En respuesta a fanny_9373996
Bueno te dire la historia entera...
lo k pasa somos amigos desde 5 años soy amiguisima de su madre hmm ase un tiempo k me mando un mansaje po fb diciendome k si keria hacer coro (aki se inifica charlar) pero yo no lo sabia asi k le dije k no! pues al dia siguiente me miraba frio desconfiado ( cuando antes nos abrasabamos ect..) y ahora de lejitos buenno o unos amigos de el y yo eramos un grupo yo era bailarina y el sonista n dia me sentia triste por lo k pasaba y el me miro como ( ke te pasa) y yo como taurina k nuestra mirada echizan le dije con la mirada tkm y el me miro TAN pero TAN tierno k se sento alaldo mio me toco la mano mirandome pero nose si es lo proctetor de cancer ( normal) o esta enamorado bueno un dia mi amiga y yo (su hermano era amigo de el) yo le dije amiga vamos a cocinar y dise un tema k encontre k a los cancer le encanta la comida ( igual k ami ) jeje bueno despues de hacer la comida la madre de mi amiga me dijo tu sabes cocinar y yo ( como taurina CLARO jeje )o el hermano de mi amgia me miro como (wow se lo dire a el) y yo lo vi diciendoselo y un dia mi AMIGA k no se la perdono se me declaro le dijo k me gustaba y no sali por 3 dias por pena pero me siguio mirando tan tierno k no se estoy confusa deveras BUENO NOS VEMOS SALUDOTES de rem.dom
Hola
Siento no contestartelo antes, pero a veces tantos mensajes, y tantos privados , ps se me pasan...
Mira cuando cancer te mira timidamente y se voltea, por lo general quiere que te acerques..
Otra cosa, cancer es protector, pero no tanto..., pero no entendi , quien se te declaro realmente??
CIAO