encuentre uno mejor, yo soy su principe azul que la puede hacerla feliz para siempre, pero por ahora solo puedo ofrecerle un amor plátónico, que más puedo hacer para hacer lo que quiero.......

Ver también

A
an0N_958541099z
27/5/08 a las 17:17

Bueno entonces...
Tu mísmo lo dices, si quieres que te busque, hazte buscar. Pero primero de todo tienes que darle mucha confianza porque los aries siempre estan dudando de todo. Normalmente son ellos los que ponen a prueva a la pareja, les ecanta observar tus reacciones y estudiarlas.
Si ella te quiere y estas seguro de eso, arriesgate a desaparecer un día o dos. Quizás el primer día no te llame porqué son muy orgullosos, siempre esperan que seas tu quién llame, pero cuando te encuentre desaparecido tendrá que tragarse su orgullo y te llamará. Ya verás.

I
itamar_9176476
29/5/08 a las 17:59
En respuesta a an0N_958541099z

Bueno entonces...
Tu mísmo lo dices, si quieres que te busque, hazte buscar. Pero primero de todo tienes que darle mucha confianza porque los aries siempre estan dudando de todo. Normalmente son ellos los que ponen a prueva a la pareja, les ecanta observar tus reacciones y estudiarlas.
Si ella te quiere y estas seguro de eso, arriesgate a desaparecer un día o dos. Quizás el primer día no te llame porqué son muy orgullosos, siempre esperan que seas tu quién llame, pero cuando te encuentre desaparecido tendrá que tragarse su orgullo y te llamará. Ya verás.

Yo deje de buscar
yo dejé de buscar a mi chico aries, ya hacen cinco meses y ya no se nada de el; ni me llamó ni noticia de el - cuando lo veo por la calle me da la sensacion de que huye de mi; estoy desesperada y ya lo doy todo perdido; lo mas dificil es acceptar el hecho - es una persona maravillosa y lo perdi - por mi culpa

A
an0N_958541099z
29/5/08 a las 21:12
En respuesta a itamar_9176476

Yo deje de buscar
yo dejé de buscar a mi chico aries, ya hacen cinco meses y ya no se nada de el; ni me llamó ni noticia de el - cuando lo veo por la calle me da la sensacion de que huye de mi; estoy desesperada y ya lo doy todo perdido; lo mas dificil es acceptar el hecho - es una persona maravillosa y lo perdi - por mi culpa

Ya tb lo perdí...
Digamos que herí su orgullo varias veces. Estaba enamoradisimo de mi, todos sus amigos me lo decían pero yo soy de naturaleza desconfiada y siempré dudé de su amor. Digamos que le hice daño por dudar de él. Nunca confié 100% y lo puse a prueva, demasiado arriesgado y acabé lastimandole. También le fui infiel y eso para un aries es una gran traición. El me perdonó pero nunca olvidó y poco a poco me fue quitando de su cabeza.
Yo ahora veo que él me amaba de verdad, ahora sé que él me quiso como nunca me ha querido nadie pero es tarde.
Llevamos meses separados viendonos de vez en cuando, yo le quiero, nunca he vuelto a herirle desde que me dejó pero ya no confia. El problema de los aries es que cuando alguien les hace daño todo eso queda gravado en su memoría para siempre.
Y eso te lo dio Julia, porqué tu igual que yo, debemos aprender a seguir nuestro camino sin él. Son rencorosos, perdonan pero no olvidan. Si volvieses con él te torturaria mentalmente como me hizo a mi recordante cada día lo mala que fuiste con él.
Busca otro y sé feliz, los aries son maravillosos pero no dan segundas oportunidades.

Un beso

A
an0N_957570199z
19/6/08 a las 8:40

No esperes a que te busque..
porque no lo va a hacer. Yo soy aries, y jamas le hablo a un chico...
si conozco a alguien solo salimos por el me llama, me invita, me escribe...
si el no lo hace, hasta ahi termino todo.

Una aries, no busca... la buscan. Y te digo porque? porque no solo estas tu en su vida, ella sabe que si alguien no la busca, habra otros 20 que la sigan buscando.
Si no la quieres perder... apurate.

A
an0N_594616099z
20/6/08 a las 16:30
En respuesta a an0N_957570199z

No esperes a que te busque..
porque no lo va a hacer. Yo soy aries, y jamas le hablo a un chico...
si conozco a alguien solo salimos por el me llama, me invita, me escribe...
si el no lo hace, hasta ahi termino todo.

Una aries, no busca... la buscan. Y te digo porque? porque no solo estas tu en su vida, ella sabe que si alguien no la busca, habra otros 20 que la sigan buscando.
Si no la quieres perder... apurate.

No entiendo
Muchas gracias por tu respuesta, pero no entiendo...algunas chicas aries me han aconsejado, que me haga el esquivo, el misterioso, que no la llame por un tiempo...que si soy yo el que la busco y me muestro muy interesado...ella se aburrira....y tu summerluv08 me aconsejas todo lo contrario?...no entiendo...además soy leo y tengo un poquito de dignidad...que la última discusión que tuvimos me dijo que ella se comunicaría conmigo...sigo sin entender...ayúdame por favor...

A
an0N_594616099z
21/6/08 a las 1:45
En respuesta a an0N_957570199z

No esperes a que te busque..
porque no lo va a hacer. Yo soy aries, y jamas le hablo a un chico...
si conozco a alguien solo salimos por el me llama, me invita, me escribe...
si el no lo hace, hasta ahi termino todo.

Una aries, no busca... la buscan. Y te digo porque? porque no solo estas tu en su vida, ella sabe que si alguien no la busca, habra otros 20 que la sigan buscando.
Si no la quieres perder... apurate.

Te voy a ir contestando parte a parte
"porque no lo va a hacer. Yo soy aries, y jamas le hablo a un chico...
si conozco a alguien solo salimos por el me llama, me invita, me escribe...
si el no lo hace, hasta ahi termino todo"

No sé que edad tienes o si te has enamorado alguna vez, pero esta respuesta tuya no considera que yo me gané su corazón...yo deje de ser un chico cualquiera para ella...logre que en algún momento me considerara como su futuro esposo...y eso es bastante para una aries.....
.

"Una aries, no busca... la buscan. Y te digo porque? porque no solo estas tu en su vida, ella sabe que si alguien no la busca, habra otros 20 que la sigan buscando".

Soy leo, y yo también tengo mi autoestima y mi orgullo...porque voy a ser siempre yo el que tome la iniciativa.....además me da lo mismo que hayan otros 20, 40 o 100...yo quiero ser el último, no otro cualquiera....y otra cosa...según los requisitos que ella definió de su hombre ideal la lista se reduce a muy pocos....y lo más importante de todo...yo soy el hombre de su vida....me da lo mismo que se meta con otro...volvera a desilucionarse...y ahí estaré yo para recoger los pedazos de su corazón y decirle y demostrarle lo maravillosa y gran muejer que es.....siii, siii, jajajaja

Si no la quieres perder... apurate.

No la voy a perder nunca...tengo grandes ventajas sobre cualquier otro...ella es aries yo soy leo....una pareja perfecta....la conozco de la cabeza a los pies he relizado un profundo estudio de su signo....hay una cosa que nos une profundamente y que le va a ser a ella muy dificil de encontrar en otro hombre....pero los detalles son los que me desorientan y por eso pregunto en este foro....he logrado mantener su atención en estos 5 años...porque siempre tengo algo nuevo que mostrarle...porque según yo....somos solo "amigos"...y la amistad puede durar para siempre o no?.....

Cariños "cabrita" summerluv08

A
an0N_832219299z
23/6/08 a las 7:21
En respuesta a an0N_594616099z

No entiendo
Muchas gracias por tu respuesta, pero no entiendo...algunas chicas aries me han aconsejado, que me haga el esquivo, el misterioso, que no la llame por un tiempo...que si soy yo el que la busco y me muestro muy interesado...ella se aburrira....y tu summerluv08 me aconsejas todo lo contrario?...no entiendo...además soy leo y tengo un poquito de dignidad...que la última discusión que tuvimos me dijo que ella se comunicaría conmigo...sigo sin entender...ayúdame por favor...

Hola leoncito
yo t diria q la busques pq como t dijeron mas arriba ella va a esperar q tu tomes la iniciativa,a mi m interesa un leoncito y se m hace medio el esquivo ahora,como t han sugerido a ti ,pero la verdad q la situacion ya m esta cansando a pesar d q lo quiero m gustaria q el tome la iniciativa,espero t sirva d algo
saludos

D
dilcia_7977611
4/4/09 a las 23:28

Olvidate de ella
Te cuento que yo tambien soy una mujer Aries. Lo único que se, es que cuando un hombre me conquista lo busco, porque tambien me interesa.
Si ella no te busca es simplemente porque no le importas en lo absoluto, sale contigo porque se divierte, y si se ven una vez al año, para ella es algo así como, una diversión de noche.
Yo tambien he tenido hombres así y es sólo un juego. El hombre que verdaderamente amo no se me escapa. ella te ha dejado hacer tu vida y no le interesa en lo más minimo, es por eso que no te busca, es distante, eres sólo una distracción.
Y permiteme decirte que Aries con Leo no compatibilizan en lo absoluto. Leo es muy egocentrico para Aries. A las aries les gustan los hombres a los cuales podemos dominar. Aries y Leo sólo en la cama.
Es por eso que ella acepta tus invitaciones una vez al año, debes entretenerla!

Suerte, dedicate a tu matrimonio o saldras perdiendo todo y a ella no le importará ni un bledo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir